Consolas Portátiles
#13
Cita
7ªGeneración

NINTENDO DS
La Nintendo DS tiene dos pantallas que permiten dos puntos de vista de un mismo lugar, acceder a mapas y menús de forma rápida y fácil. Una pantalla táctil que permite interactuar con el entorno del juego, pulsar interruptores con el dedo, quitar el polvo de un libro, escribir con un lápiz, acariciar, rasgar, frotar y otras acciones. La segunda pantalla es un LCD estándar sin características destacables. Dispone además de un sistema de reconocimiento de voz; mediante el micrófono el jugador puede dar órdenes a los juegos, interactuar con los personajes, soplar para hinchar un globo, hacerle el boca a boca a un personaje herido o incluso chatear con alguien que está al otro extremo del mundo mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo, una conexión inalámbrica tanto entre consolas como a Internet, siempre que dispongamos de un punto de acceso Wi-Fi con conexión, preferiblemente de banda ancha, que permite jugar online a ciertos juegos. Es compatible con Game Boy Advance. Fue lanzada el 21 de noviembre de 2004. A partir del segunda año de vida d ela consola las ventas se dispararon, y en marzo de 2009 la consola ya había superado los 100 millones de unidades vendidas. A pesar de un hardware no poco potente, la pantalla táctil permite juegos no tan comunes en consola.

# CPUs: ARM946E-S principal 32bits 67mhz, ARM7 coprocesador  33mhz (compatible con GBA). ARM 9 a 133mhz
# RAM: 4 MB of Mobile RAM. (Dsi 16MB Ram)
# Voltage: 1.65 volts required.
# Storage: 256 kB of Serial Flash Memory.
# Wireless: 802.11b
# Wi-Fi: Built-in 802.11 Wireless Network Connection
# Pantallas: dos de 3 pulgadas y 256 x 192 px, la inferior es táctil.
# Potencia 3D: 6.144 vértices, 2.048 triángulos.

Nintendo DS ha tenido dos revisiones, DS Lite más compacta, y DSi, una revisión más severa, eliminando la ranura para juegos de GBA, incluyendo una cámara de fotos de 0.3mpx, y ranura para tarjetas SD para descargarse juegos, aplicaciones, música y las fotos que hagamos. Se elimina el coprocesdor, y se unifica en un único procesador más potente para suplir al que falta.

[Imagen: nintendo-ds-retro.jpg]



PSP

La PlayStation Portable o PSP es una videoconsola que fue lanzada al mercado el 12 de diciembre de 2004 en Japón. Tras el éxito de Sony en sobremesa, con la marca playstation. faltaba por saber si Sony tenía algo que decir en el mercado portátil que prácticamente era monopolio de Nintendo. Así que Sony lanza esta consola, dos┬á premisas: Potencia gráfica y capacidad multimedia. Aunque durante el primer año hubo un empate técnico, a mediados del segundo año PSP empezó a quedar por detrás de DS en ventas. No obstante auqnue la diferencia se ha ido ampliando con el paso del tiempo. Lo cierto es que PSP ha conseguido arrebatar a Nintendo más del 30% del mercado portátil, llegando superando los 50 millones de unidades vendidas en 2009. Y siendo la consola que más porción de mercado ha conseguido frente a las consolas de la compañía de Kyoto.┬á

CPU: CPU 32bits 1/333 MHz
Memoria Principal: 32MB (64 MB en PSP 2000 y 3000)
Memoria DRAM Interna: 4MB
Pantalla: 4.3 pulgadas, panorámica 16:9 TFT LCD, resolución de 480├ù272 píxeles (16.77 millones de colores), Máx. 200 cd/m2 (con control de brillo incorporado)
Conexiones y Redes: IEEE 802.11b (Wi-Fi), USB 2.0, Memory Stick PRO Duo, IrDA, IR Remote (SIRCS)
Fuentes de alimentacion: Batería de Ion-Litio incorporada, Adaptador AC
Potencia 3D: El sistema es capaz de mover unos 33 millones de polígonos iluminados y tratados, con un ratio de 664 millones de pixeles por segundo.

