Descarga de savedatas en ps4
#1
Cita
Me he quedado pillado en el kingdom hearts 2 en dificultad máxima y me da pereza volver a empezarlo ¿Es posible descargar un savedata cualquiera y transferirlo a la ps4? XD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#2
Cita
Pues creo que no, que son archivos sujetos a tu perfil personal.
#3
Cita
Pues vaya. Límites por todos lados, con lo fácil que era con la psp o la ps2.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 06-09-2018 22:10 por Angel.)
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#4
Cita
Creo que depende del juego eh, pero no estoy seguro.
#5
Cita
Yo lo digo porque yo, que comparto algunas cuentas y tal, una vez empezada la partida con una cuenta "por error" en lugar de hacerlo con la mía, ya con la mía no me sirve el save, incluso siendo mismo juego en misma consola y ejecutable con ambas cuentas. En cuentas y descargas PS4 es muy flexible pero curiosamente, con el savedata es radical.
#6
Cita
(06-09-2018 23:39)Revoc escribió:Creo que depende del juego eh, pero no estoy seguro.

Eso era en PS3, que en algunos juegos estaban asociados al perfil y otros no. Y, aun asi, habia herramientas externas para poder reasociar a otro perfil una partida guardada que estuviera protegida.

En PS4 la cosa cambia. TODAS las partidas estan asociadas a la cuenta de PSN y estan encriptadas, sin que se haya conseguido todavia meterles demasiada mano, pero llegara el dia en que, igual que en PS3, se puedan asociar a otro usuario.
#7
Cita
Bueno a ver si cuando saquen un custom firmware sacan una aplicación o algo xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#8
Cita
(07-09-2018 11:30)Tas escribió:Eso era en PS3, que en algunos juegos estaban asociados al perfil y otros no. Y, aun asi, habia herramientas externas para poder reasociar a otro perfil una partida guardada que estuviera protegida.

En PS4 la cosa cambia. TODAS las partidas estan asociadas a la cuenta de PSN y estan encriptadas, sin que se haya conseguido todavia meterles demasiada mano, pero llegara el dia en que, igual que en PS3, se puedan asociar a otro usuario.

Cierto yo hablaba de PS3, pensaba que en PS4 sería igual.
Pues no entiendo estas restricciones joder, para que poner trabas absurdas a la gente? lo entiendo en juegos Online, pero en los Offline no tiene sentido.
#9
Cita
(07-09-2018 14:23)Revoc escribió:Cierto yo hablaba de PS3, pensaba que en PS4 sería igual.
Pues no entiendo estas restricciones joder, para que poner trabas absurdas a la gente? lo entiendo en juegos Online, pero en los Offline no tiene sentido.
Quizás es porque podrían abrir las puertas a un posible pirateo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#10
Cita
También supongo que lo harán por los logros, los micropagos y cosas así.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)