Dayo analiza Destiny
#49
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La "super carga" es muy efectiva, pero es un tio y tarde huevo y medio en regenerarse, asi que no la veo taaan decisiva como decis...

En mi caso, que no le echado aún todas las horas que deberia, noto mucho más los desajustes de nivel propios de que se mezclen niveles 14 vs 25 p.ej.

El Matchmakin en este sentido no se si es que no es muy preciso, o que me he quedado desfasado (seguramente un poco de ambas...)  Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#50
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(21-10-2014 15:26)Belegur link escribió:Pero es que SI dependen de tu habilidad para matar y capturar zonas... Si no matas a nadie y no capturas ninguna zona, tu barra de super se puede tirar toda la partida sin llenarse. No entiendo tu critica en ese sentido :nusenuse

Tampoco entiendo que digas lo de que "vas a matar al que no tenga la super", como si hubiese opcion de saber quien la tiene cargada y quien no... Matas a todo el que te cruces, y si resulta que tiene la super cargada y te la lanza en la cara, pues te mata y punto.

Por otra parte, al menos en mi caso con el Titan, que como ya digo es el mas desfavorecido en cuanto a habilidades, me han matado muchas veces en mitad de la ejecucion del super y no poder hacerlo. E incluso yo alguna vez he matado a Cazadores equipados con la pistola de fuego o que venian directos a por mi con la habilidad del cuchillo. No es completamente infalible.
Pero también se llenan con el tiempo, cosa que no debería ocurrir, aunque bueno, ya que decimos esto, las supercargadas en si no dependen de tu habilidad, joder, que vas a matar con ellas seas bueno o malo, no me ha pasado veces ni nada de llegar a la base enemiga con la de la pistola y matar a todos los que había dentro sin que ellos pudieran hacer nada para evitarlo. Luego llega un colega, se queda con mis orbes y vuelta a empezar.

Lo del segundo parrafo precisamente es a lo que me refiero┬á roto2 que alguien que tenga la supercargada, aunque sea un manco te va a matar, eso es una puta mierda o al menos así lo veo yo. No me creo que Bungie después de hacer un multi perfecto como el de H3 venga y haga una cosa como esta con rachas y demás polleces que no cumplen ningún propósito jugable. O bueno, espera, que ni siquiera son rachas, aunque te maten y manquees la barra se mantiene entre vida y vida.

Y no es completamente infalible, pero la pistola dorada es tan sencilla de usar como apuntar y disparar, vamos, que alguien con algo de medianamente buena punteria no va a fallar un tiro, que encima, por si acaso vas a fallar, el arma tiene un autoapuntado y unas ayudas brutales y casi lo mismo con las demás habilidades, por ejemplo, la del titan, que es un botón del pánico bonito bonito y exactamente igual que la bomba del mago.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
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#51
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(21-10-2014 15:30)icaro3m link escribió:La "super carga" es muy efectiva, pero es un tio y tarde huevo y medio en regenerarse, asi que no la veo taaan decisiva como decis...

En mi caso, que no le echado aún todas las horas que deberia, noto mucho más los desajustes de nivel propios de que se mezclen niveles 14 vs 25 p.ej.

El Matchmakin en este sentido no se si es que no es muy preciso, o que me he quedado desfasado (seguramente un poco de ambas...)  Wink

salu2
En cada partida de Disputa me saco mínimo 6 bajas con la super, es decisiva hasta hartar y lo es aun más en modos por equipos pues los compañeros pueden coger tus orbes. Encima en modos de control las super son basicamente un botón de borrar gente del mapa, en cuanto haya alguien en la zona de control echas la super y santas pascuas, además sirve para garantizarte las balas pesadas.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
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#52
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He jugado poco al Crisol, asi que me fio más de lo que decis lo que llevais más horas..., pero si me pareció que tarda bastante en regenerarse (a mi al menos...) y que todo el mundo la tiene, por lo que en ese sentido hay igualdad.

En cuanto a lo de borrar a un grupo de una zona del tirón, de algún modo obliga a cierta movilidad, estar alerta y no dar por hecho de que 4-5 tios apostados en perimetro serán infranqueables...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#53
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No se, Intolerable, llevas criticando las super desde la Beta, como si fursen un invento del diablo, cuando creo que eres de los pocos que lo ve asi. Estan ahi para todo el mundo, a todo el mundo le pueden sacar de un aprieto en determinado momento, y ni son tan destructivas como tu dices, ni tan infalibles o determinantes.

En cambio, sin ellas, el juego seria mucho mas lento, se crearian grupos de "setas" inmoviles en las zonas, y nadie excepto los "pros" con armas legendarias tendria ninguna posibilidad de ganar...

