Crash Trilogy se adelanta al 29 de Junio (One/PC/Switch)
#13
Cita
Pues genial.
#14
Cita
Yo no lo compararía con Super Mario 64, está claro. Pero precisamente los Crash me encantaban y con el Mario nunca pude. Ni su cámara ni su control me han gustado nunca, no me acostumbré en su tiempo y no lo he soportado después.

No sé, desde mi punto de vista si se puede tener más razón que maz1nger  roto2cafe
[Imagen: 743957.png]
#15
Cita
Yo nunca fui mucho de Crash, pero al primero lo jugué lo suyo en su momento. No, nunca consideré que le llegase a la altura del betún a Super Mario 64, pero eso no quitaba que, como propuesta más modesta, me siguiese resultando entretenido.

Me pillaré la trilogía para la Switch en algún momento, aunque no sé cuando. Nunca llegue a jugar al Crash 2, así que estará bien ver como es.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#16
Cita
Pero por qué comparáis un plataformas abierto con uno lineal?
#17
Cita
Porque son coetáneos de la época "si no es en 3D no vale nada". 

A mí sí que me gustaron aunque sólo compré warped.
#18
Cita
(11-05-2018 16:43)mike escribió:Pero por qué comparáis un plataformas abierto con uno lineal?

Esto.
Nunca he entendido la comparación, es como comparar, a lo bruto, Contra con Golden Eye, porque en ambos disparas.
[Imagen: DNC-04.png]
#19
Cita
(11-05-2018 16:43)mike escribió:Pero por qué comparáis un plataformas abierto con uno lineal?

Si bien es cierto que podría haberme explicado mejor, en mi caso no estaba comparando el juego en si, sino mi sentimiento anímico al respecto y la memorabilidad que me produjo cada uno. Aunque sean juegos de premisas diferentes, puedo seguir afirmando que me lo pasé mejor con uno que con otro y, quieras o no, en su momento eran competencia directa. Los anuncios de Crash así lo clamaban.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#20
Cita
Yo guardo un recuerdo maravilloso de los Crash. Casi al mismo nivel que los Rayman sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#21
Cita
(11-05-2018 17:44)thebitcher escribió:Yo guardo un recuerdo maravilloso de los Crash. Casi al mismo nivel que los Rayman sisi

Yo guardo un recuerdo malo del único Rayman que tuve... Y ahora me jode no encontrarlo (creo que era el primero, pero ni eso sabría decirte). Y es que Origins y Legends me parecen dos putas obras maestras del universo y tendré que pasarme todos sisi
[Imagen: 743957.png]
#22
Cita
[Imagen: latest?cb=20150325190445&path-prefix=es]

Tienes que jugar a este sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#23
Cita
Rayman 2 mola.

Rayman 3 es una aberración. Una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata.
#24
Cita
Comparar a Crash con Super Mario 64 es cómo comparar a CoD con Metroid Prime.

A mi la trilogía me parecen juegazos y el lavado de cara les sienta de lujo. Totalmente recomendables los 3 remasters.
(Ultima edición: 12-05-2018 13:52 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)