[Debate interesante] Cineforum 33bits. Hijos de los hombres. Comenzamos a comentar. Spoilers
#25
Cita
Yo tengo ya las dos. La griega esa del 88 me ha dado una enorme curiosidad, así como un gran repelús por la birria de calidad que he conseguido. En fin, mientras el gallinero se decide, yo comentaré aquí ambas.
#26
Cita
Yo ya tengo la de Hijos de los hombres y me dispongo a verla.
[Imagen: metroid-2.gif]
#27
Cita
Si la idea es ver esta semana Hijos de los hombre para arrancar. La mía es solo eso, una propuesta lo que apsa e sque parece que le ha tocado le ha tocado la fibra a Ross la mía.
 
(18-02-2020 20:45)Rosstheboss escribió:Yo tengo ya las dos. La griega esa del 88 me ha dado una enorme curiosidad, así como un gran repelús por la birria de calidad que he conseguido. En fin, mientras el gallinero se decide, yo comentaré aquí ambas.

Por curiosidad donde la bajaste? Yo acabo de bajar ahora una de 7 gigas ya te comentaré que tal se ve.
#28
Cita
Necesito un MP con esos datos del DVD, los discos que encuentro están en Latino o en muy baja calidad.
#29
Cita
En español de aquí la oferta es más escasa, incluso en el emule faltan fuentes, pero si pones el título en inglés ya es mucho más fácil conseguirla.

Y pasa sin miedo ese MP a ver esos gorilas en la niebla de siete gigas, que ya digo que las versiones que encuentro yo son cochambrosas.
#30
Cita
Encontré una decente a 1080, tanto en VO como en Español.
#31
Cita
(19-02-2020 10:08)Revoc escribió:Encontré una decente a 1080, tanto en VO como en Español.

Si al final necesitas algo avisa.

Hoy he aprendido a meter peli y subtítulos por separado. Estoy la leche de viejo me cago en todo...
[Imagen: metroid-2.gif]
#32
Wink 
Cita
(19-02-2020 16:51)chente escribió:Hoy he aprendido a meter peli y subtítulos por separado. Estoy la leche de viejo me cago en todo...

sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#33
Cita
Vista. Es un peliculón. Me espero para comentar cosas con spoilers pero como me dijo @Tas es un The Last of Us en película.
[Imagen: metroid-2.gif]
#34
Cita
Yo hacía muchos años desde que la ví, no recordaba nada de ella y me ha vuelto a sorprender, acaba siendo una peli muy muy dura, ya la comentaremos.

Sobre proponer películas, mientras la veía me recordó a una pero se me fué de la mente (las drogas)
Me apetece proponer cine español:
-El Reino
-Durante la tormenta
-Isla mínima
(Ultima edición: 23-02-2020 02:19 por Revoc.)
#35
Cita
Mañana comentamos. Animaos los que no la hayáis visto todavía.
[Imagen: metroid-2.gif]
#36
Cita
¡En lunes estamos ya! Pues me ha resultado muy gozoso volver a ver esta película tras años sin hacerlo, en mucha mejor calidad que la última vez en la tele (la primera vez fue en DVD) y versión original. Conseguir buena calidad de imagen no es nada banal, la película sabe entrar por los ojos con una fotografía e identidad visual potente, con planos-secuencia largos y que no abusan de la cámara epiléptica de tantas películas con secuencias largas.

Sobre la película, pues ya en su día me recordó a cierto capítulo de "Más allá del límite", con una propuesta muy poderosa tanto en su trasfondo como en el argumento, y me alegra vez que se usa con cabeza para que resulte decentemente creíble, captando el interés, y evitando que nos hagamos las usuales preguntas que todo esto plantearía. La dirección es soberbia, trabajazo de Alfonso Cuarón. El saber pasar de escenas con un ritmo enorme a otras con un sentido visual y simbólico más calmadas como las del colegio, creo que es lo que hace que te coja bien la película para, como digo, que no sueltes algún "¡Eh, un momento!" ante la historia.

Ya digo, ha sido un placer volver a verla tras tanto tiempo y con esa calidad tan buena. Me quedo con las ganas de saber lo que dice Marika, la gitana. Una chorrada mía, me da su curiosidad saber que piensa y les dice a los protagonistas, aunque no sea en absoluto necesario, los subs solo salían para los diálogos en inglés, que es lo suyo también.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)