Dudas Xenoblade X
#13
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Gracias por las respuestas.

He cumplido una secundaria de recolección de pura chiripa. Qué mal resuelta está la recolección... Con lo detallado del mapeado y que no te pongan elementos en el mismo (rocas que picar, plantas para recoger, etc) y todo esté basado en la mierda de los cristales...


Por otro lado, qué pepino de juego por Dios. Me está gustando infinitamente más que el primer Xenoblade.

Me encontré con uno de los bichos que tengo que matar en una secundaria y me barrió así que me fui a hacer una principal que me ha abierto nuevas perspectivas con respecto a Mira.

También estoy aprendido a cambiar rápido de arma de fuego a melé, aunque con esto tengo una duda... Siempre mejor a melé si el enemigo está a pie, verdad? Porque mi ametralladora no hace casi daño y de cada cuchillazo bajo bastante.

Es decir, enfoco los combates dando un disparo llameante de esos, para continuar disparando mientras me acerco. Cuando estoy a rango uso una habilidad para derribar y entonces me pongo desde el lateral para usar otra que pega más desde ese lado.

Y ya en ese punto, mantengo el arma a melé salvo para volver a lanzar el disparo gordo de la metralleta cuando lo tengo activo otra vez.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
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No, realmente depende mucho de que lleves y que quieras.

Un arma de fuego normalmente va a quitar menos, pero va a ser mas rápida. Por contra tu barra de PT, va a subir mas de golpe normalmente en CaC que con el arma de disparo.

Pero realmente lo que interesa, mas que el daño que haga un arma, es subir las habilidades de combate a la segunda carga. En ese momento son mejores y se nota.

Porque no necesitas cambiar de arma para usar una habilidad de compate (cuando la usas el personaje directamente cambia el arma), pero si que necesitas usar dicha arma para subir las habilidades correspondientes.


Vamos, que en principio, el inicio que haces es el correcto. Usas armas de distancia para iniciar el combate desde lejos, sin que el enemigo se de cuenta, y esto te dá una cierta ventaja. Y luego cuando ya estás metido en el combate. vas alternando segun lo que te pidan las habilidades, y los compañeros.
#15
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(06-12-2016 11:04)alone snake escribió:No, realmente depende mucho de que lleves y que quieras.

Un arma de fuego normalmente va a quitar menos, pero va a ser mas rápida. Por contra tu barra de PT, va a subir mas de golpe normalmente en CaC que con el arma de disparo.

Pero realmente lo que interesa, mas que el daño que haga un arma, es subir las habilidades de combate a la segunda carga. En ese momento son mejores y se nota.

Porque no necesitas cambiar de arma para usar una habilidad de compate (cuando la usas el personaje directamente cambia el arma), pero si que necesitas usar dicha arma para subir las habilidades correspondientes.



Vamos, que en principio, el inicio que haces es el correcto. Usas armas de distancia para iniciar el combate desde lejos, sin que el enemigo se de cuenta, y esto te dá una cierta ventaja. Y luego cuando ya estás metido en el combate. vas alternando segun lo que te pidan las habilidades, y los compañeros.

En realidad lo que alone se refiere es que con cualquiera de los dos tipos de armas -melee y a distancia- se carga el primer nivel de las artes, pero el segundo sólo se carga en función del tipo de arma que tengas equipada en ese momento.
#16
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Entendido. Entonces normalmente es mejor esperar al nivel 2 de las habilidades (la que derriba la suelo usar nada mas tenerla... porque pienso que de ese modo podré volver a derribar al enemigo cuanto antes en lugar de aguantarla y causar menos derribos en el combate)

Tampoco sabía lo de que para alcanzar el nivel 2 tienes que tener equipada el arma correspondiente a la habilidad.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
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En realidad, todo lo vas a ir viendo segun vayas jugando.


Pero sí, normalmente lo mejor es tener las habilidades a tope. Tambien es cierto que en ocasiones, los compañeros te van a "pedir" usar un tipo de habilidad que puedas usar, entonces, la tengas completa o no, siempre es bueno usarla. Sobre todo cuando el rival es duro.

Al final, va a depender de las habilidades (de combate y pasivas) que tengas, armas, etc...


El juego tiene mucha tralla simplemente con el personaje. ya no hablemos del resto de personajes, de armas, equipo y demás.... X-D


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