Disgaea 7 es una realidad y llegará el próximo año a PS5, PS4 y Switch
#13
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#14
Cita
(27-08-2022 13:47)JuanmaNPI escribió:Yo descubrí la saga tarde, y la tengo completa gracias a las reediciones (el 1 en DS) y los recopilatorios (2, 3 y 4 en PS3). El V ya lo pillé en Switch pero el 6 ni lo he olido así que no puedo juzgar, pero si no gustó en general... igualmente si el 7 sale potable igual intento pillar el 6 barato por completar... si eso es posible que estos juegos desaparecen y luego que si pállalo digital... digital no me vale en mi TOC personal para el completismo, es igual que tener el hueco (de hecho tienes el hueco jajaja)
 
(18-09-2022 16:59)Sir_Dekar escribió:


Gana as, lo que más me tira para atrás de comprarlo día 1, es que en un par de años te sacan la versión Complete con los dlcs
#15
Cita
Supongo que lo pillaré en PS4. El 6 lo pillé para Switch y la tasa de frames era muy justita Sad

Doy por sentado que, aparte del rendimiento, no habrá ninguna diferencia entre versiones.

Un saludete
#16
Cita
(19-09-2022 21:37)DalaiRasta escribió:Supongo que lo pillaré en PS4. El 6 lo pillé para Switch y la tasa de frames era muy justita Sad

Doy por sentado que, aparte del rendimiento, no habrá ninguna diferencia entre versiones.

Un saludete
No suele haberla, como mucho si pusieran algún personaje especial en algún dlc y ya.
#17
Cita
Menudo lio hay con esta saga, el 5 salió en PS4 y más tarde la Complete solo en Switch, en cambio el 6 salió en Switch y la Complete en PS5/PS4 y creo que PC, pero no en Switch??

Espero que con esta nueva entrega sean más justos con todos sus compradores, sean de la plataforma que sean (pinta que así será pero el tiempo dirá).

Sobre la saga en si, tengo el 5 Complete en Switch y aunque parece buen juego no es de mi rollo, además en inglés se me hace muy pesado jugarlo (aunque en este caso entiendo que no lo traduzcan, para lo poco que vende).
#18
Cita
Siempre nis saca x tiempo después la versión complete con todos d lcs.
Por eso no sé si comprar el 7 cuando salga o esperar a la complete


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)