Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS]
Cita
POKÉMON
Cita
Digo NINTENDO 64
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Me pasa parecido a Dreamcast, me gustaría tener una en casa pero la mayoría de su catálogo que me interese lo puedo jugar en otras plataformas y en mejores condiciones. Y bueno, ZELDA, así en mayúsculas sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Consola muy monótona, estupenda si te gustan un par de géneros concretos pero con enormes carencias, catálogo corto, el principio de la terrible frase "las┬áconsolas de Nintendo para los juegos de Nintendo". Consola que no tengo y no hecho de menos.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
2 veces más potente y 3 veces más rápida que las actuales 32Bits
Cita
Mi consola favorita. Para mi el mejor conjunto de exclusivos en tan poco tiemo y espacio tan reducido jamás visto. Una consola que si se los quitas no vale para nada pero que en mi opinión tuvo y hasta sigue teniendo referentes en sus géneros. Ningún plataformas 3D como SM64 o los Banjo, ninguna aventura 3D como Zelda OOT/MM, FPS como Perfect Dark o Turok... RARE y su hornada...

La elegí antes que PSX y volvería a elegirla mil veces. Además tiene uno de mis juegos fetiche, el desconocidísimo Body Harvest.
Cita
Una clásica todavía desconocida para muchos que siguen creyendo que sólo hay plataformas 3D en ella. A mí me encanta y siempre la recordaré por una Nintendo que mostró una madurez y una ambición brutales, con recuerdos también para unas Rare y Acclaim en estado de gracia.
(Ultima edición: 14-11-2015 13:04 por Xiphias.)
Cita
Mi primera consola. Flipar con Mario 64.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ocarina of Time y Majora's Mask, Goldeneye y Perfect Dark, Wave Race y 1080 Snowboarding, Rogue Squadron y Battle for Naboo, Paper Mario y Conker's Bad Fur Day, Pokemon Stadium y Starfox 64, Super Smash Bros, F-Zero X, Mario Kart 64, Kirby 64, Turok 2, Shadowman, Jet Force Gemini, Castlevania Legacy of the Darkness, Killer Instinc Gold, World Driver Champioship, Diddy Kong Racing...

Podría tirarme todo el día...
Cita
Hype absoluto, contaba los días y devoraba cualquier noticia que salía de Project Reality o Ultra 64. Pocos juegos, pero tremendos.
Cita
Catálogo bastante reducido pero con muchos juegos muy buenos (Zelda OoT, Zelda MM, Donkey Kong 64, los Banjo, Perfect Dark, los Pokemon Stadium, Mario Kart 64, Super Smash Bros, etc).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Gran consola, mal formato.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)