Divinity: Original Sin 2 - Tráiler de lanzamiento
#37
Cita
Si los drivers y el directX están actualizados, eso es lo básico que sé hacer. Pero cuando empiezan con estas tonterías pues me pierdo. Con Hollow Knight no se cuelga.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#38
Cita
Perdonen ustedes, dos preguntas:

¿Es necesario -o conveniente- por la historia, haber jugado al 1 para jugar al 2?

El 1 es un juegazo, ¿que no?
#39
Cita
Por lo que he leído la trama sucede 1000 años después del 1. De nuevo la historia tiene relación con La Fuente, una esencia de poder, pero no hay relación que requiera jugar al 1, aunque yo lo haría.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#40
Cita
(16-10-2017 16:25)Raven87 escribió:Perdonen ustedes, dos preguntas:

¿Es necesario -o conveniente- por la historia, haber jugado al 1 para jugar al 2?

El 1 es un juegazo, ¿que no?
No es para nada necesario, como mucho te perderás alguna pequeñísima referencia.
[Imagen: 32742_s.gif]
#41
Cita
También hay veces que el pc me peta y se pone una pantalla azul donde se quitan las letras muy rápido y solo llego a leer que el pc se apaga por prevenir problemas mayores. Esto siempre lo he relacionado con el calentamiento, pero es que peta incluso cuando enciendo el pc, cuando ni ha arrancado el ventilador ni hay temperatura.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#42
Cita
Lo siento, Jagang. Eso pinta bastante mal.
#43
Cita
He comenzado algún combate y me han reventado 3 cocodrilos. El aoe de mis conjuros tiene un radio extremadamente grande. El aliento de dragon del lagarto le afecta también a él y si lanzo algo de fuego se llena la pantalla entera roto2

Hecho en falta una mejor interface de mochila y de relación de misiones y pistas. Y si encima te pones en plan vago como yo, una iluminación de donde tienes que ir hacia la misión me vendría cojonudo roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)