Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS]
Cita
Tener la cuadricula en las portadas era imposición de Sega?
Cita
(01-12-2015 11:56)Sefer escribió:Nadie dice el Asterix, sois unos haters sisi

[Imagen: asterix-and-the-great-rescue-europe-en-fr-de-es-it.png][Imagen: asterix-europe-enfr-v1.1.png]

Se que hay uno que es de los mejores juegos de la consola, pero nunca me acuerdo de cual. Se que hay uno muy bueno, pero se que hay otro que sin ser malo te lo acabas con los ojos cerrados.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(01-12-2015 12:08)mike escribió:Tener la cuadricula en las portadas era imposición de Sega?

[Imagen: wonderboy-castle-of-illusion-gamegear.jpg][Imagen: WBGames000.jpg][Imagen: 30801166_9694427.jpg]
Al┬áprincipio sí
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Las del 91 me encantan. Tienen esas franjas en las partes superior e inferior y queda mucho más elegante.

Es el The Great Rescue, seguro casi.
Keep your dreams alive
Cita
Mi primera consola, qué decir... demasiados buenos recuerdos.
Cita
(01-12-2015 12:09)Ibado escribió:Se que hay uno que es de los mejores juegos de la consola, pero nunca me acuerdo de cual. Se que hay uno muy bueno,┬ápero se que hay otro que sin ser malo┬áte lo acabas con los ojos cerrados.

Asterix, a secas. Es muy bueno y tiene "eso" que tienen otros como Castle of Ilusion, con una dificultad muy ajustada.

El Great Rescue es mucho más resultón visualmente pero era más genérico y del montón.

En fotos:

El bueno

El malo
(Ultima edición: 01-12-2015 18:39 por Rivera.)
Cita
Niño patillas jugando a piedra papel tijera
Cita
La primera consola que compré con mis ahorros y que disfruté con plena conciencia, que la anterior era muy crío. Aquileres, cambios, Shadow of the Beast haciendo lo imposible con ese chip gráfico y de sonido, Sonics memorables, Alex Kid en memoria susmuelas que bueno es... Un no parar... pero... ¿el botón de pausa en la consola, en serio? Es la última con la idea de que la consola debía estar al lado del jugador y no al lado de la tele, pero tras la NES ese concepto ya estaba anticuado.
Cita
La versión mala de la megadrive
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(01-12-2015 12:09)Ibado escribió:[Imagen: asterix-and-the-great-rescue-europe-en-fr-de-es-it.png][Imagen: asterix-europe-enfr-v1.1.png]

Se que hay uno que es de los mejores juegos de la consola, pero nunca me acuerdo de cual. Se que hay uno muy bueno, pero se que hay otro que sin ser malo te lo acabas con los ojos cerrados.

El Great Rescue es el segundo, mejor gráficamente y más fluido y peor en todo lo demás. El primer Asterix esta muy bien, sólo se le puede achacar su demasiado simple diseño de niveles, había algunos niveles que no había por donde cogerlos.
Cita
Mi primera consola. Sólo podía jugar los fines de semana, aunque conseguí que me dejaran jugar un ratito por la noche. Echo de menos un Alex Kidd, pero sé que nunca lo tendré.
Había muchos juegos buenos, pero como han dicho, ninguno igualará al Asterix. BRUTAL
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
También fue mi primera consola. Y mi primer juego fue el Bubble Bobble (bueno, el Alex Kidd venía incluido, pero Bubble Bobble fue al que jugué primero).

Yo tenía un Asterix que se llamaba "Secret Mission" o algo así. También tenía el Sonic Chaos, Sonic Spinball y el Donald Duc & the Lucky Dime, que cuando era pequeño puede que fuese mi favorito de la consola, de hecho.

Igualmente, Alex Kidd es lo primero que me viene a la cabeza.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)