DualSense, el mando de PS5
#13
Cita
Si son como los del DS4 tienen forma de gatillo, no hace falta curvarlo mucho más, el dedo ya puede reposar ahí teniendo el "cuerno".
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
Después de sufrir los gatillos del dualshock 3 cualquier cosa sabe a gloria

Por qué llevan ya 5 generaciones sin poner el stick izquierdo donde toca?
[Imagen: charlieferrari13.png]
#15
Cita
(07-04-2020 23:54)charliewoodhead escribió:Después de sufrir los gatillos del dualshock 3 cualquier cosa sabe a gloria

Por qué llevan ya 5 generaciones sin poner el stick izquierdo donde toca?

¿Y dónde toca? Veo mucha obsesión por querer homogeneizar los mandos y que sean todos iguales xD
El Dualshock 4 ahora mismo es el pad dominante en varios géneros por tener la cruceta en la posición principal (generalmente en los juegos de lucha y en sidescrollers) sin perder una pizca de usabilidad al tener el stick en una posición lo suficientemente cercana para poder jugar a géneros donde sea el mecanismo dominante sin ningún contratiempo. Cosa que no pasa con otros mandos donde la cruceta es bastante testimonial (los de Xbox) o que simplemente no está en una posición igual de sostenible para periodos largos.
Yo en una consola que espero que como poco me de Street Fighter VI, Tekken 8, o FighterZ 2, espero seguir teniendo la opción de mando que más posibilidades abarca para no tener que gastarme un duro extra en un stick o un fightpad...

Este DualSense tiene muchas cosas criticables como es el mantener el led, aunque sea más pequeño pero que seguirá chupando batería a lo loco, o ese diseño de dos colores que parece bastante feo. Pero una de las señas de identidad de los mandos de Sony frente a los demás mandos de los fabricantes de hardware es la simetría, dejémosles que sigan con ello que luego nos quejamos de que las máquinas no tienen diferencias y es cuestión de coger cualquiera.
[Imagen: DNC-04.png]
#16
Cita
Parece que el mando divide opiniones. Leo gente que le encanta y gente que no. Bueno, esto creo que hubiera pasado siempre, pero no veo una opinión generalizada clara. A mí me parece demasiado futurista... como he leído por ahí, parece sacado de Detroit: Become Human xD

Y el dato quizá más interesante que conlleva es que, efectivamente, la PS5 debería ser blanca. Casi nada.
#17
Cita
Igual dan a elegir blanco o negro de lanzamiento para la consola.

A mí me gustaría ver el mando por detrás, a ver si tiene más botoncitos y se están guardando esa baza o si ya se ve todo lo que tiene y no hay más sorpresas.
#18
Cita
Si jugáis a juegos de lucha no os volvéis a quejar de la posición del stick izquierdo en vuestra puta vida XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
Cita
A mí estéticamente me gusta mucho. Y como dice @Xiphias, espero que por lo menos tenga dos botones en la parte trasera.
#20
Cita
(07-04-2020 23:54)charliewoodhead escribió:Después de sufrir los gatillos del dualshock 3 cualquier cosa sabe a gloria

Por qué llevan ya 5 generaciones sin poner el stick izquierdo donde toca?

Personalmente nunca entenderé a los que se quejan de esto. Creo que es una manía, porque si el derecho te vale ahí el izquierdo, por huevos, tiene que valerte también. Y no me vale la escusa de "uso más los botones",  porque entonces no entiendo que no aplique a la cruceta.

Es decir, entiendo que prefrieras una cosa o la otra, pero no que te parezca una aberración o incorrecto. Para mi es como aquelllos zurdos que jugaban a las recreativas cruzando las manos. Perdonad, pero la palanca la jugamos todos con la puta izquierda, que es la menos hábil... manías.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#21
Cita
Yo lo cierto es que con la PS3 me quejaba de que el analógico izquierdo estuviese abajo y no arriba, pero con la PS4 lo que descubrí del de PS3 es que lo que lo hacía malo no era la posición, si no que el analógico fuese convexo. Vamos, eso y los gatillos convexos... de coña el que los diseñó así.
#22
Cita
El mando tiene un potencial increíble para ediciones de todo tipo. Estos clásico, de Tlou y GoW son fan de ayer sobre la marcha:

[Imagen: IMG_20200408_014806.jpg]
[Imagen: EVCcgI-XQAEzaO1?format=jpg&name=large]
[Imagen: EVCciWDWAAIZjTz?format=jpg&name=large]
#23
Cita
Cierto, yo no no juego a ese género, así que no había caído en eso y supongo que debe de ser un sufrimiento importante jugar así con un mando de xbox. Pero no sé, a cambio, otros tantos géneros los tienes que jugar de forma menos óptima. El caso del stick derecho pasa que lo usas mucho menos.

A ver, no quiero sonar fascistoide y supongo que es mi gusto, pero si la mayoría de juegos se basan en la palanca izquierda, pues creo que debería estar en la posición que toca. Al menos como dice Cikio los sticks ya no son convexos, aquello sí que era para pegarse un tiro.

Por cierto, de la estética ojalá pongan los botones en su color de siempre, si no queda sosete y genérico.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#24
Cita
Yo tampoco entiendo las quejas, si el stick derecho os parece cómodo, por que no el izquierdo? Hoy en día se usan casi el mismo tiempo ambos.
Yo creo que son simplemente costumbres.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)