Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS]
Cita
Oye, pues no está mal.

En mi caso todo lo que llevara el nombre Game Boy no le prestaba la menor atención. Habiendo tenido Lynx y con lo que me molaba Game Gear (por lo seguero que era), todo lo que fuera Game Boy no me interesaba en absoluto. Luego resultó que la consola era cojonuda y hasta tuvo un V-Rally con motor 3D y todo.
Keep your dreams alive
Cita
Un amplio catálogo de RPGs clásicos.
Cita
Game boy advance SP es LA PORTÁTIL.
Al menos es la que mejor lleva el concepto como tal en diseño, tamaño, etc. Una de estas y un cartucho flash con los juegos de Game Boy, Game Boy Color, y la propia Advance, para no andar llevando doscientos cartuchos en el bolsillo y a gozar.
Y si tengo que hablar de juegos... Realmente me quedo con Rojo Fuego/Verde Hoja y Esmeralda de Pokémon, con ambos Golden Sun, ambos Zelda... Iba bien cargada por sí misma, aunque quizás sea la portátil de Nintendo que, ports aparte, menos me guste en este sentido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Digo PLAYSTATION 2
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
La bestia. La negra. La play. Trillones de juegos. Segunda mano centro mail.

roto2cafe
Cita
Sony en la cumbre. Basicamente.
Cita
Emotion Engine
Cita
Infinitos juegos a los que jugar.
Controlar y/o lanzar misiles.
Cita
Variedad. Juegos de terror y JRPG.
Cita
No tengo mucho que decir de esta consola, fue la etapa más baja en mi vida de videojugador, entre 1999 y 2004 durante la carrera estuve bastante desconectado de los videojuegos y especialmente de las consolas. Así que PS2 no me dice nada.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Swap Magic  adorar
Cita
Sagas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)