Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS]
Cita
Píllate pues el Checkered Flag. Juegazo donde los haya. Además si elegías ser un tío y ganabas, la azafata te besaba, si elegías ser una tía venía un maromo xD.
Keep your dreams alive
Cita
Absoluta indiferencia.
Cita
(26-11-2015 17:37)Cyberio escribió:Píllate pues el Checkered Flag. Juegazo donde los haya. Además si elegías ser un tío y ganabas, la azafata te besaba, si elegías ser una tía venía un maromo xD.

De momento tengo Excellente Adventure, Dracula Undead, Klax, Toki, Pac Land, Slime World, y Stunnt Runner
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
De ahi solo he tenido/jugado el Pac-Land y el Toki.
Brutal el Toki, era la jodida recreativa en la portátil. A lo mejor lo recuerdo mal porque juraría haber jugado a una versión de Megadrive y se veia muy bien también.
Me quedé con las ganas de Blue Lighting que era de aviones, ese Slime World y el Klax.
Keep your dreams alive
Cita
El de Mega Drive es completamente reescrito, el de LYnx un port casi milagroso. 

Puedes comparar entre Lynx, Arcade, Mega Drive y Amiga

[Imagen: toki.png]
[Imagen: hqdefault.jpg]
[Imagen: toki4.png]
[Imagen: toki-2.png]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(26-11-2015 17:43)Tolo escribió:Absoluta indiferencia.

Lo mismo por aqui.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Otro tiro por la culata de Atari trás perder su imperio contra las japonesas, tochaco, diseño defectuoso del primer modelo, que haces que te lo cargues de jugar (botones encima de la cpu), lo arreglaron en el segundo modelo, traga pilas, Ninja Gaiden (el único que me interesa), aunque me pase la Play Expo buscando un Toki completo para Juanma que lego no quiso ┬¼┬¼, aun así, si se me pone una barata a tiro con el Ninja Gaiden, cae.
Cita
Pues sí lo recuerdo mal porque el de mega lo jugué unos pocos años después y ya no lo recordaba tanto, pero sabía que lo jugué antes en portátil.
Por cierto, anunciaron una versión de PS3 y PC (y quizá 360), en 2009 y todavía la sigo esperando xD.
Keep your dreams alive
Cita
Digo GAME BOY
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El inicio de todo.
Mi primera consola. Mis primeros vicios enfermizos.

Nostalgia X10000
Cita
Eres un fenómeno!

Aplastamiento brutal a la competencia con la máquina menos potente y sin color, Tetris, Zelda, Donkey Kong Land 1, 2 y 3, Super Mario Land 2, Wario Land, mystic Quest, Pokemon Rojo, Azul y Amarillo...
Cita
Mi primera portátil. DuckTales, Tetris, los Super Mario Land...

Míticos los piques SEGA/Nintendo por el tema de los colores para las carcasas xD

[Imagen: fHryB7w.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)