[E3 2018] Anunciado Control, el nuevo juego de Remedy
#1
Cita
#2
Cita
Parece Quantum Break 2. Me gusta sisi
#3
Cita
Pues tal cual el trailer no me dice mucho, pero si mantienen tempo y ritmo propios en los momentos de acción, me venden lo que quieran. Y lo que ellos quieren pinta bien ¿No?
#4
Cita
En cuanto lo vi pensé que era algo de Remedy, aunque menos mal que no en exclusiva para PS4, que Quantum Break me gustó lo suyo y este parece estar en el mismo universo...
#5
Cita
(12-06-2018 07:56)Merkurio escribió:En cuanto lo vi pensé que era algo de Remedy, aunque menos mal que no en exclusiva para PS4, que Quantum Break me gustó lo suyo y este parece estar en el mismo universo...

Lo del mismo universo que el quantum lo han dicho?
#6
Cita
(12-06-2018 08:17)helmerpunk escribió:Lo del mismo universo que el quantum lo han dicho?

No, digo yo que lo parece.
#7
Cita
joder Doctor Stranger total, expectante con un gameplay
[Imagen: giphy.gif]
#8
Cita
Visualmente es clavado a QB. Efectos, cámara, uso de habilidades (aunque tenga un par de ellas nuevas), paleta de color, el estilo de la iluminación... Si nos dicen que es QB2 con Beth como protagonista, nos lo hubiésemos tragado.

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: GC2rQJO.gif]
(Ultima edición: 12-06-2018 16:58 por Xiphias.)
#9
Cita
#10
Cita
No pinta mal, aún tengo que jugar a Quantum Break, tal vez caiga en las rebajas de verano de Steam.

¿Se saben las plataformas?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
(15-06-2018 02:42)Charly88 escribió:No pinta mal, aún tengo que jugar a Quantum Break, tal vez caiga en las rebajas de verano de Steam.

¿Se saben las plataformas?

PS4, One y PC.
#12
Cita
(15-06-2018 02:53)Xiphias escribió:PS4, One y PC.

De coña, gracias.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)