30-01-2013 20:14
Vamos a resucitar este hilo ya que me he enterado de nueva información sobre Nintendo. Son todo prototipos de portátiles que nunca vieron la luz.
Empezaré con la predecesora de la Game Boy Advance, alrededor de 1995. Pensaban ponerle una CPU de ARM7 de 32 bits.
Su problema es que era ENORME. Lo de la derecha es una DSi.
Antes de lanzar la DS, Nintendo pensó en lanzar un panel táctil para la Game Boy Color, alrededor de 1998.
Al parecer la falta de retroiluminación hizo que la reacción fuese negativa. Probaron de nuevo con la Game Boy Advance SP, pero tampoco se decidieron.
El diseño doble de la DSi:
La DSi también tuvo sus propios prototipos como este con dos entradas de cartuchos para poder jugar cómodamente a dos juegos. La hacía tan voluminosa que lo desecharon.
http://www.wired.com/gamelife/2009/03/gdc-nintendos-u/
Empezaré con la predecesora de la Game Boy Advance, alrededor de 1995. Pensaban ponerle una CPU de ARM7 de 32 bits.
Su problema es que era ENORME. Lo de la derecha es una DSi.
Antes de lanzar la DS, Nintendo pensó en lanzar un panel táctil para la Game Boy Color, alrededor de 1998.
Al parecer la falta de retroiluminación hizo que la reacción fuese negativa. Probaron de nuevo con la Game Boy Advance SP, pero tampoco se decidieron.
El diseño doble de la DSi:
La DSi también tuvo sus propios prototipos como este con dos entradas de cartuchos para poder jugar cómodamente a dos juegos. La hacía tan voluminosa que lo desecharon.
http://www.wired.com/gamelife/2009/03/gdc-nintendos-u/