Yo las veo indispensables en como esta planteado el multijugador de Destiny.
#54
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(21-10-2014 16:39)icaro3m link escribió:En cuanto a lo de borrar a un grupo de una zona del tirón, de algún modo obliga a cierta movilidad, estar alerta y no dar por hecho de que 4-5 tios apostados en perimetro serán infranqueables...

salu2
Entiendo lo que dices, pero ocurre que esto lleva estando mucho tiempo en los juegos y también lleva mucho tiempo arreglado, las granadas son perfectamente efectivas para esto y no son en absoluto tan ruines como las habilidades supercargadas.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
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#55
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(21-10-2014 16:57)Intolerable link escribió:Entiendo lo que dices, pero ocurre que esto lleva estando mucho tiempo en los juegos y también lleva mucho tiempo arreglado, las granadas son perfectamente efectivas para esto y no son en absoluto tan ruines como las habilidades supercargadas.

Las granadas que se pegan son tan rastreras como las super habilidades si nos ponemos tiquismiquis, y como al que hayan pegado la granada tengo uno o dos cerca medio tocados caen tambien, el otro dia me hice una triple baja con una granada, sin hace uso de la super. Que se puede matar perfectamente sin usar las habilidades, si es cierto que se puede hacer una buena barrida, pero tambien te vale para sacarte de un aprierto si te ves un 4vs1 capturando una bandera mientras tu equipo se encuentra en otra zona.

Yo es que no lo veo tan malo como lo pintais xD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#56
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(21-10-2014 16:51)Belegur link escribió:No se, Intolerable, llevas criticando las super desde la Beta, como si fursen un invento del diablo, cuando creo que eres de los pocos que lo ve asi. Estan ahi para todo el mundo, a todo el mundo le pueden sacar de un aprieto en determinado momento, y ni son tan destructivas como tu dices, ni tan infalibles o determinantes.

En cambio, sin ellas, el juego seria mucho mas lento, se crearian grupos de "setas" inmoviles en las zonas, y nadie excepto los "pros" con armas legendarias tendria ninguna posibilidad de ganar...

Yo las veo indispensables en como esta planteado el multijugador de Destiny.
Es que no entiendo que sentido tiene que encima de que vas primero te den herramientas para pisarle la cabeza al que va segundo. De hecho ya que comentas lo de que los pros con legendaria serían imbatibles, lo que yo veo es que, precisamente, los "pros" con armas amarillas son los que más ventaja van a sacar de las supercargadas pues son siempre los que más van a matar al principio de la partida.

La clave para lo que dices del desequilibrio es hacer el juego con un sistema de busqueda bien hecho como el de Halo 3, que te buscaba con gente igual que tú.

Y si las ves indispensables, pues bien, se puede hacer el juego con estas habilidades de formas mucho mejores que la que pone el juego. Se puede poner como elemento cogible en la base de tu equipo sin que lo tengan todos los jugadores de la partida aunque sean unos mancos.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
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#57
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(21-10-2014 17:18)6pesetas link escribió:Las granadas que se pegan son tan rastreras como las super habilidades si nos ponemos tiquismiquis, y como al que hayan pegado la granada tengo uno o dos cerca medio tocados caen tambien, el otro dia me hice una triple baja con una granada, sin hace uso de la super. Que se puede matar perfectamente sin usar las habilidades, si es cierto que se puede hacer una buena barrida, pero tambien te vale para sacarte de un aprierto si te ves un 4vs1 capturando una bandera mientras tu equipo se encuentra en otra zona.

Yo es que no lo veo tan malo como lo pintais xD
Lo de las granadas es suerte, es muy dificil hacerse una triple mientras que con, por ejemplo, las super del cazador es lo normal.

El ejemplo que comentas del 4c1 es algo que no comprendo, si te metes en un duelo 4c1 lo normal es que pierdas, no que ganes porque se han alineado los planetas y casualmente tengas la supercargada que no deja a los enemigos ninguna posibilidad de sobrevivir y tampoco les deja ninguna posibilidad de saber que tienes la super.
[Imagen: 37790_s.gif]
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#58
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(21-10-2014 14:30)Intolerable link escribió:¿A que Halos has jugado y como?

Todos menos el 4, en maxima dificultad y me mantengo enlo dicho. clones no, pero muy muy parecidos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#59
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(21-10-2014 17:44)Intolerable link escribió:Lo de las granadas es suerte, es muy dificil hacerse una triple mientras que con, por ejemplo, las super del cazador es lo normal.

El ejemplo que comentas del 4c1 es algo que no comprendo, si te metes en un duelo 4c1 lo normal es que pierdas, no que ganes porque se han alineado los planetas y casualmente tengas la supercargada que no deja a los enemigos ninguna posibilidad de sobrevivir y tampoco les deja ninguna posibilidad de saber que tienes la super.

No es que yo me meta a por 4, es que me vengan 4. Que tambien puede ser ir yo a por 4, pero eso seria con habilidad activada por si hay que usarla.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#60
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(21-10-2014 17:52)kakafuti link escribió:Todos menos el 4, en maxima dificultad y me mantengo enlo dicho. clones no, pero muy muy parecidos...
Para mí es imposible verles los parecidos cuando el eje central, que es las armas, es totalmente distinto. No niego que tengan sus similitudes, pero muy escasas.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
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