Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS]
Cita
La otra de su generación.
Cita
[Imagen: akumajou-dracula-x-chi-no-rondo-japan.png]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Por cierto, yo siempre lo pronuncié "Turbografix".
Cita
Matamarcianos
Cita
Consola de la que estoy disfrutando muchísimo en Hyperspin, menudo catalogazo.

Dragon Ball Z - Idainaru Son Gokuu Densest, Akumajou Dracula X - Chi no Rinne, Crest of wolf, lord of thunder,.........!!!!!!!
(Ultima edición: 29-11-2015 17:53 por Cisko.)
Cita
Yo en su día ni papa. Hoy en día (hace años ya) tengo una Turbo duo con el Dracula X y los Rtype (1 y 2 que son el rtype) junto a sf2. Tengo un Fatal fury 2 que no he podido jugar por falta de la acade card (No conseguí hacerme entender en Japón para comprarla XD menudo circo...┬á)

Personalmente, el rtype es de mis arcades preferidos de siempre, por lo que le tengo gran aprecio a la máquina. Sf2 es una GRAN versión, teniendo en cuenta el hard.

Tengo un operation wolf y el pacland, pero no los he probado todavía :-(

Saludos
(Ultima edición: 29-11-2015 19:54 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Joder, pues el Operation Wolf fue uno de los juegos a los que más le di en Spectrum y recreativa. Me encantaría ver esa versión de Turbografx.
Cita
Para los interesados:

http://www.segasaturno.com/portal/guia-d...ba312.html
(Ultima edición: 29-11-2015 22:29 por Sefer.)
Cita
(29-11-2015 22:23)Jesucristo escribió:Joder, pues el Operation Wolf fue uno de los juegos a los que más le di en Spectrum y recreativa. Me encantaría ver esa versión de Turbografx.

├ìdem, pero en versión MSX. Operation Wolf es un gran ejemplo de como un gran mueble puede engrandecer un juego normalito.
Cita
(29-11-2015 13:34)Sefer escribió:Tu me has citado y luego editado?

Si, tenía dos ventanas y puse aquí la respuesta del hilo retro. En cuanto me di cuenta edité para poner cada cosa en su sitio jejeje
Cita
@Sefer No he editado... seguramente te hayas saltado alguna respuesta.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(29-11-2015 23:41)Ibado escribió:@Sefer No he editado... seguramente te hayas saltado alguna respuesta.

Fue Juanma.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)