[Debate interesante] ¿Alguien usa el bidé?¿Y para qué?
#1
Cita
Te come espacio en el baño, o más correctamente, la habitación que tenemos habilitada como 'baño'. El mío es muy canijo, bidé y habitación, pero como vivo solo...

El caso es que como le doy un uso mínimo, que se supone que es para sentarse y limpiarte genitales y culo -genitales poco, llevo tiempo sin follar. Culo lo limpio PERO BIEN tras lo marrón con esponja y jabón-, pero he empezado a usarlo desde hace un tiempo para limpiarme los pies. Te puedes duchar todos los días...bueno, yo no tanto, vale, existe la colonia...Pero hay veces que es quitarte los calcetines y que la casa huela (aún más) horrible.

Con una esponja de esas exfoliantes, un taburete para sentarme DE VERDAD, y algo de jabón del Día%, hago lo mío mientras escucho algún podcast ¡EeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEeeeeeeeHHHHHHHH, puedo escuchar a Cyberio mientras me saco la piel muerta!

De verdad, que al trasto este no le saco partido. Igual toca quitarlo y poner una estantería de esas con módulos individuales del Ikea para meter más cómics, que los pies me los puedo lavar vía palangana o en la bañera.

¿Os contáis algo del tema o qué?

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=gZeCru9bS2c
[Imagen: 49599.png]
#2
Cita
Yo similar a ti. En verano cuando llego a casa tras currar y coger el coche a 37º a la sombra pues me los lavo antes de ponerme las chanclas, para refrescarme y no dejar olisque por sudor.

Gracias por el vídeo, que me pongo sonidos ambientales para leer por las noches y así me salen en sugerencias canales parecidos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#3
Cita
Si no tienes bañera, para representar batallas navales famosas o crear las tuyas propias.
#4
Cita
Era el sitio donde potaba mientras estaba sentado en el retrete. Apretaba y salía caca destino retrete y luego hacía fuerza y vomitaba las copichuelas nocturnas destino bidé.

Alguna vez también he probado un chorrito de agua fría en el ojete para relajar esa zona tras un día de trabajo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
La culpa es mía, lo siento. Abres un post con unos gin-tonics encima y te olvidas de que Jagang está en el foro, arg...........
[Imagen: 49599.png]
#6
Cita
Bueno, de toda la vida ha sido un poco multiusos, limpiarte el culete tras estar en trono del rey o lavarte los pies.

Y si eres una niña de 2 años, pues abrir el p.u.t.o grifo para que los padres paguen un facturón de cojones.

Y en mi caso, pues el uso es el justo, soy muy limpio, pero puedo lavarme el culo de mil y una formas, no hace falta que utilice exclusivamente el bidé.

sisi1
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
#7
Cita
Para dejar la Retrogamer que leo mientras hago popó. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#8
Cita
En mi casa lo quitamos hace como 10 años y desde entonces va dando vueltas por casa, estorbaba en el baño ahora estorba en la habitación de los trastos, en el rincón del patio, en tos laos.
Conclusión, el bidé es mejor no tocarlo de su sitio.
#9
Cita
En el confinamiento gordo pensé que tendría que hacer uso dél tras la paranoia del papel de water. En realidad sirve de repisa de cosas .
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#10
Cita
(10-05-2021 11:31)Ibado escribió:En el confinamiento gordo pensé que tendría que hacer uso dél tras la paranoia del papel de water. En realidad sirve de repisa de cosas .

Suele ser el revistero, levantas la tapa y ahí están!
#11
Cita
Hola,

Para estas cosas recordad usar el hilo oficial.

https://33bits.net/foro/Tema-Hilo-Oficia...a-con-DLCs

Cierro.
#12
Cita
Dejarse el ojete bien limpio tras cagar, la auténtica salud.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)