[Debate interesante] En su día te gustó mucho pero hoy te parece una puta mierda
#25
Cita
Creo que no me ha pasado nunca. Hay juegos rejugables y hay juegos que no lo son tanto. Pero que me gustase mucho y ahora me parezca caca, creo que ninguno.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#26
Cita
A mi me pasa en general que los juegos que me gustaron en el pasado hoy en día, jugarlos de nuevo me parece bastante infumable, pero bueno, no considero que sean una puta mierda, simplemente que soy bastante susceptible a los avances técnicos (sobretodo en el control).  

Y como me pasa eso, me costaría horrores diferenciar un juego que me pasa eso, con un juego que realmente me pareciese malo a día de hoy pero me gustase en su momento.

Para mi, si un juego me gusto en su momento difícilmente voy a considerarlo un mal juego.

Juegos como Alone in the Dark, Wolfenstein 3D, Doom, Heretic, etc... a día de hoy los considero casi injugables (sin mods de control me refiero, o sea, a jugarlos sólo con teclado, sin ratón ni nada de eso) pero son juegos que en su momento me parecieron una pasada.

Y a parte del control, otra cosa que me impide valorar esto que se debate, es que soy muy poco receptivo a rejugar los juegos, por lo que un juego que ya he jugado, por lo general no me interesa volver a jugarlo, y no lo digo como una elección voluntaria... es que no me divierte si ya me conozco el juego.
(Ultima edición: 13-07-2017 12:59 por Cikio.)
#27
Cita
.Hack infection y MGS4 asi que me vengan a la mente, cuando los jugue me parecieron geniales (sobretodo MGS4) pero a dia de hoy la verdad que los englobo en el grupo de "puta mierda sobrevalorada"
#28
Cita
(12-07-2017 17:24)Kakaorot escribió:Con juegos no me ha pasado nunca la verdad con peliculas con unas cuantas

Curiosamente es lo primero que he pensado yo. La lista de películas sería larga, sobre todo cosas que vi en mi infancia o adolescencia. En cambio, si hablamos de juegos me cuesta pensar en uno.

Podría citar Doom 3, y no es que primero me gustara y luego a los años no. Más bien es que empecé el juego con muchas, muchas ganas, quizá por la escasez de fps clásico que había en aquel entonces, o por fanboyismo de id Software, me gustaron los primeros episodios, pero luego conforme avanzaba en el juego, me iba cansando más y más, hasta que se me hizo un auténtico coñazo y lo terminé por cabezonería, pero sin disfrutar ni una pizca. Además, me pareció larguísimo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#29
Cita
A mi en películas nunca me pasó, lo que me gustó con 8, 15 o 20 años me siguen gustando ahora lo mismo o incluso más. Lo que me suele suceder con las pelis es una variación: las que en su día me parecieron reguleras, ahora me suelen parecer una mierda.
(Ultima edición: 13-07-2017 18:20 por Robiro.)
#30
Cita
Hombre, con películas o series... Cuando era pequeño en la TV3 echaban esta serie de dibujos animados llamada 'Sylvan' que iba sobre un zorro antropomórfico en un reino medieval, y aunque no era especialmente fan de ella recuerdo verla y entretenerme lo suficiente como para volver al día siguiente a pasar el rato viéndola.

La ves ahora y es que da pena. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#31
Cita
Sylvan, Sylvan, fort i tenaç, amb l'espasa els guanyaras...

La serie era ya mala entonces.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#32
Cita
(13-07-2017 19:57)Mafrune escribió:Sylvan, Sylvan, fort i tenaç, amb l'espasa els guanyaras...

La serie era ya mala entonces.

Pero por aquel entonces uno no se daba cuenta. XD

Acabo de buscar por ahí y resulta que es del mismo estudio que 'Delfy' y 'Los Fruitis'. Y acabo de ver escenas de 'Delfy' y si, tiene la misma calidad de animación. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#33
Cita
(13-07-2017 20:17)lordlizard escribió:Pero por aquel entonces uno no se daba cuenta. XD

Acabo de buscar por ahí y resulta que es del mismo estudio que 'Delfy' y 'Los Fruitis'. Y acabo de ver escenas de 'Delfy' y si, tiene la misma calidad de animación. XD

Las series De Antoni D'Ocon. Cutres de cojones pero uno se las tragaba tranquilamente XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#34
Cita
(13-07-2017 20:41)disgraciau escribió:Las series De Antoni D'Ocon. Cutres de cojones pero uno se las tragaba tranquilamente XD

No eran las únicas. También está la serie de Mortadelo y Filemón que regalaban con los periódicos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#35
Cita
Me ha costado decidirme por uno, pero digo Pac Land de Lynx. Joder, es que cuando me lo pongo en el no me gusta nada. Lo gracioso es que posiblemente fuera mi primer juego doméstico que jugué, en 1991.
Es Pacman en un plataformas, con elementos de un Pacman como coger ciertas frutas y jalarte a los fantasmas, y otras lindezas. No es malo en absoluto, pero qué queréis que os diga.

No me pasa con Rygar o Checkered Flag, de la misma consola. Es algo de unos pocos juegos, al menos en mi caso.
Keep your dreams alive
#36
Cita
(13-07-2017 20:41)disgraciau escribió:Las series De Antoni D'Ocon. Cutres de cojones pero uno se las tragaba tranquilamente XD

Pues a mi llamarme exquisito pero nunca me las fume ni de crio roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)