Destripando la historia
#13
Cita
No sé si pinchar en esos vídeos a estas horas y habiendo vevydo alcohol es bueno. Jooooooooooder, ahora que el post ese del 4.4959.5404.4.5.559.........se había ido a la página mil, vais y ponéis esto. Bueno, le voy a dar al de Thor, a ver si sale Kris Ensgüorz al menos.
#14
Cita
A mi me parece asombroso lo rápido que dibujan.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
Geniales, como siempre.
#16
Cita
"¡¡NADIE ME ROBA MI MARTILLIOOORGH!!"

Mi parte preferida, no se por que pero siempre me arranca una sonrisa. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#17
Cita
No conocia esto y que grande es!!!

Mi favorito de los que habeis colgado el de la blancanieves, aunque el de Thor es brutal (y eso que no soy fan del heavy).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#18
Cita
La de Thor es muy buena, sí.
#19
Cita










(Ultima edición: 30-07-2019 13:46 por alone snake.)
#20
Cita
¡Coño! Ni me acordaba de que teníamos un post de estos dos krares. El de Loki y Zeus no solo son cojonudos, sino que ya van 'animando' mejor los contenidos. Y ambas canciones están de puta madre.

Pues entre la caterva de historias de supers, aún sigo cantando casi a todas horas en el curro esta pequeña joya:



Lo malo, los segundos iniciales de propaganda, y tras la canción <aunque eso importa menos>, pero me alegra ver que con todo lo que ha logrado, consiguen que gente importante del mundo editorial se hayan fijado en ellos.
#21
Cita
Mi favorito es el de Thanos. sisi


THA-NOS.... UO... O... O...


Son geniales
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#22
Cita
El de Loki y GoT los tengo en MP3, cojonudos.

(Ultima edición: 02-08-2019 21:29 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#23
Cita
Pues el de JdT se basa mucho en la serie, empezando con el origen de los bichos de hielo o siguiendo con que el Trono de Hierro de los libros es más chungo y si hace honor a eso de las 'Mil Espadas'. La canción, de puta madre, como todo lo que sacan estos mostros. No vendrán a firmar libros por aquí cerca no......

Y....



Gracias a esto he aprendido a no dormirme cerca de la lumbre ¡Otra lección aprendida gracias a Pascu y Rodri birra !
(Ultima edición: 11-08-2019 07:44 por Rosstheboss.)
#24
Cita
Y se la siguen sacando:



La canción no me parece tan pegadiza de primeras, pero el vídeo es cojonudo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)