[E3 2012] The last of us - Gameplay
#13
Cita
Tiene muy buena pinta ahora que yo sigo flipando como en todos estos juegos y hasta películas se esconden detrás de sofás y cosas parecidad como si esos papelitos fueran a parar las balas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#14
Cita
Tiene una pinta que me encanta. Eso si, el edificio por dentro, sino no sacan a la niña podría pasar por el Hotel del Tibet en Uncharted 2.

Preveo un final en el que muere uno de los 2 protagonistas. Me encantaría que mueriera la niña pero por ser un menor no lo harán. Apuesto a que el hombre muere.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
(06-06-2012 09:12)Jagang link escribió:Tiene una pinta que me encanta. Eso si, el edificio por dentro, sino no sacan a la niña podría pasar por el Hotel del Tibet en Uncharted 2.

Preveo un final en el que muere uno de los 2 protagonistas. Me encantaría que mueriera la niña pero por ser un menor no lo harán. Apuesto a que el hombre muere.

Ahora has hecho que me pregunte si vas a poder matarla, obviamente causando un final prematuro, o en otras palabras, pantallita de Game Over, molaría bastante┬á roto2:
#16
Cita
Recuerdo a la niña de RE4, la cantidad de tiros que la metí porque era mú pesada┬á lol:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
The last of us = 2013.
#18
Cita
(06-06-2012 01:27)Rosstheboss link escribió:Solo por la barra de vida y la escased de municion, amen de lo tecnico y ser un juego de "infectados" , ya me han ganado pero falta ver lo que comentan los compadres de arriba, cuanto hay de prefijado y cuanto hay de aleatorio o que dependa de las acciones del jugador para ver cuanto dinerillo me gasto en el.

No sé, a mí eso de la barra de vida y la escasez de munción no me parecen motivos para aplaudir a ND. Si van a hacer un survival, lo lógico es que ocurra esto. Es como si alabas a un shooter por poder tirar granadas, es lo normal en el género...
[Imagen: charlieferrari13.png]
#19
Cita
Barra de vida, escasez de municion, mochila para el acopio de items y municion al estilo Resident, asi como combinarlos, gameplay pausado alejado de lo tipico de esta gen...

Naughty Dog me ha ENCANDILADO con este juego y puede que me lo agencie pese a que dijera que NO  QUIERO saberme nada mas de PS360.
#20
Cita
(06-06-2012 20:36)charliewoodhead link escribió:No sé, a mí eso de la barra de vida y la escasez de munción no me parecen motivos para aplaudir a ND. Si van a hacer un survival, lo lógico es que ocurra esto. Es como si alabas a un shooter por poder tirar granadas, es lo normal en el género...

Yo es que no lo había visto como un survival hasta esta demostración, y a partir de ahí habrá que seguir viendo qué más ingredientes tiene, supongo que información sobre la trama y demás también ayudará a saber qué podemos esperar, pero yo sigo viendo pinta de aventurilla aunque sea más "oscura" de lo que estamos acostumbrados.

La demo estaba bien, yo también quiero ver qué hay de scripts y qué de azar, y sobretodo la IA de la niña a ver qué tal (espero que no haya mucha fase de depender de ella).
[Imagen: 743957.png]
#21
Cita
Personalmente lo que más me gustó es el ritmo tan pausado que tienen los combates del juego, y esto solo podría funcionar con barra de vida. La regeneración surgió para dar dinamismo a los combates principalmente, pero es que con este estilo yo no me puedo imaginar otro sistema que funcione mejor que la comentada barra.

Por otro lado me parece muy valiente por parte de Naughty Dog llevar al máximo un tipo de gameplay que es el patrón en el cuál se miran una gran parte de juegos de esta generación y de repente, dar un quiebro hacia otra dirección. Personalidad tienen desde luego, y no hay otra cosa que me guste más en un juego que eso. Otro ejemplo podría ser Halo, pero creo que no le han salido tantos clones porque tenían otro a quien copiar mucho más fácil, Modern Warfare.

Ojalá Bungie y Respawn dejen otra vez con el culo torcido a la gran mayoría de desarrolladoras.

No sé por qué cojones os estoy contando ésto...┬á lol:
Life's too short to play bad games!
#22
Cita
Porque es una buena reflexión y en el fondo todos lo queremos así Big Grin
[Imagen: 743957.png]
#23
Cita
A mi no me importaría que la barra de vida tuviera regeneración, pero como algo opcional. Creo que la dificultad debe de adaptarse a todos y bien echa.


Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#24
Cita
(06-06-2012 22:34)Babul link escribió:A mi no me importaría que la barra de vida tuviera regeneración, pero como algo opcional. Creo que la dificultad debe de adaptarse a todos y bien echa.


Saludos.

Teniendo en cuenta como en el vídeo los disparos de los enemigos solo le quitan una décima parte de la barra al protagonista lo más probable es que tengamos varios modos de dificultad para todos los gustos, eso o lo que dijeron de que puedes morir con uno o dos disparos era puro humo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)