Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS]
Cita
Pokémon.

No fue mi primera portátil (tuve una GameGear antes) pero las horas que le metí a Pokémon Azul/Amarillo/Oro, a los Oracles, al Mario Tennis y otros tantos...
(Ultima edición: 13-11-2015 09:47 por Tolo.)
Cita
La consola a la que más horas le metí.
Pokemon Rojo/Amarillo/Oro, Oracles, Donkey Kong Land, Mario/Wario Land, los clásicos 16 en 1...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ahora que lo pienso puede que sea la primera consola que yo compré. MSX, Spectrum, Game & Watch, Game Gear, Game BOy, Master System II y Mega Drive, y los diversos PCs que usé fueron regalos o no pagados por mi mismo. Pero Game Boy Color si la compré por un dinero que me dieron varios familiares cuando aprobé la Selectividad.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Gran portátil. Alone in the Dark, The Fish Files, Pokémon Crystal, clonar Master Ball.
Cita
Nunca tuve una color :-(
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
El color se hizo bastante de rogar, podría haber llegado unos años antes, como la iluminación.
Cita
(13-11-2015 11:25)Xiphias escribió:El color se hizo bastante de rogar, podría haber llegado unos años antes, como la iluminación.

Tengo mis dudas. La iluminación ya existía antes como el caso de Game Gear o Lynx, pero a costa de la autonomía, y las baterías no llegaron hasta que los móviles fueron algo masivo┬ácon el cambio de siglo. Los Nokia 3210 aparecen en 1999 y son de las primeros moviles para 'jovenes'. Y eran en blanco y negro.

La batalla de las portátiles┬áen los 90 precisamente fue la autonomía y el color.┬á

A Game Boy Advance si le achacaría que no hubiese salido la SP desde el principio, pero no a Game Boy Color. Además hay que ver que la competencía de Game Boy Color, Neo Geo Pocket, o Wonderswan, tampoco incluían iluminación, y la primeras versiones eran en B/N.
 
La iluminación solo se convierte en algo normal cuando llegaron las baterías recargables, y eso sucede cuando los teléfonos móviles ya son algo común.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(13-11-2015 11:52)Ibado escribió:Tengo mis dudas. La iluminación ya existía antes como el caso de Game Gear o Lynx, pero a costa de la autonomía, y las baterías no llegaron hasta que los móviles fueron algo masivo┬ácon el cambio de siglo. Los Nokia 3210 aparecen en 1999 y son de las primeros moviles para 'jovenes'. Y eran en blanco y negro.

La batalla de las portátiles┬áen los 90 precisamente fue la autonomía y el color.┬á

A Game Boy Advance si le achacaría que no hubiese salido la SP desde el principio, pero no a Game Boy Color. Además hay que ver que la competencía de Game Boy Color, Neo Geo Pocket, o Wonderswan, tampoco incluían iluminación, y la primeras versiones eran en B/N.
 
La iluminación solo se convierte en algo normal cuando llegaron las baterías recargables, y eso sucede cuando los teléfonos móviles ya son algo común.

Hombre, no te digo adelantarse con color e iluminación 8-10 años antes como Lynx o Game Gear, que pagaron el pato de la autonomía, pero sí algunos años antes de 1998 en el caso del color. Con la iluminación mismo en Japón lanzaron la GB Light en 1997 que por aquí ni se olió, e incluso GBA tampoco la vio y no se hizo la luz hasta 2004 con GBA SP. A mí me parece más que evidente que Nintendo llevaba mucho retraso en términos de evolución técnica en su hardware portátil, aunque como arrasaba en ventas... Pues lo mismo le daba.
Cita
Envidia por no tenerla y que otros sí.
Cita
(13-11-2015 12:00)Xiphias escribió:Hombre, no te digo adelantarse con color e iluminación 8-10 años antes como Lynx o Game Gear, que pagaron el pato de la autonomía, pero sí algunos años antes de 1998 en el caso del color. Con la iluminación mismo en Japón lanzaron la GB Light en 1997 que por aquí ni se olió, e incluso GBA tampoco la vio y no se hizo la luz hasta 2004 con GBA SP. A mí me parece más que evidente que Nintendo llevaba mucho retraso en términos de evolución técnica en su hardware portátil, aunque como arrasaba en ventas... Pues lo mismo le daba.

Pero Game Boy Light fue el único caso y encima no salió de Japón.┬á
Y te digo que la competencia tampoco optó por la iluminación, cuando hubiese podido ser un reclamo para Neo Geo Pocket y normalmente toda la competencia suele adelantar a Nintendo en estos aspectos, y lo hicieron con CPUs de 16bits┬álo cual puede signifcar que la iluminación en las portátiles aún tenía problemas.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Consola a la que apenas jugué juegos suyos pero que me pareció una gran sorpresa ver juegos en color después de muchos años con la GB. Muchas horas de vicio a los Oracles sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
En color... YA ERA HORA!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)