[Dejando gangstas juegos niggas] GTA San Andreas STEAM Version
#13
Cita
Joder esas capturas, me trae recuerdos de cuando soñaba con juegos enormes que replicaran el mundo real

Es curioso porque ahora los open world me dan urticaria y me aburren al infinito
#14
Cita
(08-12-2015 11:03)Ignis escribió:A mi lo que me gustaria es un mod que arreglara el uso del mando en GTA 3, es materialemente injugable con mando, no reconoce bien los joysticks y no puedes mover la camara

Lo hay, para los 3. Basta con enchar un vistazo en el apartado de guías de modding de Steam. Eso sí, si juegas con el control clásico la cámara no la vas a poder mover tampoco, porque en PS2 no se podía roto2┬á, con la seta derecha entrabas en un modo de reconocimiento en primera persona.
#15
Cita
(08-12-2015 11:15)Bhaalspawn escribió:Thanks muthafucka. ¿Y para Vice City habría algo similar?

+1. Si haces una guia del vice city cae paja sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#16
Cita
Cago en la leche... pues hace no tanto le he metido 70 horas al jueguecito, si llego a darme un paseo antes por los foros de steam... XD

Edit: el primer downgrade no se me ejecuta ni nada. Se queda pensando eternamente y nada más.
(Ultima edición: 08-12-2015 17:33 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#17
Cita
(08-12-2015 16:47)Bonjour escribió:Cago en la leche... pues hace no tanto le he metido 70 horas al jueguecito, si llego a darme un paseo antes por los foros de steam... XD

Edit: el primer downgrade no se me ejecuta ni nada. Se queda pensando eternamente y nada más.

Que raro, a mi se me ejecuta. Has probado por probar el "Ejecutar como administrador"?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#18
Cita
Para Vice City y el 3 no hay nada del estilo respecto a lo visual. Traducción mejorada, textos optimizados para pantalla ancha y soporte para mando, eso sí. Y creo que VC se puede jugar a más de 30 frames sin problema.
#19
Cita
Se me olvidó detallar que entre la lista de mejoras también está la posibilidad de meter canciones en formato FLAC en la emisora de radio personalizada.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#20
Cita
(08-12-2015 22:20)disgraciau escribió:Que raro, a mi se me ejecuta. Has probado por probar el "Ejecutar como administrador"?

Sí macho. Lo he probado y he ejecutado en modo compatibilidad con otros windows y tal, pero nada. Se queda colgada la carpeta y no sale que se esté ejecutando nada en el administrador de tareas. Lo he vuelto a descargar y lo mismo, así que nada, de momento abandono la misión Sad
[Imagen: 743957.png]
#21
Cita
(08-12-2015 02:22)Ricardo escribió:Eso es una tontería. Hace 10 o 15 años los gráficos importaban tanto como hoy. Lo que pasa es que todo es relativo, y para lo que había entonces, eso se consideraban graficazos. Del mismo modo, dentro de 10 años la gente dirá que los juegos del 2015 se veían cutres.

Pero en ese momento, como dices GTA S.A. se consideraba un juego con graficazos mientras que había 20 juegos mejores en ese sentido y no "pasaba nada". A día de hoy parece que tiene que haber un referente y los demás, así sean iguales en un 99,9% salvo un azulejo de una pared, ya son mierda, o son indignos, o su consola es un cagarro ,etc.

Parece que le sienta genial este apaño al juego, yo llevo años queriéndolo jugar de nuevo pero creo que ni lo acabaría, por pereza. Sería más que nada para hacer el cabra por el mapeado cuando me diese el punto.
#22
Cita
GTA SA en su dia ya fue bastante cuestionado por lo grande que le iba a PS2. El popping y la niebla eran descomunales.
(Ultima edición: 13-12-2015 20:37 por Tas.)
#23
Cita
Muy útil.
#24
Cita
@disgraciau dónde está el install.bat ese?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)