06-12-2016 10:29
Gracias por las respuestas.
He cumplido una secundaria de recolección de pura chiripa. Qué mal resuelta está la recolección... Con lo detallado del mapeado y que no te pongan elementos en el mismo (rocas que picar, plantas para recoger, etc) y todo esté basado en la mierda de los cristales...
Por otro lado, qué pepino de juego por Dios. Me está gustando infinitamente más que el primer Xenoblade.
Me encontré con uno de los bichos que tengo que matar en una secundaria y me barrió así que me fui a hacer una principal que me ha abierto nuevas perspectivas con respecto a Mira.
También estoy aprendido a cambiar rápido de arma de fuego a melé, aunque con esto tengo una duda... Siempre mejor a melé si el enemigo está a pie, verdad? Porque mi ametralladora no hace casi daño y de cada cuchillazo bajo bastante.
Es decir, enfoco los combates dando un disparo llameante de esos, para continuar disparando mientras me acerco. Cuando estoy a rango uso una habilidad para derribar y entonces me pongo desde el lateral para usar otra que pega más desde ese lado.
Y ya en ese punto, mantengo el arma a melé salvo para volver a lanzar el disparo gordo de la metralleta cuando lo tengo activo otra vez.
He cumplido una secundaria de recolección de pura chiripa. Qué mal resuelta está la recolección... Con lo detallado del mapeado y que no te pongan elementos en el mismo (rocas que picar, plantas para recoger, etc) y todo esté basado en la mierda de los cristales...
Por otro lado, qué pepino de juego por Dios. Me está gustando infinitamente más que el primer Xenoblade.
Me encontré con uno de los bichos que tengo que matar en una secundaria y me barrió así que me fui a hacer una principal que me ha abierto nuevas perspectivas con respecto a Mira.
También estoy aprendido a cambiar rápido de arma de fuego a melé, aunque con esto tengo una duda... Siempre mejor a melé si el enemigo está a pie, verdad? Porque mi ametralladora no hace casi daño y de cada cuchillazo bajo bastante.
Es decir, enfoco los combates dando un disparo llameante de esos, para continuar disparando mientras me acerco. Cuando estoy a rango uso una habilidad para derribar y entonces me pongo desde el lateral para usar otra que pega más desde ese lado.
Y ya en ese punto, mantengo el arma a melé salvo para volver a lanzar el disparo gordo de la metralleta cuando lo tengo activo otra vez.