Destripando la historia
#1
Cita
No sé si conocéis estos vídeos. A mi me los pasaron el otro día y no me he podido quitar las cancioncillas de la cabeza. XD

Mi preferido es el de La Sirenita, principalmente por ser una canción marinera, pero los otros no tienen desperdicio tampoco.





Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#2
Cita
Molan. El de HP está también muy divertido (sale hoothoot).
#3
Cita
Si, salen un montón de Pokémons. Y Luffy y Jack Sparrow en La Sirenita, Goku y el viejo del Zelda en la Cenicienta, entre otros... Hay un montón de cameos.
El de HP está bien, pero al ser una novela en vez de un cuento es demasiado complejo como para condensarlo en 3 o 4 minutos, así que va como a toda leche. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#4
Cita
Buenísimos los vídeos. Me guardo el canal a ver si siguen subiendo
#5
Cita
La verdad es que no conocía el cuento original de la Sirenita, y la verdad es que es trágico de cojones.
#6
Cita
La moraleja del cuento es que no debes desobedecer a tus padres, o algo así. La sirenita se encapricha con el príncipe y decide desoir todos los consejos de su familia e ir a ver a la bruja, y acaba pagando por ello.
He oído críticas hacia la versión de Disney por dar el mensaje de que "no importa lo rebelde que seas, al final siempre sale todo bien", pero joer, es que todo el cuento original es como una broma sádica contra la pobre, y se ceba pero bien. Personalmente me alegro de que Disney decidiese cambiar el desenlace, porque si no creo que habríamos quedado todos traumatizados de críos. XD

Y hey, al menos en la versión original la sirenita se convierte en un espíritu y acaba ascendiendo al cielo. Muchos creen que se disuelve en espuma y listo. De hecho yo también lo creía hasta que vi el vídeo y después fui a ver si era verdad o no. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#7
Cita
En unas vacaciones en Estocolmo estuvimos en un museo dedicado a los cuentos en el que había varios ejemplos de las versiones originales y las versiones adulteradas y almibaradas que nos han llegado.

Y la verdad es que, la mayoría de ellos, son trágicos de cojones.
#8
Cita
Nuevo vídeo: Blancanieves Rusa

#9
Cita
Si, lo he visto. 
Me gusta esta versión en la que Blancanieves acaba regresando al castillo espada en mano buscando venganza. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#10
Cita
Los dibujos me recuerdan al blog del transgordo.
Keep your dreams alive
#11
Cita
Vengo a subir ésto, porque el último vídeo que han hecho me ha parecido especialmente bueno.



No sé cuántas veces lo he escuchado.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
Yo los sigo y me veo cada video que saca. La verdad es que todos sus temas son fantásticos y también te enteras un poco de la verdadera historia de muchos personajes o leyendas histórico fantásticas. 

Temazo este último, y eso que a mi el Heavy no me gusta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)