10-01-2017 20:03
No se que titulo ponerle para que quede claro a lo que me refiero.
En mis ratos muertos en la oficina (o sease, mientras estoy expulsando a Obama de la Casa Blanca) suelo jugar con el movil, principalmente a emuladores. Ahora estoy jugando a Rayman Ribing Rabits de GBA (que a pesar de ser sencillo es un juego bastante interesante) y me encuentro con que, entre los niveles de plataformas y bonus, cada mundo tiene un nivel de carreras contrarreloj. Y encima, el ultimo que he jugado me ha costado un monton y he perdido un monton de vidas, cuando todo lo demas es bastante asequible (por no decir demasiado facil).
Eso me ha recordado que es algo que suelo odiar mucho, o incluso a veces muy mucho.
Es como cuando en un RPG, por dar variedad, te meten minijuegos obligatorios, y encima dificiles. O con recompensas y objetos que solo puedes obtener asi (te miro a ti, Blitzball y el ultimo turbo de Wakka!).
Por ejemplo, lo considero bien implementado en FF VII, donde esta la escena de la moto, o la bajada en snowboard, pero que son muy sencillos, y si quieres mas, los tienes opcionales en el Gold Saucer, con recompensas, pero nada que no puedas conseguir de otras formas.
Tambien algo tipico, los Hack'n Slash con puzzles, que cortan totalmente el ritmo de juego.
Soy el unico al que cosas asi le molestan muchisimo?
Vosotros lo considerais positivo o negativo?
Y ya de paso, pongo encuesta.
En mis ratos muertos en la oficina (o sease, mientras estoy expulsando a Obama de la Casa Blanca) suelo jugar con el movil, principalmente a emuladores. Ahora estoy jugando a Rayman Ribing Rabits de GBA (que a pesar de ser sencillo es un juego bastante interesante) y me encuentro con que, entre los niveles de plataformas y bonus, cada mundo tiene un nivel de carreras contrarreloj. Y encima, el ultimo que he jugado me ha costado un monton y he perdido un monton de vidas, cuando todo lo demas es bastante asequible (por no decir demasiado facil).
Eso me ha recordado que es algo que suelo odiar mucho, o incluso a veces muy mucho.
Es como cuando en un RPG, por dar variedad, te meten minijuegos obligatorios, y encima dificiles. O con recompensas y objetos que solo puedes obtener asi (te miro a ti, Blitzball y el ultimo turbo de Wakka!).
Por ejemplo, lo considero bien implementado en FF VII, donde esta la escena de la moto, o la bajada en snowboard, pero que son muy sencillos, y si quieres mas, los tienes opcionales en el Gold Saucer, con recompensas, pero nada que no puedas conseguir de otras formas.
Tambien algo tipico, los Hack'n Slash con puzzles, que cortan totalmente el ritmo de juego.
Soy el unico al que cosas asi le molestan muchisimo?
Vosotros lo considerais positivo o negativo?
Y ya de paso, pongo encuesta.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un hater