Encuesta: Belegur dimisión
El de vaqueros
El del Miyazaki ese
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Cuál me pillo, ¿Red Dead Redemption II o Bloodborne GOTY?
#13
Cita
(03-04-2019 07:20)Jagang escribió:Hazme caso, pasa del BB. Lo miras en youtube y te ahorras esa salvajada de 20€ de diferencia entre uno y otro.

RdR es tu amigo. Salen cinemáticas donde una mujer te lava el cuerpo en una bañera. Eso a día de hoy con tanto feminismo, te sube la moral por las nubes. En BB las 2 mujeres que salen una es una muñeca y la otra te quiere matar. Ya me dirás tú a mi la diferencia.

Joer, me he reído :-D
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#14
Cita
(03-04-2019 07:20)Jagang escribió:Hazme caso, pasa del BB. Lo miras en youtube y te ahorras esa salvajada de 20€ de diferencia entre uno y otro.

RdR es tu amigo. Salen cinemáticas donde una mujer te lava el cuerpo en una bañera. Eso a día de hoy con tanto feminismo, te sube la moral por las nubes. En BB las 2 mujeres que salen una es una muñeca y la otra te quiere matar. Ya me dirás tú a mi la diferencia.

Eso no es cierto. También hay una mujer que tiene un hijo que se convierte en monstruo... o al que le cortas el cordón umbilical para invocar al monstruo. Aunque luego el monstruo en realidad viene del espacio. Pero claro, igual te lo estás imaginando todo porque al principio del juego hay un vagabundo que te inyecta sangre chunga...

Bueno, que algo de eso hay.
#15
Cita
No quiero hacer un comentario VoX, pero a que pare al monstruo no la considero mujer. Producto transgénico con capacidad reproductiva
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#16
Cita
(03-04-2019 12:40)Jagang escribió:No quiero hacer un comentario VoX, pero a que pare al monstruo no la considero mujer. Producto transgénico con capacidad reproductiva

El monstruo no es el hijo de la mujer, el monstruo es el que te imaginas que invocas con el cordón umbilical del hijo de la mujer cuando te inyectan la sangre chunga pero que en realidad viene de la luna. Que no es tan complicado.
(Ultima edición: 03-04-2019 12:48 por Jesucristo.)
#17
Cita
Depende de tu estado de animo, si quieres disfrutar bloodborne, si tienes un afan loco por despellejar ciervos hasta morir de asco el otro. trollface
#18
Cita
Pues os he hecho caso y ayer le di un poco a Bloodborne, aunque sólo para tentarlo. Hoy lo empiezo de cero y en condiciones.

En breve resubiré el hilo oficial sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#19
Cita
Les habrás hecho caso a ellos porque a mi me has dado la espalda. No te pienso ayudar una mierda con BB, así mueras en el tutorial y no consigas avanzar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
Pero es que tú no cuentas, Jagang. Todos aquí sabemos que eres una IA experimental propiedad del gobierno estadounidense cuyo funcionamiento dentro de las relaciones humanas se encuentra todavía en fase beta.

Además, que tienes que aprender a que te den la espalda, así tu código de conducta mejorará en sofisticación.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#21
Cita
(03-04-2019 14:00)Jagang escribió:Les habrás hecho caso a ellos porque a mi me has dado la espalda. No te pienso ayudar una mierda con BB, así mueras en el tutorial y no consigas avanzar.

Pues resube, que yo lo hablo en Discord pero mola leer siempre cosas en el foro.

Soy un manco y seguramente te lo hayas terminado antes de que llegue al siguiente jefe, pero es lo que hay  :nusenuse
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
Depende: Quieres cepillarte a monstruos lovecraftianos con sudor y lágrimas? O quieres un western sandbox con una historia genial y algunos tiroteos épicos?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)