Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS]
Cita
Atari Jaguar-CD
Cita
El mejor nombre de videoconsola de la historia.
Cita
Digo MEGA CD
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Es el futuro.
Cita
Buena idea, que espoleo la estandarización del CDROM, y que por derivada provocó un vuelco en la industria con la llegada de Sony al mundo de┬álas consolas.
Pero muy mal vendida, centrándose en beneficios por hardware en vez de beneficios por software. Y muy mal aprovechado con películas interactivas en muchos casos. Aún así algunos juegos memorables,┬ácomo Sonic CD, dos┬áLunar o┬áVay.┬á A la larga la política de Addons se mostró errónea frente a la de chips.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Primer clavo en el ataud, dos modelos, Batman Returns, Sonic CD, Lunar, el verdadero Eternal Champions, Star Wars Allied Assault...
Cita
Thunderhawk, Sonic CD, Final Fight, grandes juegos, gran soporte, mala política.
Cita
En cuanto a juegos, primero me viene a la cabeza Snatcher, ya que fue esa versión a la que jugué. Seguido de cerca, Sonic CD sin duda.

En cuanto a producto en sí, lo primero en lo que pienso es en esto

[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Sonic CD, Sonic CD y Sonic CD
Cita
Full Motion Mierdas

Silpheed
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Bueno, creo que lo habéis dicho todo.

Buena idea, mal ejecutada, como ocurrió a menudo con SEGA.

Primero deberían haber aprovechado para mejorar la paleta de colores de MD y no enfocar tanto juego al FMV. Y pensar no en sacar pasta con el hard sino con el software. Si hubieran hecho caso a Paco Pastor igual hubieran vendido muchos más y la MD hubiera mantenido el tipo más tiempo. Aunque en realidad podría haberlo mantenido, como SNES, el problema fue que la propia SEGA la mató por el salto prematuro y mal dado a los 32bits.
Cita
Chuck Rock II.

Es el único contacto que tuve con este accesorio, y ni siquiera porque lo jugase, sino porque cuando llegó la Mega Drive a casa en navidades, mis padres lo habían comprado pensando que valdría para la consola. Estuvimos un rato mirando por dónde se metería el dichoso disco sisi
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)