Dicen en 4chan que MS va a comprar SEGA
#1
Cita
Pasado mañana es el TGS y Microsoft abre la feria roto2cafe
#2
Cita
Pues antes estaba hablando de lo de Bethesda con un colega y comentábamos sobre estudios japoneses. Pero vamos, sería una auténtica hecatombe en el sector, mayor aún que Zenimax.

Sega sí que tiene contratos con estudios occidentales y demás, pero sería la hostia lo que supondría, ya no solo por Sega y los Yakuza, sino por las franquicias de Atlus de cara a Japón.

Eso sí, dudo mucho que pase
#3
Cita
Tendría lógica, ya que necesitan algo japonés si quieren vender mas de tres consolas allí, pero además Sega tiene tirón en occidente, y podrían sacarle partido a sus estudios e ips.

Si esto sirve para sacar un Shenmue 4 en condiciones yo firmo. sisi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#4
Cita
No si al final va a caer mi primera Xbox.
#5
Cita
Me quereis matar de un infarto o que?... 

Mono loco
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
Esto si que me joderia bastante, espero que no sea verdad
[Imagen: ifar.png]
#7
Cita
Si Microsoft anuncia en pocos días la compra de dos conglomerados de estudios a mí me parece una puta debacle para los videojuegos en general. Y la peña que critica que Spiderman sea exclusivo en el juego de los vengadores, dando palmas con la polla.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Y Sony voló, y me hizo volar y yo volé de ella y caí en la Xbox y Sony voló y se estrelló acá por la pared y se reventó toita y su consola se fué a la puta.

(Ultima edición: 22-09-2020 12:13 por Revoc.)
#9
Cita
(22-09-2020 12:10)[DNC] escribió:Si Microsoft anuncia en pocos días la compra de dos conglomerados de estudios a mí me parece una puta debacle para los videojuegos en general. Y la peña que critica que Spiderman sea exclusivo en el juego de los vengadores, dando palmas con la polla.

Hombre, pues al final pasaría con los exclusivos third que tiene Sony para PlayStation, que van a salir en PS5 (y PC) y éstos otros saldrían en XSX (y PC). Además no creo que MS a los juegos AAA les cierre la puerta (y las ventas) de no salir en PS5. No veo a TES VI sin salir en PS5 ni vería los Yakuza o Persona no saliendo en PS5.

Y eso esperando que no sea cierto.
#10
Cita
Pues si sirviera para ver conversiones a consola y PC de recreativas chulas que SEGA sigue sacando en Japón, bienvenida la compra.
#11
Cita
A mi ya no me sorprende nada, si MS mañana compra a SONY lo vería como algo normal roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#12
Cita
(22-09-2020 12:21)zothenr escribió:Hombre, pues al final pasaría con los exclusivos third que tiene Sony para PlayStation, que van a salir en PS5 (y PC) y éstos otros saldrían en XSX (y PC). Además no creo que MS a los juegos AAA les cierre la puerta (y las ventas) de no salir en PS5. No veo a TES VI sin salir en PS5 ni vería los Yakuza o Persona no saliendo en PS5.

Y eso esperando que no sea cierto.

No lo digo por la exclusividad en sí.
El mero hecho de que tantos juegos y tantos estudios pasasen a estar bajo un único paragüas es peligroso de cojones porque le da la potestad a Microsoft de hacer lo que les salga de las pelotas con gran parte del mercado. Y viendo que su rumbo se dirige al streaming, a mí no me hace ninguna gracia que sea MS la que tenga tantos estudios, vamos. La exclusividad es lo de menos, porque pase lo que pase el PC está ahí y se reforzaría más el combo PS5/PC/Switch. Pero que el... ¿20%? de la industria pasase sí o sí por MS con la historia que tienen a mí me parece una putísima mierda.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)