La PSP tiene dos revisiones PSP 2000 y 3000, con mejoras en la pantalla, y más RAM para reducir los tiempos de garga del UMD. Está prevista otra versión PSPGO sin UMD.

[Imagen: psp50millones.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#14
Cita
(30-03-2012 18:01)Tolo link Tengo, tengo, lo que no conservo de esos juegos son las cajas (por aquel entonces tendría yo 6 años y mi madre me obligó a tirar las cajas ┬¼┬¼).
La consola me vino con el Game Pack 4 in 1, y más tarde me compraron el Ristar y el Sonic Drift Racing 2. Y ya cuando la compré de nuevo, además me hice con el Sonic 1 y 2, y el The Lion King.

(30-03-2012 19:06)Ibado link Si señor... esos fans de Game Gear. Sumad 5 Game Gear más la mía y la de 5 amigos míos de infancia que también la compramos. Votamos entre los cinco cual comprar y así fue. En realidad importa poco que los GB vendiese mucho más, porque lo importante era lo que tuviesen tus amigos para intercambiar juegos. Además supongo que debía de haber unas cuantas más en mi ciudad. Ya que siendo pequeña, el Centro Mail tenía bastantes juegos de esta consola, síntoma de que se venderían más o menos bien.

Yo compré un Pack de Game Gear + Columns + Super Monaco GP.

Grandes!!

A mi aún me quedan por ahí Sonic The Hedgehog, Factory Panic, Columns, Shinobi, Dragon Crystal, Spiderman. También tendría que tener Psychic Force, 4 in 1, Donald Duck, Shinobi 2, Out Run, pero no sé donde están Sad y lo peor de todo es que sólo me queda una consola y no le funciona la pantalla :'(
#15
Cita
Grandísimo post y menudos recuerdos la Game Gear.

Me parece no haber visto ninguna alusión a que la Lynx se podía jugar adaptándose para diestros o zurdos simplemente girando la consola 180 grados. Me hice caquita cuando me la enseñó un conocido.

Y por cierto, mirando un vídeo de SNK vs Capcom match of the millenium he alucinado. Qué calidad O___o

Edito:


¿Alguien me puede recordar qué juego era el que sale en el minuto 2:28?

Que enormísimo era el Axe battler┬á adorar:
(Ultima edición: 30-03-2012 21:39 por Suriken.)
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#16
Cita
Pedazo de post Ibado, me a encantado, espero que sigas con el ;D
[Imagen: 311otjc.jpg]
#17
Cita
Hola.

Gran post para una división de las videoconsolas que en ocasiones pasa demasiado desapercibida.

En mi caso empecé en las portatiles (sin contar las consolas monojuegos, creo que casi todos hemos tenido como minimo una consola-tetris, y en mi caso incluso algún que otro Tamagochi┬á roto2: ) con Gameboy Color.

Antes no me llamaban demasiado la atención, pero en aquella época mi padre empezó a jugar bastante a Saturn y PSX, que fueron las primeras consolas "propias" que tuve (nes, snes, megadrive ... etc, en casa de familiares a modo gorrón), y quería tener algo más "mio", que pudiese usarlo cuando quisiera.

A dia de hoy la verdad es que no puedo pasar sin mi portatil de turno, creo que me gustan mucho más que las sobremesa, de hecho he comprado Nintendo 3DS con la intención de ser mi última videoconsola en mucho tiempo, y pasar quien sabe cuanto con ella y tirando de retro games.

Un saludo.
#18
Cita
adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:
#19
Cita
(30-03-2012 21:28)Suriken link ¿Alguien me puede recordar qué juego era el que sale en el minuto 2:28?

Creo que es Power Strike II.

