Destripando la historia
#25
Cita
Mirate tambien los de Hades y Poseidon
#26
Cita
Requtevistos, pero no los he posteado porque seguían al de Zeus. Una chorrada, lo sé, pero ya me conoces.....
#27
Cita
Jaime Altozano subió un vídeo sobre los creadores del canal bastante interesante. No tenía ni idea de que tenían tanta repercusión, hasta en Spotify.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#28
Cita
Eso es, Tolo, tú ahí posteando el vídeo. Gran esfuerzo, descansa, descansa XD
(Ultima edición: 27-11-2019 22:23 por Rosstheboss.)
#29
Cita
(27-11-2019 22:11)Rosstheboss escribió:Eso es, Tolo, tú ahí posteando el vídeo. Gran esfuerzo, descansa, descansa XD
Desde el móvil es un peñazo. Bastante que he escrito xD

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#30
Cita
Y sigue el tema griego con Hestia:



El mejor vídeo en lo visual que han sacado, mejor incluso que el de Sun joku ese. La canción me gusta pero no me gana tanto como otras, aunque cuando me la haya escuchado su huevo de veces fijo que la tararearé como las demás. La referencia a Sailor Moon me ha hecho sentir cosas pene

De todas formas, creo que deberían cambiar durante unos vídeos de temática, sea otros panteones o mitologías, o volver a historias, leyendas o cuentos populares.
(Ultima edición: 14-05-2020 22:57 por Rosstheboss.)
#31
Cita
Este me ha gustado muchísimo en lo visual, sobretodo las referencias a Umaru-chan XD
Pero si que es cierto que la música no está a la altura de otras. Supongo que antes de cambiar de mitología harán a Hera para tener a los 6 hijos de Cronos y a otra cosa.
Aunque Atenea/Ares o Apolo/Artemisa también tienen bastante miga.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#32
Cita
Si, me gusta que desde que montaron las suscripciones/patreon o la plataforma que tengan hayan mejorado la producción. Pero me gustarían cambios de temática, que Pinocho es un híbrido de las mejoras de producción, manteniendo la base de los cuentos. Los temas musicales entiendo que ya son cosas muy personales, simplemente en mi caso las dos últimas diosas griegas y Poseidon no me han convencido tanto como otras canciones, aunque realmente hay canciones cuando aún "dibujaban" que no se me pegaban tanto como otras, cuestiones de gustos.
#33
Cita








#34
Cita
Joder, este hilo también lo tenía olvidado. Y no por la falta de calidad de las señoras diosas griegas, sino porque no me interesaban tanto las historias que se contaban en las canciones. De hecho, el de Odín es un pedazo de tema, aunque realmente no cuente tanto interesante, es un diosecillo de mierda, a tenor de como muere en el Ragnarok.

Pero Freyia mola Heart
#35
Cita
¡Que los dos crucks le han dedicado vídeo a otro dios!



Me avergüenzo de mi mismo viendo la fecha, que YouTube me lo haya tenido que destacar hoy mismo.
#36
Cita
Y seguimos con más dioses: recién lanzado el del Dios de la Guerra:



El video, en la línea ascendente que llevan desde hace un tiempo. La canción está chula pero no ha sido de las que me han entrado a tope en las dos escuchas que le he dado.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)