Dishonored...TERMINADO [REFLEXIONES]
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A mi el juego me esta gustando mucho, pero lo veo totalmente descompensado, porque el sigilo apenas se premia, ni siquiera con diversion, porque resulta demasiado simple. De hecho el juego no esta enfocado en ser sigiloso, solo hay que ver la mayoria de las habilidades. Lo veo mas como un juego con muchas posibilidades que donde gana esa diferenciacion respecto a los juegos actuales es explotando todas esas posibilides juntas, explotar el equilibrio entre el orden y el caos.

Por ahora lo unico que no me ha gustado es que algunas misiones secundarias se buguean.
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(20-11-2012 10:41)rubefer link escribió:A mi el juego me esta gustando mucho, pero lo veo totalmente descompensado, porque el sigilo apenas se premia, ni siquiera con diversion, porque resulta demasiado simple. De hecho el juego no esta enfocado en ser sigiloso, solo hay que ver la mayoria de las habilidades. Lo veo mas como un juego con muchas posibilidades que donde gana esa diferenciacion respecto a los juegos actuales es explotando todas esas posibilides juntas, explotar el equilibrio entre el orden y el caos.

Por ahora lo unico que no me ha gustado es que algunas misiones secundarias se buguean.

Justo eso pienso yo. Empecé con riguroso sigilo, pero a mitad de juego (tras la fiesta) noté que había llegado al máximo en el desarrollo jugable del sigilo, es más diría que el mismo juego propicia una confrontación más directa, cuando menos mixta en el uso del sigilo o la fuerza bruta. La sensación de repetitividad me asaltó y las ganas de probar nuevas mecánicas me llevaron a ponerlas en práctica. Hablando en plata, me sobraban runas y las gasté en poderes de lucha. Si no lo haces así, creo que el juego sufre un bajón notable, cercano al tedio.

Ya digo que en mi opinión la parte final está diseñada para propiciar este cambio en el gameplay, por lo tanto no lo considero un error de diseño ni nada parecido, al contrario, volví a tener esa sensación de aprendizaje y novedad que me transmitió el juego en su primera mitad. Simplemente te invita a descubrir todos los aspectos jugables de que dispones.

Por cierto, no he podido terminar el juego, pues Samuel no me permite avanzar y volví atrás reiniciando el nivel y el resultado fue el mismo. No se sí a más gente con la versión 360 le ha pasado, pero es lo que me he encontrado. Esta tarde lo he llevado al Game y ya intentaré pasarlo más adelante, pues estoy muy cabreado y cansado de buscar y buscar algo que me permita afrontar la parte final del juego.

Como conclusión quitando mi final inconcluso, un buen juego, con un apartado técnico mediocre, subsanado por una ambientación extraordinaria, y con una historia muy previsible, pero que te ofrece un mundo gris y oscuro a través de las lecturas que vas encontrando y que satisface mucho al jugador.

Por cierto, los mini cuentos que encuentras me han parecido sublimes en ocasiones, con un aire lovecraftiano que me ha puesto la piel de gallina en algunos momentos. Mención especial al relato de la costurera, el que lo haya leído sabe a que me refiero......


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