Encuesta: ¿Por dónde empiezas el Maxibon?
Por la parte de chocolate
Por la parte de galleta
Por las dos a la vez
[Mostrar resultados]
 
 
[Debate interesante] Por dónde empiezas a comerte el Maxibon
#13
Cita
Y el motivo para hacer eso es.....
#14
Cita
..... una elección más que te pone la vida en tu camino.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
(03-06-2020 10:32)Jesucristo escribió:¿Pero tú de que vas?

El Maxibon es demasiado joven para que le guste a Rivera.
[Imagen: DNC-04.png]
#16
Cita
Rivera por sus fotos es de los que se come buenos Pirulos y Calipos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
Es un dilema.
La parte de almendrado está más buena, por lo que me gusta dejarmela para el final, pero por otro lado, esa parte no es apta para sujetarla con las manos.

Solución, utilizar el envoltorio para sujetar la parte de almendrado sin mancharte, comerte la galleta y luego la parte buena buena.

Exito asegurado.

PD: En el Mercadona tienen Maxibon sabor cookie, SABOR COOKIE
(Ultima edición: 03-06-2020 21:34 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#18
Cita
(03-06-2020 21:33)Charly88 escribió:La parte de almendrado está más buena

Perdona... ¿Que?
#19
Cita
(03-06-2020 21:33)Charly88 escribió:PD: En el Mercadona tienen Maxibon sabor cookie, SABOR COOKIE

Ese es el que decía yo que me mola; que en vez de nata lleva vainilla y la galleta lleva cachitos de chocolate. Es que es la puta polla. El equivalente en helado a hacer el amor con una modelo sueca en una sauna sabiendo que eres millonario y que se ha conseguido la paz mundial y la vacuna contra el COVID.

Magia pura.
#20
Cita
Por cierto si quereis Maxibon de marca blanca, los de Lidl estan muy buenos.
(Ultima edición: 04-06-2020 15:44 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#21
Cita
Me cago en dios, Jon, que eres de letras, arregla ese mensaje, hijo de mil padres Roto2palm
#22
Cita
Yo empiezo a comérmelos por la boca. %]]
#23
Cita
(04-06-2020 13:47)Rosstheboss escribió:Me cago en dios, Jon, que eres de letras, arregla ese mensaje, hijo de mil padres Roto2palm

Aun no me acostumbro al teclado nuevo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#24
Cita
Pues he pillado una caja, y de cookie y vainilla, pero de Nestlé, o sea, putos caros, aunque con los descuentos del Día % sale cada helado a sesenta y seis céntimos, más caros que los del Mercadona, por ejemplo, y de calidad similar sino peores los de Nestlé.

Están en el congelador pillando consistencia, con el calor de la calle me daba la impresión de que habían perdido tersura.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)