[Debate interesante] No te gusta ni será nunca tu género, pero te flipa un exponente del mismo
#1
Cita
Nunca te ha gustado un género, actualmente lo que sale para él no te atrae y no tienes previsiones de probar siquiera a los siempre recurridos referentes de dicho género.

Sin embargo, hay un juego de ese género que por alguna razón os flipó, saltando esa barrera que supone el hecho de que no cases ni casarás nunca con un determinado estilo de juego.

¿Os ha pasado? ¿Qué juego y por qué?

La idea es extendernos un poco, y de paso igual hasta descubrimos cosas interesantes en esos estilos que en principio tenemos prácticamente descartados.
#2
Cita
¿Y el tuyo? XD
#3
Cita
Jamás me ha pasado. Si no es mi tipo, no es mi tipo. No me intereso por él, no veo videos, apenas veo fotos, no sé porqué iba a querer jugarlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
[Imagen: 1465882862-forza-horizon-3-key-art.jpg]
#5
Cita
Es una pregunta curiosa, me ha dejado pensando un rato, pero con la memoria que tengo, seguro que se me olvida algún buen ejemplo.

Se me ocurre el género de conducción. Se me da fatal, de hecho no conduzco en la vida real ni me saqué el carnet. Así que, cuando juego a juegos de conducción, siempre pongo la dificultad en nivel medio (suelo jugar a casi todo lo demás en difícil) y el cambio de marchas automático. Y a veces ni aún así puedo ganar una carrera. Como digo, es un género que apenas me interesa y apenas poseo juegos de este estilo.

Pero hay un par que me han encantado, quizá porque no se centran en las carreras ni en la simulación. Por un lado, la serie Test Drive y Test Drive 2. Son un rollo sandbox con un punto de Los Sims, representan mapas reales (en el segundo tenemos la isla de Ibiza como uno de los dos escenarios) y tengo que decir que me encanta conducir por conducir, darme un paseo por ahí y ver el paisaje, mientras escucho música que me gusta en la radio y veo cómo va atardeciendo. Al final acabo haciendo carreras y retos, pero como digo, en plan muy casual y por desbloquear cosas y ganar dinero para poder comprar nuevos coches. Según Steam le he echado al segundo 65 horas, lo cual no está nada mal para un género que no me interesa.

Otro que me gustó bastante fue Burnout Paradise, este porque es extremadamente arcade, muy loco, y tipo sandbox también. 33 horas en Steam. 

Y realmente creo que no he tocado el género aparte de esos dos.

Hace siglos que no los juego, y ahora me está apeteciendo ponerlos.
(Ultima edición: 14-06-2017 20:49 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#6
Cita
Que recuerde me ha pasado exactamente eso que dices con dos juegos:

Lost Odyssey. Nunca hasta ese momento había tragado ni los JRPGs ni los combates por turnos de esos juegos y ese, no se si por la historia de los inmortales o porque los protagonistas eran personas adultas o que se yo, el juego me encantó y me engancho hasta el final. Despues probé muchos exponentes del género, modernos y antiguos y no conseguí ningún otro que me enganchara.

Xcom. En este tengo que remontarme al original UFO-Enemy unknown. Me han gustado más de la saga, y en especial los dos últimos, pero ningún juego de estrategia o rol por turnos por muy similares que sean, me han gustado. La combinación entre la temática extraterrestre, la investigación de la tecnología alienígena y la posterior fabricación de armamento es una combinación que para mí me encantó.
#7
Cita
No soy nada, pero nada de estrategia, pero Dune II (Megadrive xD) y Command & Conquer 1 (Saturn, PSX xDD) me encantan. El C&C1 de hecho es de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Pero me pongo con un Age of Empires, un War/Starcraft, un Total War, y me canso muy pronto.
Keep your dreams alive
#8
Cita
Los juegos de estrategia en tiempo real, por lo general no me gustan. Si juego a algo de estrategia, prefiero que sea por turnos.
Ahora bien, ahí está Age of Empires 2, un juego al que regreso constantemente a pesar de todo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#9
Cita
Me cuesta mucho pensar en un género que no me guste y haya algún juego que sí que lo haga.
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
A mi me aburren mucho los simuladore de coches, pero recuerdo un verano al que le di mucha cera a Gran Turismo 2 de PS. Quizá porque solo tenía dos juegos, Silent Hill -que me lo ventilé en seguida- y el mencionado GT. También porque un título con tantas opciones era algo nuevo para mi y en su día creo que me parecía lo más. Con el tiempo he vuelto a intentar engancharme otra vez a algún juego similar, pero lo abandono a las pocas horas.
#11
Cita
Oh, se me acaba de ocurrir... No es un género sino un estilo de juego, y es que yo ABORREZCO jugar online con gente que no conozco. Me produce un rechazo increíble. Si juego online DEBO conocer a los que están ahí dentro, de lo contrario no voy a hacerlo, a no ser que se trate de la socialización ocasional en un MMO, pero incluso entonces prefiero no meterme en mazmorras o raids con randoms.
Y aún así, por alguna razón recuerdo viciarme como un condenado al online del Mario Kart DS. No sé muy bien por que, ya que es algo que nunca he repetido con ninguno de los juegos posteriores de la saga.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#12
Cita
A yo tengo varios... NO me llaman mucho los shooters... pero con Doom y Doom II tuve viciadas de escándalo y es de mis juegos favoritos. 
No me llaman mucho los juegos de acción lateral pero la saga Shinobi es una de mis sagas imprescindibles
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)