En mi caso seimpre me ha gustado la independencia que otorgan. Sin necesidad de cables, rgb, euroconector, hdmi, que con el timepo pueden dejar de funcionar, o no se encuentran, o son incompatibles con el televisor. Y como mucho el cable de la corriente y ya.

Tambien. Nunca he sido muy de 'tele'. Y a mis pares no les gustaba que yo tuviese una tele en el cuarto. Así que las portátiles incluo juegando enchufado como casi siempre hice con Game Gear eran una opción muy buena. Las sobremesa siempre me han parecido incompletas, además nunca he sido un graphicwhorista, y para gráficos potentes prefiero el PC, que permite, mods, emuladores, parches, niveles y partidas diseñadas por usuarios, etc...

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#20
Cita
Octava generación

NINTENDO 3DS
El 15 de junio de 2010 se presenta en el discurso de Nintendo en la Electronic Entertainment Expo la videoconsola 3DS, con la cual se puede jugar a juegos y ver películas en 3D. Además, la nueva pantalla ofrece imágenes estereoscópicas sin necesidad de gafas especiales para disfrutar del efecto 3D, incorpora una pantalla tactil, Wi-Fi, sensor de movimiento con giroscopio de tres ejes y acelerometro de tres ejes. La consola también incorpora la captura de imágenes en 3D gracias a dos cámaras exteriores. Incluye también una consola virtual, para disfrutar los clasicos de Gameboy refrescados en 3D. Aparte de su capacidad para mostrar imágenes en 3D, también incluye juegos de realidad aumentada y se puede disfrutar de películas en 3D. El canal deportivo de televisión europeo Eurosport y Aardman ofrece videos y series en 3D. Fue lanzada en febrero de 2011 en Japón y un mes después en América y Europa.

Procesador principal (CPU): ARM 11 a 266 Mhz.(800 Mhz a la velocidad del reloj)
Memoria primaria (RAM): 128 MB.
Memoria de video dedicada (VRAM): 4 MB
Procesador Gráfico (GPU): Pica200 a 200 MHz DMP
Retrocompatibilidad: Nintendo 3DS es compatible con todos los juegos de NDS y NDSi.
Tamaño (cerrado): Aproximadamente 13,462 cm de ancho, 7,366 cm de largo, 1,545 cm de grosor.
Peso: Aproximadamente 250g.
Pantalla superior: 8,9662 cm, pantalla panorámica, permite visualización de efectos 3D sin necesidad de gafas especiales; con una resolución de 800x240 pixeles
Pantalla inferior táctil: 7,6708 cm de LCD con 320x240 pixeles de resolución con capacidades táctiles. Resistiva, no multi-táctil.
Cámaras: Una interna y dos externas con 640x480 con 0,3 megapíxeles de resolución. foto y video en 3D
Ranura para tarjetas SD
Comunicación inalámbrica: Se comunica en la banda de 2,4 Ghz, lo que significa que usa los estándares Wi-Fi 802.11b (como DS) y 802.11g (como DSi)
Controles de juego: Pantalla táctil, micrófono integrado, botones frontales A/B/X/Y + Control Pad, botones L/R, botones Start y Select, Botón deslizante que permite 360┬░ de control analógico (Circle Pad) , una cámara interna, dos cámaras externas, sensores de movimiento y giroscopio. Bara deslizante para regular el 3D.

