Crash Bandicoot pulveriza records en UK (+100k en primera semana)
#37
Cita
Mi primer Crash Bandicot fue el de Uncharted 4. Y posiblemente será el último
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#38
Cita
Molaría que las buenas ventas de este remake sentase varios precedentes:

-Sí nos interesa lo antiguo. Pero no solo para hacer trillones de remasters y remakes, que no digo que esté mal. Ojalá más accesibilidad hacia juegos de anteriores plataformas. Con imitar la retro de Xbox ya se da un buen paso.

-La dificultad. Se ha comentado que la experiencia no es muy sencilla. No deja de ser un juego de otro tiempo. Teniendo en cuenta que las ventas se deben en especial a la nostalgitis, creo que hay muchísimos usuarios de PS4 que llevan en el mundillo desde hace bastante, de forma que recibirían sin problemas juegos que no fuesen auténticos paseos.

-El estilo desenfadado. Parece que algunos estudios confunden madurez y seriedad con paletas de colores marrones/oscuras al igual que no dejan espacio para la comedia.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#39
Cita
Crash mierdicoot.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#40
Cita
(03-07-2017 19:45)yopmoi escribió:Crash mierdicoot.



#41
Cita
(03-07-2017 19:45)yopmoi escribió:Crash mierdicoot.

Reportado.

Y con violencia.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#42
Cita
Sabeis que siempre he odiado esa mierda de Marsupial. Ahora no os rasgueis la ropa. KKrash Mierdicoot y sanseacabó.

Por cierto, aquí teneis avatares gratis: https://store.playstation.com/#!/es-es/j...SANEPACK04
(Ultima edición: 04-07-2017 15:05 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#43
Cita
Yo estoy esperando a que lo tengan en algún Cex para quitarme morralla y llevarmelo "gratis" sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#44
Cita
A mi el personaje en si nunca me dijo nada. De hecho todos los otros personajes de su saga me gustan más que él, incluyendo la hermana, el malo, el canguro chiflado y... ¿creo que había una comadreja gangster con una ametralladora? XD
Ahora bien, tengo buenos recuerdos de haber jugado el primer juego en la PS1 de un amigo. Nunca llegué a pasármelo pero llegué bastante lejos. Al 2 nunca jugué, y al 3 solo un poco.
Si el juego sale para PC me lo pillo sin dudarlo. Si no, pues en el caso de que en un futuro caiga la PS4 caerá el juego también entonces.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#45
Cita
(03-07-2017 16:20)Jagang escribió:Mi primer Crash Bandicot fue el de Uncharted 4. Y posiblemente será el último

Lo mismo digo.
#46
Cita
pos a mi me ha traido muchos recuerdos y a mi hijo le esta encantando, aunque no tanto su dificultad jajajajaajajaja
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)