Dark Souls: 27 millones de copias vendidas
#13
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(20-05-2020 19:26)Rivera escribió:Por esto no quiero tener hijos. Ni tú me has salido bueno.

Calla, coño, y pon para ti cual es el más jodido. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#14
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Joder, mira que yo soy fan de la saga, pero cada vez que rejuego DS1 y me toca ciudad infectada me apetece más un tiro en la rodilla roto2

Sobre la dificultad... Haciendo una escala rápida y sin haber jugado a DeS

DLCs de Dark Souls 2>>>Dark Souls 3>Bloodborne>Sekiro>Dark Souls>Dark Souls 2
(Ultima edición: 20-05-2020 23:58 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
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Me cago en la puta Charly, el puto Sekiro a solo un paso de Dark Souls. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#16
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(20-05-2020 15:32)DarkBlade escribió:Coño, pensaba que era el único. Dark Douls 3 me parece el DS más jodido DE LEJOS. La velocidad, la agresividad de los enemigos, las 50 fases de los jefes... Es un pepinazo de dificultad que considero demencial para alguien que empieza con la saga por primera vez. Vamos, antes me pondría de cabeza con Dark Souls o Dark Souls 2 que con el 3. Los primeros son infinitamente más amables con el jugador. DS3 está en la línea de Bloodborne en cuanto a aspereza al tocarlo de primeras, y por encima de todos pondría Demon's Souls y Sekiro. Craso error empezar a jugar por estos últimos (no me mates, Bonjour).

No, no, matar no. Si yo los jugué en ese orden es porque salieron así, puede que no sea el ideal XD Otra cosa es que justo esos dos sean los que más me gustan roto2

Yo creo que pondría DS3 y Bloodborne como los más tocapeloras, en todo caso. Pero es que ya dije que el tipo de jefes que se gastan no casan muy bien conmigo nono1

Con Sekiro yo tuve la sensación inicial de que, está vez sí, sería un juego más accesible que los anteriores. Entonces empecé a recibir y vi que de eso nada. Aun así, creo que ahora mismo podría ponerme con él y tener menos problemas que con DS3.

Yo creo que siempre recomendaría empezar por Dark Souls. No entiendo por qué a la gente le parece más amable que Demon's, pero me fío de una opinión tan extendida, y el inicio del juego me parece soberbio. Es una pena el bajón que pega al final, pero es toda una maravilla de juego.

Y yo también odio la ciudad infestada. Esa y todo lo que se le parezca, incluido el mundo 5 del (Dios hecho videojuego) Demon's Souls.
[Imagen: 743957.png]
#17
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Paradójicamente, yo solo puedo hablar de Demon's dentro de la saga. El problema que yo veo -el que yo tuve, vamos-, es que tras la 1-1, incluso subiendo niveles en la misma y encontrando objetos muy interesantes, el salto a la 1-2 o la 2-1 me pareció muy abrupto. Insisto, aún subiendo niveles, no yendo directo a alguna de las dos áreas tras derrotar a Falange. Luego, el sistema de tendencias de mundo y lo que puede salir -o no- y donde salir, ya comenté en otro post que eso es más carne de guía que algo intuitivo que pueda hacerse jugando. Los mensajes de otros jugadores podían ayudar en eso, pero ahora con los servidores cerrados nanai.

Aún así, Demon's tiene algunas zonas de farmeo totalmente salvajes, subiendo literalmente decenas de niveles en ellas, y haciendo el juego muchísimo más liviano, pero igualmente, un jefe como el Devorador de Hombres te podía hacer un siete. Incluso un jefe te quita niveles como te pille bien.

