[Debate interesante] Si Disco Elysium es el mejor RPG de la historia se dice y no pasa nada
#1
Y el que no esté de acuerdo derechito a vérselas con "La Palidez".

Besis,
Junta
#2
Puto Rivera, cuanto daño ha hecho con sus post formato twitter Facepalm
[Imagen: 49599.png]
#3
Es que lo comparas con los RPGs esos de dibujitos chinos que os gustan a vosotros y es como comparar el hacer el amor con una modelo sueca en el yakuzi de una mansión, con hacerte una paja mirando una almohada con un dibujo manga estampado en la casa que tiene tu abuela en el barrio chungo.

O algo así.
(Ultima edición: 04-11-2021 21:29 por Jesucristo.)
#4
A ver, seamos serios (en tu caso será mañana por la mañana cuando se te hayan bajado los efectos del juernes sisi), un juego que es todo blablablablabla sin casi matar peña, sin zombis-ninja, combos, marines calvos o bellas waifus de aspecto imposible para ser proyecciones de olientales cachondos... pues es una puta mierda. Y Joanor está bien de acuerdo conmigo, no lo dice porque es muy tímido ceja
[Imagen: 49599.png]
#5
Le tendré que seguir la pista.
Keep your dreams alive
#6
Estoy de acuerdo con que Disco Elysium es el mejor juego de rol de la historia.
#7
Que pueda a uno gustarle más o menos, a nivel personal, el desarrollo, ambiente, puesta en escena, narrativa... etc, pues vale.

Pero que sea la mejor implementación de lo que es, per se, un juego de rol, de lo que hace que un juego de rol sea de rol y no otra cosa "con tintes", eso creo que es indudable... tendría que echar mucha memoria para intentar buscar algo así y creo que no lo encontraría.

Pero también hay que tener en cuenta que el término "rol" se ha desvirtuado mucho, muchísimo, en el mundo del videojuego. Se le llama "de rol" a un juego porque tienes corazones que aumentan o subes de nivel y au.
#8
(04-11-2021 21:19)Jesucristo escribió:Es que lo comparas con los RPGs esos de dibujitos chinos que os gustan a vosotros y es como comparar el hacer el amor con una modelo sueca en el yakuzi de una mansión, con hacerte una paja mirando una almohada con un dibujo manga estampado en la casa que tiene tu abuela en el barrio chungo.

O algo así.

Una cosa es RPG y otra cosa es JRPG.

Y el mejor RPG es Arcanum. No hay debate posible.
#9
No me gusta este hilo y quiero que lo cierren. Alabar algo de que que deseaba jugar y no lo he hecho, me jode.

Cerrad el hilo si tan bueno es el juego porque no hay debate.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
En fin, la veteranía, la edad y el tamaño de la barriga imponen y yo solo soy un mandado ceja
(Ultima edición: 11-11-2021 15:38 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)