Drama gordo
#13
Cita
Pero si el juego esta hecho... ha podido SquareEnix sacar el VII Remake y no va a poder Sony sacar el TLOU2?
#14
Cita
(02-04-2020 22:00)Ricardo escribió:"Lo más probable"... Ummm... ¿Has oído hablar del covid19? Yo me estoy planteando seriamente si después de esto podremos volver a la vida de entretenimiento, ocio y consumismo que teníamos antes. Se viene una crisis económica como no ha habido en siglos.

¿Y por que iban a dejar de sacar un juego que esta finalizado al 99%? No tiene sentido.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
El juego es tan realista con lo que va a suceder en el futuro en la vida real, que acusarían a ND de haber provocado la crisis y expandido el Covid-19. Es mejor que no salga a la luz por el bien de los responsables de la compañía. Yo me alegro porque el juego debió morir con el 1. El 2 no lo necesitamos.

Covid
Cordyceps

Es lo mismo lo mires por donde lo mires. Además empiezan por CO, ¿qué más evidencias queréis, cortos de miras?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#16
Cita
(02-04-2020 19:22)Cikio escribió:Era previsible. Y a ver las nuevas consolas, que como esto dure lo que parece que va a durar, se van al año que viene fijo.

Hombre previsible... de momento ayer pude reservar la limitada del Xenoblade de Switch, y sale en mayo. Por razones logísticas me parecería raro.
#17
Cita
Porque se supone que retrasaron el juego porque no llegaban a la fecha y eso suponía ya tener que hacer bastante crunch, y con la situación actual, me imagino que ni de coña se podrá hacer el mismo ritmo de trabajo para llegar a cumplir las fechas. Yo es que no creo que sea solo por razones logísticas.

Obviamente juegos que estaban a punto de acabar como los que han salido recientemente o bien, que son remasters o ports que a saber desde cuando están con ello, o su nivel de finalización, pues no les afectará de la misma medida.

También hay que tener en cuenta la temática... que como ha dicho @Jagang, guardan similitudes xD
(Ultima edición: 03-04-2020 10:45 por Cikio.)
#18
Cita
Pinta a juego de ps5.

Si estan sacando la mayoria de juegos mas o menos sin problemas. Como puede ser que este si que los tenga? es más, que si fuera por esto, cogerian y lo retrasarian unos meses como mucho. No de forma indefinida.
#19
Cita
(03-04-2020 11:17)alone snake escribió:Pinta a juego de ps5.

Si estan sacando la mayoria de juegos mas o menos sin problemas. Como puede ser que este si que los tenga? es más, que si fuera por esto, cogerian y lo retrasarian unos meses como mucho. No de forma indefinida.

Es perfectamente normal. Persona 5, RE3 y FFVII, sus devs / tiendas se han olido el drama que viene y han adelantado la venta para quitárselo. Pero es que ojo, Trials of Mana, que sale dentro de 3 semanas, acaba de avisar de que podría empezar a moverse YA, 20 días antes.

Todas saben que estamos rozando el límite de "hoy se puede, mañana no". Y está claro que a 2 meses vista, se prevé que no se pueda. ¿PS5? PS5 es la primera que no va a salir ni de coña ya en 2020.

Con FFVII, el cual ya tenemos algunos, ha habido una saturación de gente que lo compró 5 minutos después que yo y a la que no se lo han enviado porque NO HAY mensajeros disponibles. Están recurriendo incluso a mensajerias "nicho": menores y urgentes que no son ningunas de las grandes que todos conocemos.

Insisto, si están corriendo para soltar todos los juegos inminentes antes de que salgan, es porque prevén que dentro de 15 días van a estar paralizados. Ahora piensa que el despliegue de TloU a nivel mundial es masivo, viene de USA por cierto... Sony pierde muchos millones si mueve la maquinaria y se la juega sacando el juego más esperado de la generación en estas condiciones, y como digo, lo peor está por venir y por eso los 4 juegos de abril se están adelantando.
#20
Cita
(03-04-2020 11:17)alone snake escribió:Pinta a juego de ps5.

Si estan sacando la mayoria de juegos mas o menos sin problemas. Como puede ser que este si que los tenga? es más, que si fuera por esto, cogerian y lo retrasarian unos meses como mucho. No de forma indefinida.

Va a salir en PS4 100% asegurado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#21
Cita
Esperemos que sea así, al menos por los que lo están esperando en dicha consola.
#22
Cita
(03-04-2020 13:14)alone snake escribió:Esperemos que sea así, al menos por los que lo están esperando en dicha consola.

Yo mismo que no tengo especial ganas de jugarlo y no lo compre hasta que cueste 20€. Y estoy seguro de que saldra para PS4.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#23
Cita
(02-04-2020 23:08)Sefer escribió:Pero si el juego esta hecho... ha podido SquareEnix sacar el VII Remake y no va a poder Sony sacar el TLOU2?

FF7 es gold desde el 3 de marzo. Y ya desde antes, desde diciembre, estaba en una version muy proxima a ser final, de hecho gran parte del equipo iba a ponerse ya con la parte 2, hasta que en algun testeo decidieron retrasar el juego para pulirlo mas.

TLoU 2 no era gold aun. Estaria en las fases finales de desarrollo, pero igual necesitaba todavia un par de semanas mas de trabajo.

Con FF7 han tenido mas de un mes para acabar el juego, replicar el master en los BluRay y empezar la distribucion por paises. TLoU 2 aun tiene todo eso pendiente en un escenario en el que:

A) Los trabajadores de ND tienen jodido trabajar desde el momento en el que California esta en cuarentena total. Si, hay teletrabajo, pero no creo que las etapas finales de un proyecto de este estilo se puedan rematar desde casa.

B) Producir los discos esta igualmente complicado cuando cada vez mas paises estan cerrando industria no esencial.

C) La logistica que requiere un lanzamiento del calibre de TLoU 2 es inmensa y las vias de comercio internacional estan cada vez mas limitadas, por no hablar de que la mensajeria y el transporte estan cada vez mas en servicios minimos y dedicados a la mercancia de primera necesidad.

Que se iba a retrasar era logico. Y no va a ser el ultimo.

De hecho el lanzamiento de FF7 esta siendo super accidentado y seguramente adelantado por temor a que los juegos se queden cogiendo polvo en los almacenes.
(Ultima edición: 03-04-2020 13:31 por Tas.)
#24
Cita
(03-04-2020 13:20)Joanor escribió:Yo mismo que no tengo especial ganas de jugarlo y no lo compre hasta que cueste 20€. Y estoy seguro de que saldra para PS4.

Yo no creo que lo compre, el primero después de estar buscándolo durante meses, me puse con el y tras unas cuantas horas, me aburrió enormemente.

y supongo que tu no la tuviste todas contigo tampoco. Especulo claro, aunque seguro que al menos pudiste acabarlo si piensas comprarlo al menos cat


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)