[E3 2015] Kingdom Come: Deliverance Teaser Trailer
#1
Cita


Cita:Kingdom Come: Deliverance is a first-person, open-world realistic RPG set in medieval Europe. Enjoy unique melee combat, castle sieges, battles and quests in this epic RPG.

Las escenas en primera persona son in-game.
#2
Cita
Como el cuello de un Diplodocus. Edad Media cruda y realista, sin dragones, ni seres de rara anatomía y magos escupiendo rayos. Joder, lo quiero ya.

El combate pinta de escándalo.
#3
Cita
Algunas imágenes:

[Imagen: KC_Deliverance_Horse-combat.jpg]
[Imagen: KC_Deliverance_horse2.jpg]
[Imagen: KC_Deliverance_Rattay.jpg]
[Imagen: KC_Deliverance_fist_fight.jpg]
[Imagen: KC_Deliverance_dungeon.jpg]
[Imagen: KC_Deliverance_City_3.jpg]
[Imagen: KC_Deliverance_Weir.jpg.jpg]
[Imagen: KC_Deliverance_forest.jpg]
[Imagen: KC_Deliverance_Talmberg_pond.jpg]
[Imagen: Solid-game-mechanics.jpg]
#4
Cita
[Imagen: KC_Deliverance_forest.jpg]

:o

Es complicado distinguirlo de una imagen real. Muy fotorrealista, y muchísima vegetación, como a mí me gusta.
#5
Cita
Entra sin duda en mi top 5 de juegos más esperados. Me alegra ver que sigue progresando a buen ritmo.
#6
Cita
Pinta enorme.

Y por lo que se dijo hace tiempo, con una 770 se movía muy bien en fase alpha.

[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Desde su kickstarter le tengo el ojo echado, me gusta mucho que hayan apostado desaparecer todo rastro de fantasía medieval, como dice El Brujo mas arriba. Parece que habrá otro pequeño testeo este mes. Mejor, más material.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#8
Cita
Este es otro que apoyé el kickstarter. Y encima dijeron que traería soporte nativo para Oculus.
#9
Cita
(05-06-2015 14:44)Cikio link escribió:Este es otro que apoyé el kickstarter. Y encima dijeron que traería soporte nativo para Oculus.

Y un juego tan burro en lo visual, no tiene que hacer demasiados recortes para tirar con Oculus bien?

Por lo de que necesitaba una tasa de frames muy elevada digo. O estoy equivocado y no me enteré bien en su día?
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
[Imagen: game2015-06-0304-14-225ryp.png]
#11
Cita
(05-06-2015 14:50)chente link escribió:Y un juego tan burro en lo visual, no tiene que hacer demasiados recortes para tirar con Oculus bien?

Por lo de que necesitaba una tasa de frames muy elevada digo. O estoy equivocado y no me enteré bien en su día?

Si, probablemente haya que recortar los gráficos respecto a jugarlo en una tele. Mismamente el Project Cars para jugarlo con Oculus hay que bajarle muchas cosas, pero desde luego que luego que a mi me compensa el ver el juego desde dentro.

El Alíen Isolation por ejemplo iba prácticamente a tope con el Oculus, quitando efectos que en realidad virtual molestan como profundidad de campo, blur y demás.

De todas formas, muchos de los efectos que mas consumen en el Oculus no se notan apenas o incluso molestan. Mientras esté con buenas texturas y iluminación ya dará gusto verlo en Oculus.
#12
Cita
(05-06-2015 14:53)Cikio link escribió:Si, probablemente haya que recortar los gráficos respecto a jugarlo en una tele. Mismamente el Project Cars para jugarlo con Oculus hay que bajarle muchas cosas, pero desde luego que luego que a mi me compensa el ver el juego desde dentro.

El Alíen Isolation por ejemplo iba prácticamente a tope con el Oculus, quitando efectos que en realidad virtual molestan como profundidad de campo, blur y demás.

De todas formas, muchos de los efectos que mas consumen en el Oculus no se notan apenas o incluso molestan. Mientras esté con buenas texturas y iluminación ya dará gusto verlo en Oculus.

Qué tasa de frames es la que se tiene que alcanzar para evitar mareos y tal? Porque creo que venía por ahí el problema si no recuerdo mal.

El Alien es que tenía una optimización del carajo. Daba unos números altísimos con tarjetas de gama media.

[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)