[Imagen: ipad-3-vs-nintendo-3ds.jpg]



SONY PSVITA
PS Vita es el nombre bajo el que se conoce a la sucesora de la PlayStation Portable o PSP. Este nuevo modelo de videoconsola portátil, fue presentado el día 27 de enero de 2011 por la multinacional de origen japonés Sony Computer Entertainment. El sistema presenta una forma ovalada similar al diseño de la primera PSP, con una pantalla de 5 pulgadas OLED con capacidad multitáctil localizada al centro del sistema. Tiene dos sticks análogos, un pad, los cuatro botones clásicos de la playstation, dos botones L y R, un botón Playstation, los botones Start y Select. Por dentro el sistema presenta un procesador ARM Cortex-A9 MPCore de cuatro núcleos, un procesador gráfico SGX543MP4+. El sistema también trae un touchpad trasero, una cámara frontal, otra trasera, micrófono, sistema sensor de movimiento Sixaxis (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes), brújula electrónica de tres ejes, GPS, Wi-Fi, 3G, y Bluetooth v2.1+EDR. La nueva PS Vita, será lanzada en dos versiones: una con soporte para 3G, y una versión mas barata sin 3G. La version 3G vendrá con aplicaciones pre-cargadas en la consola, que utilizarán el 3G, y otros como la realidad aumentada.

CPU ARMÔäó Cortex-A9 core (4 núcleos) 2GHz
GPU SGX543MP4+ (4 núcleos; 197 millones de polígonos) ~300 MHz
RAM Cuenta con 512 MB de memoria RAM principal y 128 MB de VRAM
Dimensiones 182 mm de ancho, 83,5 mm de alto, 2 cm de grosor
Resolución 960 x 544 píxeles a 220 ppp
Pantalla 5 pulgadas (16:9), 16 millones de colores, OLED (tipo capacitivo)
Touchpad trasero Pad multitáctil (tipo capacitivo)
Cámaras Frontal (320├ù240 @ 0,075 megapíxels) y trasera (640├ù480 @ 0,3 megapíxels)
Sonido Altavoces estéreo incluidos (micrófono incluido)
Detección de movimiento Sistema de sensores SixAxis (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes)
Detección de posición GPS
Botones D-Pad, 2 ├ù sticks analógicos, círculo, cuadrado, x, triángulo, L, R, Start, Select, Home, Volumen ┬▒, Encendido
Conectividad inalámbrica Conectividad a redes móviles 3G (según el modelo de la consola), conectividad Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) tanto en modo infraestructura como ad-hoc, Bluetooth┬« 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)

[Imagen: ps-vita_menu.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#21
Cita
CONSOLAS OPENSOURCE
Son híbiros entre consolas y reproductores multimedia, cuya caracter┬┤istica es el uso de código libre, para programar juegos y emuladores, de forma 'casera'. Tienen un catálogo de juegos reducido o inexistente, y están pensadas para los que queiren trastera con las consolas, más allá de lo que es su uso normal.

6ªGeneración

GP32
La GP32 (GamePark 32) es una consola de videojuegos portátil de 32 bit, producida por la compañía coreana GamePark, que salió en Navidades de 2001. Tiene como principal característica, que es una consola orientada al software libre, siendo la primera de este tipo. Debido a esto, posee un limitado catálogo de juegos comerciales, cercano a la veintena, pero tiene una extensa lista de aplicaciones: desde reproductores de DivX y MP3 a emuladores, incluyendo juegos caseros y otro tipo de aplicaciones más exóticas, como una versión reducida de Linux.

    * CPU ARM9 a 33Mhz-133Mhz. Algunos modelos pueden funcionar incluso a 200Mhz realizando overclocking.
    * 8 MB de SDRAM.
    * 512 KB de ROM.
┬á ┬á * Pantalla TFT 3,5 pulgadas, resolución de hasta 320x240. Soporta modos de color de 8 bpp y 16 bpp.
    * Ranura para memorias SmartMedia Card, hasta 128 MB.
┬á ┬á * Sonido estéreo de 16 bits con mezclador de 4 canales y soporte de MIDI, con dos altavoces integrados y una salida de cascos.
┬á ┬á * Conexión USB.
┬á ┬á * Conexión serie.
┬á ┬á * Conexión inalámbrica por radiofrecuencia a 2.4 GHz con el módulo RF.
┬á ┬á * Alimentación por 2 baterías AA. Entre 5 y 12 horas de duración dependiendo del uso, la iluminación...
┬á ┬á * Joystick de 8 direcciones, 2 botones de acción, 2 botones de gatillo, botón de start y botón de select.

