Dicen en 4chan que MS va a comprar SEGA
#13
Cita
(22-09-2020 12:52)[DNC] escribió:No lo digo por la exclusividad en sí.
El mero hecho de que tantos juegos y tantos estudios pasasen a estar bajo un único paragüas es peligroso de cojones porque le da la potestad a Microsoft de hacer lo que les salga de las pelotas con gran parte del mercado. Y viendo que su rumbo se dirige al streaming, a mí no me hace ninguna gracia que sea MS la que tenga tantos estudios, vamos. La exclusividad es lo de menos, porque pase lo que pase el PC está ahí y se reforzaría más el combo PS5/PC/Switch. Pero que el... ¿20%? de la industria pasase sí o sí por MS con la historia que tienen a mí me parece una putísima mierda.
Es que una de la grandes perjudicadas de la compra de ayer de Zenimax es Google con Stadia. Recordar que presentaron como estandarte de su servicio a Doom roto2cafe

Ésto tiene muchas capas de las que solamente estamos tocando lo de arriba pero, como bien dices, el streaming y el futuro se está batallando estos días. Yo ya digo que no me creo lo de Sega, pero también espero movimientos por parte de Sony en la misma línea.

Y los monopolios no van a ser buenos para nadie.
#14
Cita
[Imagen: Eig_dSfXsAQS2J6?format=jpg&name=900x900]
[Imagen: Eig_dShX0AA9Wc8?format=jpg&name=medium]
#15
Cita
Estaría bien que Microsoft tuviera el detalle de pedir opinión a sus usuarios de cual es próximo conglomerado a comprar, como hace con las encuestas esas de los Microsoft Rewards. Somos nosotros los que nos dejamos el euro de la promoción mensual de suscripción en el Game Pass, que menos que nos dejen participar un poco.

Yo dejaría las japonesas para el final (salvo Capcom, me apetecen todos los Resident Evil en el Game Pass) y me centraría primero en las occidentales. Estaría bien que empezasen con Take-Two Interactive.
#16
Cita
(22-09-2020 12:58)Rivera escribió:[Imagen: Eig_dSfXsAQS2J6?format=jpg&name=900x900]
[Imagen: Eig_dShX0AA9Wc8?format=jpg&name=medium]
El mando es muy chulo en esos colores, pero vamos, espero que sean pajas mentales
#17
Cita
(22-09-2020 13:06)maz1nger escribió:Estaría bien que Microsoft tuviera el detalle de pedir opinión a sus usuarios de cual es próximo conglomerado a comprar, como hace con las encuestas esas de los Microsoft Rewards. Somos nosotros los que nos dejamos el euro de la promoción mensual de suscripción en el Game Pass, que menos que nos dejen participar un poco.

Yo dejaría las japonesas para el final (salvo Capcom, me apetecen todos los Resident Evil en el Game Pass) y me centraría primero en las occidentales. Estaría bien que empezasen con Take-Two Interactive.
Hombre, de cara a MS no solo los estudios japoneses de Sega son interesantes, los estudios occidentales propios o con los que tiene acuerdos de distribución también son bastante golosos (aunque menos):

Amplitude Studios, Creative Assembly, Hardlight, Relic Entertainment, Sports Interactive, y Two Point Studios.

Y el movimiento de empresas japonesas lo veo también como una forma de perjudicar a Sony y para fondo de armario y hacer más apetecible el Gamepass en Asia. Por mucho que hagan tampoco creo que vayan a mejorar muchas ventas en Japón
#18
Cita
Ojo que el tuit en castellano también tiene tela... :xd

[Imagen: 92913adcd98ef7913c2a96588f7e6310.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#19
Cita
Meh, eso es ver mensajes secretos en el Playboy a lo "Una Mente Maravillosa" ¿Eh? ceja
#20
Cita
(22-09-2020 13:50)Rosstheboss escribió:Meh, eso es ver mensajes secretos en el Playboy a lo "Una Mente Maravillosa" ¿Eh? ceja

Pues no sé, pero yo no me había dado cuenta con el anuncio raro del mando de ayer y viendo eso tiene tanto sentido como mala pinta.
(Ultima edición: 22-09-2020 14:07 por bloodybadger.)
#21
Cita
Alaaaaaaaaaaa, otro John Nash. Te lo tienes que mirar, Bloody, tengo yo por ahí unas pastillas que os harán bien, yo ya no veo al gotelé del pasillo dictándome los números de la lotería, mano de santo mola
#22
Cita




Haciendo la X...
#23
Cita
Estos son los mejores:


#24
Cita
Devolver son unos putos cracks XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)