DualSense, el mando de PS5
#37
Cita
(09-04-2020 11:25)Xiphias escribió:Todos contentos si también dan opción a elegir pilas, si no nada. roto2rie

Reportado roja
#38
Cita
(09-04-2020 14:29)Revoc escribió:Reportado roja


La batería supone que a los 3-4 años el mando tenga que estar siempre conectado por cable roto2cafe
[Imagen: charlieferrari13.png]
#39
Cita
Pues ahí tengo mi DS4 desde la fecha de salida funcionando tan ricamente.
#40
Cita
Yo ahí tengo mi Sixaxis de 2008, y no será por poco uso roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#41
Cita
(11-04-2020 18:01)Charly88 escribió:Yo ahí tengo mi Sixaxis de 2008, y no será por poco uso roto2

El otro día fruto del confinamiento a un amigo le dió por enchufar la PS3 y el mando le tocaba botones solo, le dejé el mio y también, 4 personas mas le dejaron sus mandos y todos igual.. han caducao  roto2rie
#42
Cita
(11-04-2020 23:25)Revoc escribió:El otro día fruto del confinamiento a un amigo le dió por enchufar la PS3 y el mando le tocaba botones solo, le dejé el mio y también, 4 personas mas le dejaron sus mandos y todos igual.. han caducao  roto2rie

Eso pasa con los Dualshocks 3, es un problema de contacto. Se puede abrir y arrrglarlo fácil, si un manazas cómo yo ha podido roto2

Curiosamente con los Sixaxis, que son más antiguos que los DS3, no pasa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#43
Cita
(12-04-2020 02:51)Charly88 escribió:Eso pasa con los Dualshocks 3, es un problema de contacto. Se puede abrir y arrrglarlo fácil, si un manazas cómo yo ha podido roto2

Curiosamente con los Sixaxis, que son más antiguos que los DS3, no pasa.

Eso con el DS3 perdón, el mío en su día recuerdo abrirlo y limpiar varias veces la placa flexible de contactos y aún así lo hacía.
Todos los mandos que Tuve de PS3 acabaron rompiendo, los SixAxis creo que fueron por los Analógios, y los DS3 por lo mencionado, en cambio el DS4 sigue como nuevo, de hecho solo he tenido 1 con la PS4, y otro con la Pro.
(Ultima edición: 12-04-2020 08:02 por Revoc.)
#44
Cita
Los DS4 con el uso acaban quedándose marcadas las direcciones del analógico. Sobre todo los jugadores de shooters lo habrán sufrido.
#45
Cita
A mi se han estropeado tanto el DS3 como el 4 una vez cada uno. En psx y ps2 no me pasó, la verdad.

El mando de xbox se ha jodido por el cable.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)