[E3 2018] ¿Cuántos juegos tenéis?
#1
Cita
Holi,

Me ha dado por actualizar GOG Galaxy y empezar a usarlo más para gestionar mi biblioteca de juegos digitales. Contando los de Steam, GOG, Epic y Amazon me salen 1142 juegos. Luego contando así a ojete calculo que en físico tendré unos 20 de PS4, 30 de X360, 12 de SNES, 10 de Master System, unos 8 originales de Spectrum, 8 de PSP, 5 de Xbox y 3 de MSX que encontré hace poco en casa del vieji. No sé si me dejo alguno, seguro que sí. Como me da pereza hacer la suma calculo que unos 1200. Los de itch.io y android no los cuento.

Vosotros qué.
#2
Cita
Uf, puede ser interesante contar los juegos que tenemos... como llevarnos el un pozo de ansiedad y desesperación por nunca cumplir con ellos. Algo bueno del launcher de GoG es que al vincular cuentas (si no aparece alguna como la de Humble Bundle o Blizzard solo hay que darle al buscador), es que incluso aparecen juegos físicos. En 360 y PS4, si habéis metido un disco aunque no sea vuestro, ya lo tenéis en esta lista. Por supuesto todos esos años de juegos regalados de Live Gold en 360 también están ahí, aunque solo si los descargasteis y generasteis un archivo de guardado que se asociase a vuestra cuenta.

1200 juegos... yo no creo que llegue a tanto... gracias a dios, me daría un parraque, fijo que no me habría pasado ni la décima parte de ellos.
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Yo físicos tengo unos 760-780 aprox. Digitales, tengo 758 según gog (gog, steam, epic, origin y ubisoft) pero habría que sumar los digitales de Playstation, xbox360, switch, wii y wiiU, que serían aprox otros 15 o 20. Ah y los de Amazon otros 20 y los de Blizzard, otros 3 o 4.

Muchos están repetidos en varias plataformas, tanto físicos como digitales. Y hay cientos que no he jugado y muchos que he jugado solo para probarlos :-(
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#4
Cita
En Steam tenía unos 1100. Imagino que en físico igual andaré por los 500, aunque quizás me quede corto.
Más los pocos de Epic y unos cuantos de GOG, EA, Ubisoft+…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#5
Cita
Solo de Xbox que ha sido mi plataforma base durante los últimos 20 años en físico tendré más de 600 (más de la mitad de Xbox 360).

Del resto de consolas y ordenadores sumar otros 400-500 juegos en físico.

A veces se me pasa por la cabeza deshacerme de todo. Se que por un juego de Formula 1 de PSX me van a dar 4 chavos, pero hay otras cosas (sobre todo de Nintendo y bastantes de PlayStation, Sega, MSX...) que podría sacar un buen dinero.

La pérdida gorda fue cuando me fui a hacer la mili y en casa me tiraron absolutamente todo del Commodore Amiga. Y vender todo lo de NES y casi todo lo de Master System para financiarme la compra de una Megadrive.

Juegos en digital tengo una barbaridad. Solo de Epic tengo 212 regalados.
#6
Cita
Si ya físicos comencé a comprar en plan salvaje en épocas de Cube tirando de play.com (y consiguiéndole juegos a medio Meristation que no podía comprar online gracias a la JJSF ¡¡Juanma Juegos Sin Fronteras!! jajaja que tiempos, hasta me llamaron del banco para ver si me habían hackeado la cuenta jajaja), el acabose ha sido el tema digital, es que ahí ya no hay control.

Solo en Epic con los gratis tengo un puñado... de los cuales igual juego al 5% que me interesan XD 

Luego con bundles otro puñado gordo... y las ofertas de Steam antes de llegar mogollón de consoleros traspasados, cuando Steam hacía ofertazas... ahora ya bajan un juego a 40 pavos en digital y la gente se lanza a comprar así que ya ofertas "de las de antes" es raro encontrarse.

Así que no sé cuantos, pero muchos... y mucho más en digital que en físico me temo. Llevo ya tiempo deseando que las consolas de pasen al 100% digital para que pueda sudar de comprarme consolas nuevas al menos que no tengo donde meterlas XD
#7
Cita
(10-11-2022 23:40)maz1nger escribió:La pérdida gorda fue cuando me fui a hacer la mili y en casa me tiraron absolutamente todo del Commodore Amiga. Y vender todo lo de NES y casi todo lo de Master System para financiarme la compra de una Megadrive.

¡He llorado con esto, maz1nger, HE LLORADO!

Mira que ir a hacer la mili, eres mayor que yo trollface
[Imagen: 49599.png]
#8
Cita
(11-11-2022 10:27)Rosstheboss escribió:¡He llorado con esto, maz1nger, HE LLORADO!

Mira que ir a hacer la mili, eres mayor que yo trollface

Yo soy del 76 así que me tocó tragar aquello, pero lo peor fue que me tiraran el Amiga, es que ni dárselo a alguien que lo supiera apreciar, directamente al contenedor de la basura. Siempre me gusto aquel ordenador, más que la Megadrive o la SNES incluso.

Peor fue lo de un conocido, que le tiraron una Neo-Geo AES con no menos de 20 cartuchos completos. Nunca me he atrevido a decirle el posible valor de lo que le tiraron, paso de amargarle la vida.

Muchas veces he pensado en conseguir un Commodor Amiga pero bueno, ni sería el mio ni ya lo disfrutaría tanto. Y de esa época a día de hoy prefiero los arcades emulados antes que sistemas domésticos.
#9
Cita
A mi GOG Galaxy me pone 3082 en Juegos adquiridos pero supongo que cuenta juegos repetidos y me da que me cuenta los del Gamepass. Así que supongo que unos 2000 en PC.

En xbox 360 es la que más he tenido en físico y no llegué a 100.
(Ultima edición: 11-11-2022 22:35 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)