DRAGON BALL Z KAKAROT, Gameplay extenso
#1
Cita




Me toco pensando en este juego, gráficamente tiene una pinta regulera, pero joder han tenido el detalle de imitar estéticamente momentos peculiares como ese Goku cuando se despide, o el segundo en el que Gohan se arrodilla (este detalle es especialmente friki), el minijuego de comida, el de los coches, el poder vivir entrenar con Gohan de pequeño.
Les dejo libre acceso a mi cuenta corriente si lo hacen bien.

EDITO: nuevo gameplay para los indecisos, a mi me ha enamorao



(Ultima edición: 22-08-2019 00:20 por Revoc.)
#2
Cita
La saga de Buu estaba medio confirmada también Big Grin
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#3
Cita
EDITO: nuevo gameplay para los indecisos, a mi me ha enamorao



#4
Cita











(Ultima edición: 05-11-2019 22:08 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#5
Cita
Tiene una pintaza brutalerrima, al menos todo lo que concierne al modo historia, por que vi un gameplay de la exploración del mundo abierto y las secundarias y menuda basura.
#6
Cita
Tiene muy buena pinta, pero yo hubiera preferido ambientarlo en el inicio del manga, hasta Piccolo  ... y ya por pedir, que me lo hicieran con combates por turnos :p

De todas formas me transmite buen rollo. Veremos si la historia está a la altura de lo esperado (y hasta qué punto el contenido secundario es una mierda).

Un saludete
#7
Cita
Tiene cosas muy buenas....pero otras como que Krilin, Yamcha y Ten Shin Han sólo sean de apoyo Facepalm .

Y como dice Dalairasta, todo mejor con un sistema de combates por turnos, como por ejemplo están haciendo en Fairy Tail.
(Ultima edición: 06-11-2019 21:47 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)