Realmente le tengo muchas ganas al primer Dark Souls, creo que soy el único del foro, incluso contando cuanto esto estaba lleno, que no lo ha profundizado -lo empecé en 360 pero no avancé mucho-. Y cuando os veo hablar de Ciudad Infestada me metéis el miedo en el cuerpo. Espero encontrar zonas de farmeo, los mancos también tenemos derecho a un plan B.
#18
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Creo que de los Souls, lo más difícil que me he echado han sido los dlcs del 2, por sus jefes y por su infame costumbre de apelotonar enemigos. El 1 lo campeoné sin mucho problema, y el 2 lo recuerdo un pelín más difícil, pero a partir de cierto punto ya iba por encima de la dificultad. El 3 se me hizo el más fácil por cogerlo directamente después de los dlcs del 2, y encontrarme que con build de fuerza era jodidamente ágil desde el primer momento.
#19
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Para mi el pico de dificultad es el boss de los cuatro reyes, siempre me cuesta un cojon hacermelo de hecho en el remake dejé la partida ahí  roto2cafe
#20
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Lo que es dificultad, sin analizar absolutamente nada sobre por qué o cómo, es indiscutible que son los DLCs del 2, por el mero hecho de que tienen un diseño basura, de echarte una docena de enemigos masilla más duros que cualquier enemigo masilla del juego principal, que un jefe directamente pueda invocar a uno de los jefes más difíciles del juego base, que pases de hoguera en cada esquina a no tener una hoguera en todo el DLC casi... Como se nota el caos de desarrollo que fue DS2.
[Imagen: DNC-04.png]
#21
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La mitad se han debido de vender en este foro XD

Venga subid vuestras colecciones de From Software sisi1

[Imagen: CKx4KUq.jpg]

Yo de momento solo me he pasado Demon's Souls, Dark Souls (360) y Dark Souls 2 (One), y de comprar me falta el Sekiro. Con las expansiones del 2 no pude la verdad que se me hicieron muy cuesta arriba, si ya me costó el juego normal.
(Ultima edición: 21-05-2020 13:46 por maz1nger.)
#22
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[Imagen: GPzEPdm.jpg]

No tengo ni una versión normal de lanzamiento, excepto por Demon's Souls evidentemente XD

En Bloodborne es una edición francesa y no sé por qué meten ese 8/10, como si no hubiesen otras revistas con mejores reviews.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#23
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Hoy en día son muy pocos los bosses que no sé al 100% que ganaré si lucho contra ellos.

Bestia sedienta de sangre de Bloodborne, Hermana Friede de Dark Souls III, Mascotas del rey y reina escualida de Dark Souls 2, más que nada porque si le da por hacer la gracia e invocar a Velstadt estás perdido sí o sí.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#24
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Yo es que a Dark Souls III le veo un rollo de ser el Bioshock Infinite / Mass Effect 3 de su saga, salvando muuucho las distancias evidentemente ya que tampoco es que se haya convertido en un juego fácil o de que todo esté muy simplificado. Pero sí ocurre que lo veo más orientado a la acción que entregas anteriores, especialmente en el diseño de bosses donde muchos se basan en spamear el roll. Por un lado esto puede hacer que para muchos jugadores sean de media más difíciles que en otros Souls (entre los que me incluyo), pero a cambio el diseño de niveles lo veo con menos peligros y más fácil de entender. En mi caso, es el primer Souls que me pasé y aún así encontré bastantes atajos predecibles o layouts de niveles que me sorprendieron menos que en otros juegos. Luego, hay ciertas facilidades como el tema de hacer rolls, donde encuentro que se pueden hacer más que nunca lo cual ayuda a equilibrar los combates. También la sensación de que hay más hogueras que en otros títulos. Y luego que es más lineal. Otra cosa que veo es que los caminos hacia los bosses jodidos son sencillos y al ser los mapas más abiertos es muy fácil esquivar a los enemigos. En Demon's hay bosses sin atajos y con caminos jodidillos (aunque luego los bosses sean en general más fáciles) ya que los puntos de control son mínimos y en el primer Dark Souls a mí me pasó con el demonio de Capra (un boss matador para los nuevos) de no desbloquear el atajo con Firelink Shrine y claro, vaya caminata me hacía intentando esquivar a los perros. O el combate contra Queelag, donde tienes que atravesar el pantano de veneno y a los gigantes de las rocas, siendo ella un boss que probablemente te va a matar un buen número de veces. También os digo que ahora estoy rejugando Dark Souls y he descubierto en esta enésima partida rutas más óptimas para acceder a Queelag o los cuarto Reyes que hacen la experiencia mucho más liviana XD
[Imagen: charlieferrari13.png]


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