Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS]
Cita
LA CONSOLA DE MI VIDA
La única sobremesa imprescindible.┬á
El alfa y el omega de mi vida como jugador
La mejor Sega y la mejor Electronic Arts, 
Domark, Delphine, Codemasters, Core
Sonic, Out Run, Virtua Racing, Golden Axe, Shinobi, Street of Rage, F1 Domark, Ecco, Kid Chamaleon

Spoiler :
[Imagen: DSCN3404.jpg]
(Ultima edición: 28-11-2015 11:33 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
LA CONSOLA.
Cita
Sonic.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Para mí también fue LA CONSOLA de mi época juvenil.

Tengo mala memoria en general, pero recuerdo bastante bien cuando fui a comprar Sonic y lo puse en la consola.

Fue todo un impacto...sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Me uno a LA CONSOLA.
Cita
Una de las consolas a las que más he jugado. Me estrené en esto con Master System pero fue realmente Mega Drive con la que empecé a viciar y comprender los juegos. Dinamyte Heady, Vectorman, Toy Story, Super Hang-On, Kid Chameleon, Ecco, Eternal Champions, Primal Rage... pasaba horas y horas jugando a todo con mi hermano, que era el dueño y me la heredó (me saca casi 10 años).
Cita
La mejor Sega de la historia.
Cita
Horas y horas pegado a mi tío jugando al Street of Rage.
Pérdidas de horas y horas de clase para irme a casa de mi abuela (donde vivía mi tío) a jugar al Strider, Rambo III y Sonic.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Todo lo que han dicho sobre la Super + Sonic, FIFA 95 y 96, LHX Attack Chopper, Dune II, World of Illusion, Shining Force II, Virtua Racing y su chip, Streets of Rage 3, y el 1 y el 2.
La primera consola con la que me tiré más de 3 horas jugando sin parar.
Bienvenido al próximo nivel.
Rise of the Robots.
Sí, Rise of the Robots. Me encantaba su ambientación y música.
Me olvido de muchas cosas, luego me extiendo.
Keep your dreams alive
Cita
Para mi la mejor 16 bits de largo. Con unas bandas sonoras supremas (las mejores de los 16bits, pese a quien pese :-D ) como son Streets of rage y Thunder force 4. Una lista de juegos increibles, con arcades, plataformas, rpgs, deportivos, etc.

Algunos juegos tienen las mayores virguerías gráficas de los 16 bits, como gunstar heroes, el virtua racing es el mejor juego poligonal de la generación, de lejos.

En fin, lo dicho, para mi la mejor. Listo algunos juegos que me parecen cumbres en los 16 bits:

Sonic (pero no como plataformas puro, sino como arcade de plataformas, en lo otro el SMW para mi es insuperable)
Thunder force 4
Streets of rage 2
Shining force 2
Virtua racing
Gunstar Heroes
Startflight
Shinobi 3

Evidentemente, ya hemos visto que mi opinión no es compartida por todos, pero aunque tengo a snes en una altísima estima, para mi, megadrive está por encima. Todo es debatible, pero me gustaría destacar que los rpg's de snes no por ser más míticos son mejores (de nuevo para mi) y aunque puede que en snes haya más, en megadrive hay los suficientes para no poder afirmar que esté falta de ellos, aunque pienso que snes la supera. En conducción, ciertamente virtua racing y super mario kart, se encuentran en un lugar difícil de distinguir para mi (no en si, sino en su categoría o nivel como juegos).Por otro lado,┬ápese a que Super Probotector es un muy bueno, no me parece que el de megadrive le vaya a la zaga, y el Gunstar heroes es determinante para inclinar la balanza (de nuevo, según mis gustos) en ese género. Lo mismo me pasa con el fútbol y fifa+sensible soccer, siempre he preferido las versiones megadrive, pero quien inclina definitivamente una balanza que mega tenía difícil por el super ternnis y el super soccer, es sin duda un juego a veces olvidado, el speedball 2, el que en mis gustos deja la megadrive por encima. En otro género bien servido en ambas máquinas, los matamarcianos, para mi thunder force 4, junto a truxton, hellfire y otros, me hacen decantarme por megadrive también, aunque casi en empate, porque los gradious, pop and twin bee, super rtype o axelay, entre otros muchos, dejan a snes a un nivel estratosférico. En beat emup, pese a que sor2 me parece la cumbre de los 16bits, en snes hay más arcadesde capcom, y ciertamente no se puede adr a mega como ganadora. Podría seguir desgranando mis gustos, pero es absurdo y por alguna razón cuanto más escribo más tento va este editor...:-p

En todo caso, quizás mañana tengo que escribir de nuevo este post, y prefiera la snes. :-D┬á

Saludos

Nota: pese a que sea algo injusto, como yo tuve ambas en su día, no cuento los juegos que no llegaron a España, tipo dragon quest o final fantasy, etc, porque así las viví yo. :-D
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Pese a sus carencias, si tuviera que elegir una sola consola, con todo lo que salió para ella, para pasar el resto de mis días como jugador... sería esa.
Cita
Cuanto segero acabado hay por aquí XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)