Dragon Age: Inquisition Trailer Gamescom / Fecha salida: Otoño 2014
#1
Cita
#2
Cita
Los escenarios y el arte que desprende el juego se salen pero lo que es el diseño de los personajes no me gusta nada, nada.

Con este juego, como ya hice con la segunda parte, me voy a esperar bastante para ver una buena cantidad de opiniones de los jugadores. Con todo lo que se de Dragon Age II no me anime a comprarlo (y dudo que lo haga) y quiero darle una oportunidad a este para ver si de verdad tienen algo que demostrar, ya que de momento los escenarios se los estan currando. Pero si vuelve la EA de las DLCs, de la simplificacion y no arreglan todos los errores que tiene el primer juego en cuanto al sistema de tacticas y la IA enemiga...se queda en la tienda.
#3
Cita
(20-08-2013 15:40)Darling Violetta link escribió:Los escenarios y el arte que desprende el juego se salen pero lo que es el diseño de los personajes no me gusta nada, nada.

Con este juego, como ya hice con la segunda parte, me voy a esperar bastante para ver una buena cantidad de opiniones de los jugadores. Con todo lo que se de Dragon Age II no me anime a comprarlo (y dudo que lo haga) y quiero darle una oportunidad a este para ver si de verdad tienen algo que demostrar, ya que de momento los escenarios se los estan currando. Pero si vuelve la EA de las DLCs, de la simplificacion y no arreglan todos los errores que tiene el primer juego en cuanto al sistema de tacticas y la IA enemiga...se queda en la tienda.

Opino igual.

Con Lords of the Fallen me sucede lo mismo, los diseños -en especial el protagonista- me causan sopor.
#4
Cita
¿Para cuándo un gameplay de 3-5 minutos, y que no sea offscreen?

PD: El mismo trailer subtitulado al español:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)