Deus Ex Mankind Divided, Fallout 4 y MGS V
#13
Cita
Por lo menos el nombre de su teléfono mola más de lo habitual. Tras los smartphones llegan los pocophones.
[Imagen: 743957.png]
#14
Cita
El mgsv esta a 3 euros en cd keys y cuando lo rebajan a 1. Muy recomendable aunque se nota que esta recortado.
Sobre el fallout 4, no es mal juego pero no esta a la altura de fallout 3, se centraron en meterles mierdas al campamento y poco más .
El deus ex no se como será pero yo no me enteraba de nada y eso que te hacen un video resumen al principio del juego xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#15
Cita
(08-12-2018 02:34)Bonjour escribió:Vaya tres... Deus Ex lo pillé en esa caída brutal de precio que tuvo, supongo que por un batacazo en ventas, a los meses de salir. No me costó mucho más de 10 euros en versión física... Y no lo he jugado aún por las mismas dudas que tienes tú para comprarlo Sad Y mira que el primero me parece una maravilla y el Human Revolution muy bueno...

Fallout 4 no he tenido huevos a pillarlo XD

MGSV lo dejé a medias este verano y me duele un poquitín, pero creo que no lo voy a retomar nunca. A mí sí me pudo su mecánica de misiones y su sistema de guardado, aunque a los mandos es muy bueno.

Qué pasa con el sistema de guardado?
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
El foro ha hablado.

Tu reacción a Fallout 4 debería ser similar a si te llamo ahora para invitarte a ver un partido del Levante.
#17
Cita
MGSV es un juegazo.
#18
Cita
(08-12-2018 10:04)Rivera escribió:El foro ha hablado.

Tu reacción a Fallout 4 debería ser similar a si te llamo ahora para invitarte a ver un partido del Levante.

Y de Deus Ex voy a pasar también.


Ahora quiero ver MGS V, porque si hay alguna historia rara con el sistema de guardado, también pasaré. Es decir, si se puede guardar de ciento en viento, teniendo que dedicarle sesiones largas de juego sin poder dejarlo, pasando.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
(08-12-2018 11:24)chente escribió:Y de Deus Ex voy a pasar también.


Ahora quiero ver MGS V, porque si hay alguna historia rara con el sistema de guardado, también pasaré. Es decir, si se puede guardar de ciento en viento, teniendo que dedicarle sesiones largas de juego sin poder dejarlo, pasando.

Es un guardado automático al pasar entre ciertas zonas. No sé si la gente tuvo muchos problemas con ello pero a mí sí me reventó las ganas, porque después de un ratazo intentando hacer todo bien, sigiloso, sin matar, etc. me pillan y una de dos: pierdo media hora de juego o sigo adelante con el desastre (que alguna vez lo hice por cansancio y claro, es mucho menos gratificante).
[Imagen: 743957.png]
#20
Cita
Yo no pasaría tan rápido.

Deus Ex es más de lo mismo que el anterior, una decepción para los que esperaban más roleo que acción, pero a los que les gustó el anterior, les va a gustar este seguro, como es mi caso. Los dlcs no añaden un final, son otras misiones. Y el juego te deja colgado para continuar en otra secuela que quizá nunca vea la luz, porque SE puso la franquicia en la nevera.

MGSV es lo que te han dicho, se maneja de miedo, pero su estructura de misiones, pasar por el tedio de helicóptero-base, todo lo de gestión de la base, y el rellenaco de las misiones, que se hace repetitivo hasta decir basta, me hizo aparcarlo a la mitad. Aunque ojo, también puedes ir a saco a hacerte sólo las misiones de historia, con lo que el mal rellenaco no te afectaría, pero entonces tampoco le sacarías mucho partido al juego.
#21
Cita
Precisamente ayer empecé en Mankind Divided y de momento, teniendo en cuenta que HR me encantó, este no me está decepcionando para nada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#22
Cita
A mí Deus Ex MD, como fan de HR, me encantó. Podría haber esperado más? Quizás, pero como juego en sí me sigue pareciendo muy bueno, muy por encima de la media.

Fallout 4... me encantan el 3 y NV y al 4 llevo unas horas jugadas solo. No me engancha y lo del asentamiento me parece una mierda.

MGS5, jugablemente es increíble, pero no me lo terminé XD. Pero oye, me dio 40h de jugabilidad tremenda.

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#23
Cita
Alguien se ha terminado MGSV xd?

Creo que voy a pasar de todos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
(08-12-2018 16:15)chente escribió:Alguien se ha terminado MGSV xd?

Creo que voy a pasar de todos.

Es que tiene demasiado relleno xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)