[Imagen: gp32_2.jpg]

ZODIAC
La Tapwave Zodiac es una PDA con sistema operativo Palm OS 5 a la vez que una potente videoconsola portátil fabricada por la compañía norteamericana Tapwave, y lanzada al mercado en octubre de 2003. Hay dos modelos: la Zodiac 1 con 32 MB y la Zodiac 2 con 128 MB. La consola tuvo soporte hasta el 25 de julio de 2005, cuando Tapwave entró en bancarrota y no pudo seguir proporcionando soporte.

    * CPU: Motorola i.MX1 ARM9 a 200 MHz
┬á ┬á * Chip gráfico: ATI Imageon W4200 con 8MB de memoria dedicada SDRAM
┬á ┬á * Audio: bajo el sistema Yamaha┬« audio, con una salida estéreo de 3,5 mm para auriculares/altavoces.
    * Memoria: el sistema se reserva 12MB
          o Zodiac 1 : 32MB
          o Zodiac 2 : 128MB
┬á ┬á * Pantalla: LCD de 3,8 pulgadas a una resolución máxima 480 x 320 (media VGA) y modo gráfico de 16bpp, es decir 65,536 colores por pantalla.
┬á ┬á * Entrada: joystick, 2 gatillos, 4 botones, 1 botón especial, 1 botón "home", 1 botón de bluetooth, además de pantalla táctil.
┬á ┬á * Conexión: por Bluetooth y USB
┬á ┬á * Alimentación eléctrica: por batería recargable de litio o por conexión al cargador a la red eléctrica.
┬á ┬á * Dispone de vibración.
    * Dos ranuras para tarjetas Secure Digital/Multi Media Card, la segunda con capacidad SDIO.
    * Sistema Operativo: Tapwave enhanced Palm OS 5.2T.

[Imagen: tapwave_zodiac_1_2.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#22
Cita
7ªGeneración

GP2X
GP2X es una videoconsola portátil creada en 2005 por la empresa surcoreana Gamepark Holdings tras la escisión de Gamepark, después de los desacuerdos entre el tipo de mercado al que iría dirigida la sucesora de la GP32. Gamepark Holdings quiso desarrollar una consola orientada al software libre, que pudiera utilizar homebrew, y basada en GNU/Linux.

En octubre de 2007 salió al mercado un nuevo modelo de esta consola: GP2X F-200. Cuenta con pantalla táctil QVGA y se ha reemplazado el stick por un D-Pad de 8 direcciones. El consumo de batería ha sido optimizado e incluye soporte para tarjetas de memoria SDHC de hasta 32 GB. Está disponible en color blanco y es retrocompatible con la anterior GP2X F-100 y su revisión (GP2X F-100 MK2).[1] Este modelo está a la venta en España desde Noviembre de 2007.

# Chipset: MagicEyes MMSP2 MP2520F System-on-a-chip
# CPU: 200MHz ARM920T host processor, 200MHz ARM940T programmable coprocessor
# NAND Flash ROM: 64 MB
# RAM: SDRAM 64 MB
# Operating System: GNU/Linux-based OS
# Storage: SD Card (Latest firmware supports SDHC)
# Connection to PC: USB 2.0 High Speed
# USB Host: USB 1.1
# Power: 2 × AA battery or via AC adapter
# Display: 320×240 3.5 inch, 65,536 colors TFT LCD

[img=1000x653]http://img.hexus.net/v2/gaming/screenshots/gp32x/gp32x_large_2.jpg[/img]

GP2X WIZ (Es una revisión de GP2X, más que una consola nueva)
El 26 de agosto de 2008 GamePark Holdings anuncio que estaba planeando sacar una nueva videoconsola portátil llamada Wiz.[1] Junto con el anuncio se libero un folleto con sus especificaciones.[2] En el folleto se indicaban juegos que se liberarían cada mes. La Wiz, como la GP2X, no tiene muchos juegos comerciales. Aun así, la Wiz se basa en los juegos caseros o Homebrew y en emuladores, gracias al open-source.

