Encuesta: ¿Por dónde empiezas el Maxibon?
Por la parte de chocolate
Por la parte de galleta
Por las dos a la vez
[Mostrar resultados]
 
 
[Debate interesante] Por dónde empiezas a comerte el Maxibon
#1
Cita
Hola, camaradas

Estamos a las puertas del veranito y llega el tiempo de los helados y demás viandas fresquitas. Yo ya me he hecho con una caja de Maxibones de la que he dado buena cuenta en un par de días. Desgraciadamente eran de nata y no de vainilla, que son los que me gustan, pero bueno, siguen siendo helados top. El caso es que yo siempre empiezo a comérmeros por la parte de chocolate y dejo la de galleta para el final, ya que es la que más me gusta.

¿Cómo procedéis vosotros?
#2
Cita
Lo primero, como se nota que te estás forrando con...lo que sea que hagas que te esta forrando. Porque yo pillo de estos de marca blanca, son ostensiblemente más baratos, especialmente los del Mercadona, que mantienen las propiedades organolépticas de la marca de helados gorda. Y tú, ala, al gasto, al vicio.

Sobre la encuesta, es curioso...empiezo por la parte blanda, y resulta que es la que más me gusta ¿Por qué es curioso? Bueno, lo normal es dejarse lo que más te gusta para el final, o eso creo yo. Y en mi caso, dejo la cosa crujiente para lo último, cuando me gusta más lo blandurrio.

Espero haberte ayudado Cat2
#3
Cita
Si lo pones en un bol y dejas que se derrita luego puedes ir aplastando las partes del chocolate y la galleta, que se habrán reblandecido debido al efecto del helado derritiéndose sobre ellas, con una cuchara, para así lograr una pasta medianamente homogénea que se puede comer a cucharadas, logrando así la experiencia definitiva ("premium", podríamos llamarla, ya que está reservada a unos pocos que conocen esta técnica) en lo que a comerse un Maxibon se refiere.

De nada.
(Ultima edición: 03-06-2020 01:30 por Kai Motoyima.)
#4
Cita
(03-06-2020 01:30)Kai Motoyima escribió:Si lo pones en un bol y dejas que se derrita luego puedes ir aplastando las partes del chocolate y la galleta, que se habrán reblandecido debido al efecto del helado derritiéndose sobre ellas, con una cuchara, para así lograr una pasta medianamente homogénea que se puede comer a cucharadas, logrando así la experiencia definitiva ("premium", podríamos llamarla, ya que está reservada a unos pocos que conocen esta técnica) en lo que a comerse un Maxibon se refiere.

De nada.

Eres un puto genio.

Mañana voy a ver si han traído de los de vainilla y lo pruebo.
#5
Cita
Me cago en mis muertos, años conviviendo con Kai y solo ahora me doy cuenta del puto cerebro que se gasta el cabrón. Joder, yo también lo voy a probar mañana/hoy.
#6
Cita
Por cierto, compré una vez falsos Maxibones y no solo fue una mala experiencia, sino que me ofendió profundamente o al menos todo lo que puede ofenderte un helado. No eran, ni en textura, ni en sabor, comparables al original y lo más grave de todo es que al llegar a mi parte favorita me encontré con una suerte de galleta semi-crujiente. La galleta ha de estar blandita para que sea una con el helado y disfrutes del bocado. Si quiero crujiente me compro una baguette del Eroski y la relleno de contessa.
(Ultima edición: 03-06-2020 02:20 por Jesucristo.)
#7
Cita
Puaj, baguette del askeroski con contessa.....

[Imagen: tumblr_o5p1ky27S51r8dy8go1_500.gif]
#8
Cita
No me gustan
#9
Cita
¿El maxibom tiene hielo? No. No hay más preguntas señoría.
(Ultima edición: 03-06-2020 07:23 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
(03-06-2020 07:18)Rivera escribió:No me gustan

¿Pero tú de que vas?
#11
Cita
Siempre empiezo por la parte del chocolate.
(Ultima edición: 03-06-2020 11:21 por LoboGris.)
#12
Cita
¿Hay alguien que consiga comerse el relleno y dejar la galleta y el chocolate?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)