25-07-2017 22:40
Lo consiguió. ¿Spoiler?
Es el prólogo del juego.
Es el prólogo del juego.
Spoiler :
Druckmann repitió esta escena de TloU hasta que todos llorasen
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25-07-2017 22:40
Lo consiguió. ¿Spoiler?
Es el prólogo del juego. Spoiler :
25-07-2017 22:58
¿Te refieres a NEIL DRUCKMANN?
25-07-2017 23:07
Esa escena la vi hace siglos, creo que venía en el documental que salió con el juego.
(Ultima edición: 25-07-2017 23:09 por Ricardo.)
Me parece un ejemplo de drama fallido y facilón. "Creía que un drama era cuando llora el actor, pero la verdad es que lo es cuando llora el público" Frank Capra. En esta escena intentan crear drama a base de hacer llorar al actor. A mí se me hizo muy pesada. Y lo digo porque, como tester, la tuve que pasar unas cuantas veces. Y es larga de cojones, no se acaba nunca. Yo solía bajarle el volumen y mirar para otro lado, pero no porque me impresionara, sino porque se me hacía coñazo y me daba un poquito de verguenza ajena. Ah, pero los fanboys de TLoU siguen dando la brasa con lo hovra maestra que es este juego... Meh...
25-07-2017 23:30
Lo normal es que pasen a testear el juego a gente con sentimientos. Si se los dan a una piedra vestida de luto pues normal que solo sepa soltar palabras déspotas.
Y si, es una obra maestra, pero se necesitan sentimientos y ya sabes, tú no tienes.
26-07-2017 00:31
26-07-2017 00:51
Neil Druckmann, el nuevo Kojima...
26-07-2017 03:11
The crap of tas
26-07-2017 05:31
En este hilo acabo de leer uno de los posts más hipsters que he leído nunca xD
26-07-2017 06:17
¿Obra maestra? No, y menos por escenas sentimentaloides, que conmigo nunca funcionan. Ahora, yo lo disfruté un montón. Si es una especie de Splinter Cell en un mundo postapocalíptico con zombis/infectados, ¿cómo no voy a disfrutar de esa combinación si ya por separado me encantan las tres cosas?
26-07-2017 12:21
Yo me encuentro en el extremo exactamente opuesto a Xiphias. XD
(Ultima edición: 26-07-2017 12:32 por lordlizard.)
De hecho, ya de por si este tipo de juegos no me dicen nada, pero TLoU se me hizo especialmente intragable debido precisamente a esa combinación. Especialmente los zombies. Pon zombies en el foco de atención e INMEDIATAMENTE mi interés se desploma. Añade a esto que el gameplay no me gustó nada y... La verdad es que prefiero jugar a un Uncharted. Y TAMPOCO me gusta nada Uncharted. Respecto a la escena, a mi es que me resultó, no voy a decir esperable, pero sí parte de la norma en estas cosas. No sé muy bien como explicarlo, pero no, no funcionó conmigo. Y yo soy alguien que en ocasiones tiene problemas para separar realidad de ficción en este tipo de cosas, así que tiendo a sentirme bastante mal cuando un personaje que me gusta muere (especialmente si es por culpa mía y no parte inamovible del argumento). Eso, y se me saltan las lágrimas de forma sistemática cada vez que juego al nivel de la Navidad del Elite Beat Agents.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey, deben morir sin haberse escuchado en la sombría Carcosa Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
26-07-2017 12:31
Pues justamente las cinemáticas de este juego, me gustaron bastante, sumada a su narrativa más activa (bueno, narrativa de paseos, ya sabéis....). Otra cosa es que hubiera tenido que ver sus escenas más dramáticas varias veces, que a mi no me hubiera creado efecto llorar sino que justamente hubiera diluido de narices el buen sabor que me dejaron la primera (y única) vez que las he visto.
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