[Debate interesante] Hamburguesas: ¿Pan pan o pan tipo bollo?
#1
Cita
Hola, corazones

Resulta que últimamente me han dado como ganas de comerme una buena hamburguesa ya preparada, así que le he preguntado a un compañero de trabajo si últimamente se había comido una buena burguer fuera de las cadenas habituales que todos conocemos. El caso es que después de hablarme de un par de sitios parece quedarse con uno, me empieza ha hablar de las hamburguesas disponibles en el local, comentando los ingredientes, precios, etc. cuando el muy hijo de la gran puta me suelta -me lo estaba viendo venir- el clásico "además te las pone con pan pan". Pero vamos a ver, como que pan pan, anormal. Lo primero, el pan tipo bollo también es pan, lo segundo, las hamburguesas se preparan con pan tipo bollo, con "pan pan" (hay que ser imbécil) lo que haces es un bocata. Cuando muerdes la hamburguesa tiene que ser una mordida blandita, y si tiene que crujir algo que sea el bacon o como mucho la lechuga. Si quiero un pan pan me pido un bocadillo, si quiero una hamburguesa quiero pan tipo bollo por defecto. Punto.

Ni que decir tiene que no le he vuelto a hablar en toda la mañana ni creo que lo vuelva a hacer nunca más.

En fin, qué opináis.
#2
Cita
Opino que el "pan pan" en las hamburguesas es un coñazo, suele ayudar a que se desmorone todo.

Si se quiere experimentar con el pan de hamburguesa, en vez del normal, se puede usar un pan brioche, un pan de cristal... Cosas que tengan otro sabor pero que al final sigan manteniendo estar blanditos.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Pan tipo bollo y un pelín tostado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Esto es tipo bollo?

[Imagen: 83237fdd-5a1a-4a3a-b440-eb697d3499c8_alt...ault_0.jpg]
#5
Cita
¿Cuándo vais al macdonal o al burguerkin pedía pan de pan? Pues ya está, dejad de querer poner cosas donde no hay que ponerlas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Me he deslomado por esa comunidad aún antes de que ganase mi rango de Gran Alto Moderador-Emperador...y con tan solo este post he sentido ganas de vender el foro a los chinos y expulsaros vilmente.

Vamos a ver, piltrafillas y gente que no sabe lo que es la vida, el pan blando está bien, pero es...limitado. Sí, darle un bocado, que todo sea flojo, bla bla bla. Pero el pan PAN te permite jugar más con las hamburguesas, sencillamente porque tiene consistencia y potencia. El blandurrio, aún esos de "American Burger XXL" tiene unos límites, no puedes poner ni grandes cantidades de cosas, ni mojarlos con varias salsas y cosas líquidas como la yema del huevo. Se puede, pero se deshace y pierde cohesión. Pero el pan PAN te permite meterle TO-DO. Un bocado con cientos de matices alimentarios solo es posible en un recipiente que contenta tantísimas esencias, que pueda sujetar la excelencia en forma de multiformas y multialimentos y multilíquidos.

El pan de bollo es el pan de noob, el pan-tutorial para este tipo de alimentos. El pan PRO es el que tiene corteza y miga merecedores de tal nombre y título. Pero no voy a cebarme, si aún os estáis descubriendo a vosotros mismos y necesitáis de las ruedecitas de prácticas, adelante. Solo espero que maduréis y veáis la realidad antes de que Tencent responda a mis numerosos correos y llamadas.
[Imagen: 49599.png]
#7
Cita
Rosstheboss, el come bocadillos de hamburguesa.

Una hamburguesa de verdad lleva Brioche, que ni es tan blandurrio como para que se deshaga ni tan crujiente que al morderlo se escurra todo lo que hay dentro.

[Imagen: pan-7-scaled.jpg]
[Imagen: brioches-680x465.jpg]
(Ultima edición: 01-06-2021 11:42 por Revoc.)
#8
Cita
Y luego estoy yo que me como las hamburguesas en pan de molde, soy un rebelde
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#9
Cita
Si pudiera, te enchufaba un puñetazo en la nuca.

#10
Cita
A mi lo que me gusta es comer
#11
Cita
¿Qué tal un hotdog en pan de molde?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
(01-06-2021 17:50)Jagang escribió:¿Qué tal un hotdog en pan de molde?

Con rebanada tocha o normal doble o eso se deshace a poco que lleve un poco de ketchup. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)