Su salida, prevista inicialmente para Octubre de 2008 se ha visto retrasada en varias ocasiones, saliendo definitivamente al mercado a principios de mayo de 2009 en Corea, y a mediados de mayo en el resto del mundo.

# Chipset: MagicEyes Pollux System-on-a-Chip
# CPU: 533MHz ARM9 con Aceleración 3D
# NAND Memoria Flash: 1 GB
# RAM: SDRAM 64 MB
# Sistema operativo: Basado en GNU/Linux
# Almacenaje: SD Card (con soporte para SDHC)
# Conexión con el PC: USB 2.0 High Speed
# USB Host: USB 2.0
# Batería: Internal 2000mAh Lithium Polymer Battery
# Pantalla: 320├ù240 2.8 pulgadas AMOLED Pantalla Táctil.


DINGO A320
Surgida del fuertemente competitivo mercado chino de reproductores portátiles, aparece la Dingoo A-320, con gran procesador y sistema operativo, y unos controles tradicionales para jugar como antaño a las obras maestras del pasado.

Pantalla QVGA de 320x240 (relación de aspecto 4:3, como en casi todos los sistemas retro)
Microprocesador RISC a 336MHz (overclockeable hasta 420MHz), con un rendimiento que permite la realización de juegos en 3D
Almacenamiento interno de 4GB, de rápido acceso
Almacenamiento externo mediante miniSD, con ranura fácilmente accesible
Firmware actualizable, con interfaz de fácil manejo tipo XMB (PSP y PS3)
Cruceta ergonómica, botones tipo diamante clásico y hombros L y R
Salida de cascos en el lateral derecho (se recomiendan cascos con conector en 'L')
Tamaño reducido, a medio camino entre una Gameboy Micro y la parte de abajo de una DS Lite
Radio FM, con la posibilidad de grabarla en el almacenamiento principal o de escucharla mientras se juega. Se puede sintonizar en la banda de 76.0MHz a 108.0MHz, de forma manual o con escaneo automático y se pueden salvar hasta 40 canales
Salida de TV incorporada, con formatos PAL y NTSC tanto en 16:9 (ideal para cine) y 4:3 (juegos y emuladores)
Grabadora de voz sin necesidad de periféricos adicionales. Graba en MP3 y WMA
Batería de 1.700 mAh, recargable mediante USB o mediante un adaptador AC (incluído en el paquete)
Altavoces estéreo

[Imagen: dingoo.jpeg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#23
Cita
Rarezas y Curiosidades.

WATARA SUPERVISIÓN
Entre 1992 y 1996.
Consola de origen taiwanés, que se vendió nada menos que en 12 países.
Y llegó a tener unos 70 juegos. Las verdad es que es la consola más exitosa de las consolas 'sin marca'.┬á Una consola que intentó aprovechar la sombra de Game Boy. Y que demuestra que no por ser de segunda fila y china no tiene porque tener un mal hardware.

# CPU M65C02 a 4 MHz
# Pantalla de 61 x 61 mm (2.37 x 2.37 pulgadas), y 160 x 160 pixels en 4 niveles de gris (mayor que la de Game Boy)
# Alimentación 4 pilas AA o un alimentador externo 6V DC, compatible con la de la Gameboy. Interruptor de Power.
# Ajuste de contraste
# D-pad + 2 botones de fuego (A y B)

[Imagen: supervision.jpg]


MEGA DUCK
Dsitribuida en EEUU, Canadá Francia, Alemania y Brasil. Un clon de origen chino, la verdad muy currado. Estos no disimularon. UN clon de Game Boy en toda regla. Tuvo unos 4 juegos propios y venía con un cartucho de 4 juegos en 1.

