Druckmann repitió esta escena de TloU hasta que todos llorasen
#1
Cita
Lo consiguió. ¿Spoiler?

Es el prólogo del juego.

Spoiler :
#2
Cita
¿Te refieres a NEIL DRUCKMANN?
#3
Cita
Esa escena la vi hace siglos, creo que venía en el documental que salió con el juego.
Me parece un ejemplo de drama fallido y facilón. 
"Creía que un drama era cuando llora el actor, pero la verdad es que lo es cuando llora el público" Frank Capra.
En esta escena intentan crear drama a base de hacer llorar al actor. A mí se me hizo muy pesada. Y lo digo porque, como tester, la tuve que pasar unas cuantas veces. Y es larga de cojones, no se acaba nunca. Yo solía bajarle el volumen y mirar para otro lado, pero no porque me impresionara, sino porque se me hacía coñazo y me daba un poquito de verguenza ajena.
Ah, pero los fanboys de TLoU siguen dando la brasa con lo hovra maestra que es este juego... Meh...
(Ultima edición: 25-07-2017 23:09 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#4
Cita
Lo normal es que pasen a testear el juego a gente con sentimientos. Si se los dan a una piedra vestida de luto pues normal que solo sepa soltar palabras déspotas.

Y si, es una obra maestra, pero se necesitan sentimientos y ya sabes, tú no tienes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Neil Druckmann, por lo tanto procedo a chuparle los huevos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#6
Cita
[Imagen: xK6eckS.jpg]
#7
Cita
Neil Druckmann, el nuevo Kojima...
#8
Cita
The crap of tas roto2cafe
#9
Cita
En este hilo acabo de leer uno de los posts más hipsters que he leído nunca xD
#10
Cita
¿Obra maestra? No, y menos por escenas sentimentaloides, que conmigo nunca funcionan. Ahora, yo lo disfruté un montón. Si es una especie de Splinter Cell en un mundo postapocalíptico con zombis/infectados, ¿cómo no voy a disfrutar de esa combinación si ya por separado me encantan las tres cosas?
#11
Cita
Yo me encuentro en el extremo exactamente opuesto a Xiphias. XD
De hecho, ya de por si este tipo de juegos no me dicen nada, pero TLoU se me hizo especialmente intragable debido precisamente a esa combinación.
Especialmente los zombies. Pon zombies en el foco de atención e INMEDIATAMENTE mi interés se desploma.
Añade a esto que el gameplay no me gustó nada y... La verdad es que prefiero jugar a un Uncharted.

Y TAMPOCO me gusta nada Uncharted.

Respecto a la escena, a mi es que me resultó, no voy a decir esperable, pero sí parte de la norma en estas cosas. No sé muy bien como explicarlo, pero no, no funcionó conmigo. Y yo soy alguien que en ocasiones tiene problemas para separar realidad de ficción en este tipo de cosas, así que tiendo a sentirme bastante mal cuando un personaje que me gusta muere (especialmente si es por culpa mía y no parte inamovible del argumento).
Eso, y se me saltan las lágrimas de forma sistemática cada vez que juego al nivel de la Navidad del Elite Beat Agents.
(Ultima edición: 26-07-2017 12:32 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#12
Cita
Pues justamente las cinemáticas de este juego, me gustaron bastante, sumada a su narrativa más activa (bueno, narrativa de paseos, ya sabéis....). Otra cosa es que hubiera tenido que ver sus escenas más dramáticas varias veces, que a mi no me hubiera creado efecto llorar sino que justamente hubiera diluido de narices el buen sabor que me dejaron la primera (y única) vez que las he visto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)