Detalles e imágenes de WRC3 para Vita
#13
Cita
Yo es que para esto de los cohces o son muy arcade o no me gustan...

Screamer Rally


Sega Rally


[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#14
Cita
Bueno si esto se va a convertir en un recopilatorio de juegos de rally no puedo dejar pasar el proponer el mítico World Rally de la española Galeco.




Curiosidad histórica. Gaelco empezó este juego como Carlos Sainz Rally, el piloto español iba a ser la portada del juego.

Cuando estaban a punto de finalizar y comercializar el juego, Carlos Sainz se cambió sorpresivamente de compañía de Toyota a Lancia lo que generó problemas de gestión de imagen.

Todo el juego utilizaba coches, fotografías y múltiples referencias a Toyota y a última hora se vieron obligados a superponer sobre los gráficos que ya tenían terminados elementos que los taparan.

Así en la portada salía Sainz pero con un casco superpuesto que no permitía reconocerlo y el título se cambio a World Rally.

Al final tuvimos un juego de Carlos Sainz pero sin Carlos Sainz.
#15
Cita
Pues yo juraría ese en las recreativas frente a mi casa, si lo ví como Carlos Sainz Rally

Y ya se que gráficamente era otro nivel, pero yo me vicié cosa mala al V-Rally de Game Boy Color
(Ultima edición: 11-10-2012 12:20 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#16
Cita
(11-10-2012 10:39)Kakaorot link escribió:El juego de Rallys al que mas he viciado el Rac Rally Championship de PC. El juego era de todas las etapas reales del rally de inglaterra con algunas realmente largas después de las cuales tenías que arreglar lo que podías del coche. Si por ejemplo no arreglabas los cambios igual no te funcionaba 1ª y si seguías sin arreglarlo finalmete se jodía del todo e igual solo funcionaban 2 marchas.

Dejo algunas imágenes

¡Que recuerdos! Yo tenia su continuación, el International Rally Championship, con más vehiculos y etapas. Recuerdo que en las etapas tenias que parar a echar gasolina┬á XD Me encantaba

[Imagen: 4533-InternationalRallyChampionship.jpg]
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#17
Cita
Coño con repostaje┬á y todo! eso es innovación XD. Yo el primero lo tenía tan sobado que ya era capaz de ganar el rally con los coches de categorías inferiores menos con el Skoda que era una castaña pero con el Megane y el Golf si lo logré.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#18
Cita
A mi el WRC original de PC me parecía sublime, con unos escenarios superiores a cualquier otro y una conducción logradísima.

El problema era que suponía un acercamiento demasiado fidedigno, y a la mínima hostia el coche comenzaba a fallar, siendo multitud las carreras que te quedabas tirado en mitad del escenario...


[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
Pues ya puestos añado yo la joyita que me enganchó durante cientos de horas en mis tiempos mozos: V-Rally 2

#20
Cita
Olvidaros de los gráficos.

Veamos, la Vita no vende. Vende muy poco. A no ser que sean first parties, o se les haya pagado una gran cantidad de pasta para la creación del videojuego, las third party invertiran lo mínimo. Y eso significa gráficos sencillos.

Preocuparos mas por temas como jugabilidad, que también puede salir afectada.

Así que agradeced que al menos vaya a salir el juego.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#21
Cita
Pues ya que pones el 2, yo pongo el

V-Rally 3 para GBA

de los juegos que mejor llegó a explotar toda la capacidad de GBA
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#22
Cita
Joder el juego de rallys que puso Kakaorot es la pollisima.Yo tambien le eche muchisimas horas,y lo mejor de todo es que tenia tramos de una duracion de 40 MINUTOS!!! Era increible...

Tambien me acuerdo muchisimo del V-Rally 2,aunque siempre estuvo a la sombra de Colin Mcrae,era una juego muy divertido.

Lastima que nadie haga juegos de rallys puros como antes.Lo que daria porque la saga Dirt volviero a los origenes,porque el dirt 1 fue rally puro,y estaba muy bien.
[Imagen: aXUM4.gif]
#23
Cita
(11-10-2012 19:48)unis1703 link escribió:Lastima que nadie haga juegos de rallys puros como antes.Lo que daria porque la saga Dirt volviero a los origenes,porque el dirt 1 fue rally puro,y estaba muy bien.

Muy cierto esto. Mirad, yo no sé si la conducción en el Dirt 3 es realista o no, pero a mí me parece el punto perfecto entre arcade y simulación, lo que da un resultado de diversión pura. Ahora, ¿el problema? que no me gustan los modos super innovadores de derrapes, carreras de camiones, etc. Si lo hicieran 100% rally, con el pedazo de motor gráfico que tienen y esa jugabilidad (para mi gusto) tan pulida, sería un juego de rallies perfecto.

Pero no, no lo es.

PD: Voy a probar el WRC3 para PC.... pero por lo que pude ver en la demo, ni gráficos ni jugabilidad ni diversión a lo Dirt3.
#24
Cita
(12-10-2012 09:57)Raven87 link escribió:Muy cierto esto. Mirad, yo no sé si la conducción en el Dirt 3 es realista o no, pero a mí me parece el punto perfecto entre arcade y simulación, lo que da un resultado de diversión pura. Ahora, ¿el problema? que no me gustan los modos super innovadores de derrapes, carreras de camiones, etc. Si lo hicieran 100% rally, con el pedazo de motor gráfico que tienen y esa jugabilidad (para mi gusto) tan pulida, sería un juego de rallies perfecto.

Pero no, no lo es.
Es que es eso,tienen un motor grafico muy bueno,y una conduccion que divierte.Es solo hacerlo 100% rally como antes hacian,y ya tienen un comprador asegurado.

Lo que pasa,es que a las masas de gente,prefieren un juego de coches con espectaculo,y eso en las ventas,que es lo que les importa a las compañias,debe repercutir,sino,no entiendo ese cambio de tendencia.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)