# CPU : MOS version of the Z80 (embedded in the main VLSI )
# Clockspeed : 4.194304 MHz (= 222 Hz)
# RAM : 16 KB in two 8K chips (Goldstar GM76C88LFW)
LCD : resolution 160×144


[Imagen: MegaDuck-CougarBoy.jpg]

GAMATE
La Gamate fue fabricada por Bit Corporation. Se tiene noticias de su venta en Australia, Europa (España, Francia, Reino Unido, Italia, Finlandia, Alemania, Austria...), Asia, Estados Unidos, México, Argentina, Sudáfrica.... Se puso en venta sobre 1990.

ÔÇóCPU NCR 81489 de 8 bits (BIT WS39323F) en encapsulado QFP-100
ÔÇóROM 2 KB (1 chip UM6116M-2L de CMOS RAM estática, pin compatible con chips ROM/EPROM)
ÔÇóRAM 16 KB (2 x CXK5864M-15L chips) de RAM estática
Pantalla LCD de 4 tonos de gris con 128 x 96 pixels

[Imagen: Gamate.jpg]


GAME MASTER
Consola de origen desconocido, aparecida en 1992 a la sombra de Game Boy y Game Gear. Quizás con la intención de atraer a algún padre despistado o tacaño, que se dejaba caer por un bazar o juguetería de medio pelo.
Pantalla 64x64px

[Imagen: game_master.jpg]


GAME KING I y II
Portátil China que curiosamente no es un clon de otras consolas, sino que posee sus propios juegos. Tiene la apariencia similar a la GBA y PSP, pero con una pantalla LCD de menor tamaño y una resolución de tan solo 48x28 píxeles y 4 tonalidades de gris.
Robusta, muy ligera y bien construida, los juegos se distribuyen en unos cartuchos similares a los de la vieja GameBoy y la calidad de los mismos podría compararse a los de la clásica Atari 2600. Incorpora 3 juegos en su memoria, a los cuales se accede encendiendo la consola sin introducir ningún cartucho. Tiene unos 20 juegos propios.

CPU: 65C02 a 6Mhz
Vídeo: 48x32 píxel screen. 4 tonalidades de gris.
Sonido: Mono.

[Imagen: Time_Top_Game_King.jpg]
[Imagen: GameKing2.jpg]


POCKETFAMI
Esta consola es una delicia para frikis d elos 8 bits, no es nada más ni nada menos que una NES no oficial portátil. 100% compatible con la NES o Famicom. NO es china Es japonesa.

[Imagen: pocket-fami.jpg]


ONE STATION
One Station es una videoconsola portátil muy compacta y con gran cantidad de posibilidades. Pantalla de 2,5" de alta resolución. Dimensiones aproximadas: 110mm x 59mm x 29mm. Peso aproximado: 75gr sin pilas. (Precisa 3 pilas AAA incluídas).
Dispone de sus propios cartuchos de juegos con soporte para títulos de 8 y 16 bits.
Incorpora salida de televisión, que permite disfrutar de los juegos directamente en pantalla grande. Soporta NTSC/PAL. No todos los juegos incorporan esta opción, pero en muchos es seleccionable al ejecutarlos. La arquitectura del slot para cartuchos podrá permitir en el futuro adaptar la consola para funciones como reproducir vídeo, mp3, visualizar imágenes, etc... Incluye cable AV. Varios colores disponible: Ocean Blue, Fantasy Blue, Ocean Red y Ferrari Red. Color no seleccionable, se envía según la disponibilidad.

[Imagen: image002.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#24
Cita
(30-03-2012 21:28)Suriken link Que enormísimo era el Axe battler┬á adorar:

A mi ese juego me sacó de quicio con 6 años. Apenas tenía idea de inglés, y no tenía ni puta idea de qué hacer. Recuerdo que los esqueletos siempre me mataban de un toque XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)