Drama gordo
#1
Cita
The Last of Us 2, retrasado indefinidamente por situación económica/logística pese a estar el juego hecho.
#2
Cita
The Last game for PS4
#3
Cita
Me lleno el cubata de lágrimas sureñas sisi
#4
Cita
Era previsible. Y a ver las nuevas consolas, que como esto dure lo que parece que va a durar, se van al año que viene fijo.
#5
Cita
El ultimo clavo en el ataud de sony sisi

[Imagen: tenor.gif]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#6
Cita
Esto es como las peliculas en el cine. Podrían salir en forma digital, pero tendrían unas pérdidas millonarias.

Toca tirar de backlog en lo que queda de 2020.
#7
Cita
Entre lo del Final Fantasy y esto buen día de preñadas para @Tas sisi.
#8
Cita
Nadie garantiza que vayamos a volver a la normalidad. Quizá jamás llegaremos a ver el juego.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#9
Cita
(02-04-2020 21:23)Ricardo escribió:Nadie garantiza que vayamos a volver a la normalidad. Quizá jamás llegaremos a ver el juego.

Igual mañana yo mido 200 metros. Pero lo probable es que mida lo que mido hoy, y que Tlou2 termine saliendo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
"Lo más probable"... Ummm... ¿Has oído hablar del covid19? Yo me estoy planteando seriamente si después de esto podremos volver a la vida de entretenimiento, ocio y consumismo que teníamos antes. Se viene una crisis económica como no ha habido en siglos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#11
Cita
El drama gordo es que se venda un Final Fantasy antes de tiempo. Bueno, el drama gordo es directamente que lo saquen.

(02-04-2020 22:00)Ricardo escribió:"Lo más probable"... Ummm... ¿Has oído hablar del covid19? Yo me estoy planteando seriamente si después de esto podremos volver a la vida de entretenimiento, ocio y consumismo que teníamos antes. Se viene una crisis económica como no ha habido en siglos.

Sabía que acumular juegos de Steam me serviría algún día.
(Ultima edición: 02-04-2020 22:03 por Jesucristo.)
#12
Cita
La peor crisis económica ya se produjo, y dio inicio a la Edad Media. Es de esperar que esta vez no lleguemos a tanto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)