Dragon Quest XII es anunciado oficialmente (Teaser + Otros Anuncios)
#13
Cita
(27-05-2021 14:34)Rosstheboss escribió:Yo diré algo que no será lo más popular del mundo ¿De verdad era necesario un remake de la un juego de NES? ¿No hubiera molado más potenciar el el V o el VI de Super Nintendo? Y que no me parece que tampoco se hayan matado mucho con el tema de la chapa y pintura. Claro, compradado con el original... Pero lo ves, no sabes que es un gran lanzamiento y piensas "pues otro RPG genérico pa móviles" roto2cafe

El XII sí me da su ilusión, mira tú Smile

Si dicen que tras el 3 igual hacen 1-2, es que también están 4, 5 y 6 sobre la mesa.
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
(27-05-2021 14:34)Rosstheboss escribió:Yo diré algo que no será lo más popular del mundo ¿De verdad era necesario un remake de la un juego de NES? ¿No hubiera molado más potenciar el el V o el VI de Super Nintendo? Y que no me parece que tampoco se hayan matado mucho con el tema de la chapa y pintura. Claro, compradado con el original... Pero lo ves, no sabes que es un gran lanzamiento y piensas "pues otro RPG genérico pa móviles" roto2cafe

El XII sí me da su ilusión, mira tú Smile

Dragon Quest III es la entrega más popular en Japón desde siempre, asi que es normal que si el team Asano tenía que elegir un DQ retro, sería este.

Desde DQ IV hasta DQ VII ya se han hecho remasters y remakes para NDS y 3DS. Ahora tocaba lo suyo con otro DQ para Switch y va a ser la trilogía de Loto en vez de DQ VIII.
#15
Cita
DQ3 es el primer DQ 'gordo', que los japoneses adoran, porque tenía ya un gran mapa, se puede cambiar el orden de los compañeros, hay día y noche, hay mejora de estadísticas en el combate, etc...

Ya iba tocando una versión actualizada. 

DQ en Japón es una institución, en cualquier tienda friki, ni si quiera tiene que ser de videojuegos, se escucha la fanfarria de inicio. 
Creo que si se aventuran demasiado con los combates de DQ12 se pueden pegar un tiro en el pie de muchos 'señores' que llevan jugando a los 'dorakue' desde los 80.
Sobretodo cuando es una saga que siempre ha presumido de muy clásica.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#16
Cita
(27-05-2021 17:24)Ibado escribió:DQ3 es el primer DQ 'gordo', que los japoneses adoran, porque tenía ya un gran mapa, se puede cambiar el orden de los compañeros, hay día y noche, hay mejora de estadísticas en el combate, etc...

Ya iba tocando una versión actualizada. 

DQ en Japón es una institución, en cualquier tienda friki, ni si quiera tiene que ser de videojuegos, se escucha la fanfarria de inicio. 
Creo que si se aventuran demasiado con los combates de DQ12 se pueden pegar un tiro en el pie de muchos 'señores' que llevan jugando a los 'dorakue' desde los 80.
Sobretodo cuando es una saga que siempre ha presumido de muy clásica.

Evidentemente pueden hacer lo que quieran, solo faltaba, pero nunca entenderé esa manía de querer "arreglar" sagas que funcionan, en vez de sacar otras nuevas. A ver, sí que lo entiendo, pero para eso están los Spin Off.

No me molesta en sí, es porque es muy posible que si deja de ser por turnos clásicos, no me guste y me quede sin otra saga.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#17
Cita
El XI me parece de los mejores JRPG de la historia, así sin más. Así que el XII nex gen está en lo más alto de mi lista.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)