Crysis 3 - Single Player Dev. Walkthrough - Esto si!
#25
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(15-11-2012 21:52)Cikio link Hombre, todo eso que mencionas yo lo englobo en la IA o incluso la jugabilidad.

El gunplay para mi esta más relacionado con la sensación de empuñar un arma, vamos cosas como el apuntado, el sonido del arma, la contundencia de los impactos...
Yo meto la IA dentro del gunplay. De que sirve un disparo realista si no hay a quien matar?

(que mal suena)
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#26
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Pero es que si que había a quien matar, y los impactos precisamente estaban bastante bien resueltos.

Entiendo que a muchos no os guste, pero algunas críticas que hacéis son bastante exageradas.
#27
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Coincido con Cikio, el gunplay yo también lo entiendo como él y sí que era bueno en Crysis 2.

Lo que dice thewazaa habría que englobarlo en otros aspectos del juego.


Tengo que iniciarme con la saga, porque solo he jugado a la demo multijugador del 2 (aunque le di bastante...)
[Imagen: metroid-2.gif]
#28
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(15-11-2012 22:06)Cikio link Pero es que si que había a quien matar, y los impactos precisamente estaban bastante bien resueltos.

Entiendo que a muchos no os guste, pero algunas críticas que hacéis son bastante exageradas.
bueno, pues los impactos estan bien resueltos. Dejemoslo así.

La IA sigue siendo pésima.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#29
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(15-11-2012 20:02)Corona Radiata link un hexen o un heretic con este engine, cualquier cosa... ¡pido imaginación, joder! tiene que ser una puta locura para los ojos

qué harto estoy de soldaditos y marcianos skyline...

Ésto es como todo... en la siguiente generación de repente saldrá un juego como un Hexen/Heretic que venda como churros y ale, una generación completa llena de clones... La verdad es que es una pena, podría repartirse mas la variedad... Y para algunos que hacen cosas originales no suelen tener recursos o talento para hacerlo un AAA porque las productoras no quieren riesgos así que al final hay juegos originales pero por H o por B les falta un hervor o varios... me vienen a la mente juegos concretos cuyos nombres no recuerdo por desgracia... Uno era una ucronía en que los nazis llegarona┬á invadir EEUU, los mismos hicieron luego uno de la caja de pandora metiendo magia y criaturas mitológicas, los creadores del último Castlevania hicieron uno con argumento de Clive Barker pero se nota que con menos recursos para pulirlo o por cambiar de género el Alpha Protocol de Obsidian... y todos ellos eran proyectos que eran algo de aire fresco pero no se iban a arriesgar a invertir mucho en ellos así que la pelas y grupos principales a ponerlos con las sagas consagradas y para los "experimentos" ponemos a gente barata o gente buena pero con poco tiempo y/o dinero.


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